![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mañana desarmo y lo llevo a cotizar...
hoy solo alcance a sacarlo... |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
si = savia que lo enderezaban puesto.. pero = tenia que desarmar cambiar los bujes que se partieron con la palanca 2 uno por lado las balatas por que se bañaron en aceite ... el reten que se revento y soldar las bases del amortiguador por que se rajo... asi que al final era casi lo mismo que trabajar apretado para reparar todo si = habia que desarmar.... lo unico que saque demas fue el sistema de frenos....
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
mucha plata pa mi presupuesto.. claro que el xj es harto mas robusto que el de mi samuka2 a babana le comente todo lo que jodio en el mio asi que = habia que desarmar... = quiero que me lo hagan en frio ademas de lo doblado que esta no pude sacar el eje que parece que = se doblo y tengo que sacar el reten por que estaba malo.. muchas gracias a todos y mañana les cuento como me fue |
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Medina compadre, seguro si tiene alguna manga te va a salir mas barata que enderesarla...
A mi me vendio una para mi yugo hilux delantero... llegar y cambiar.. Saludos. |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Member
Top 500
|
Hace 3 semana enderece el eje de mi tlc en Medina, me cobro 80 lukas y lleve solo la manga....te recomiendo lleves tambien la cabeza de chancho, porque si esta muy doblando, al meterlo en la prensa para enderezarlo, puede deformar la parte donde se juntan ambas partes.
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
hoy fui pero jusot habia salido y llegaba como a als 3 hrs por que iva a vitacura... asi que lo lleve a otra parte para que me sacaran el eje y me hicieran un presupuesto |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|