![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Oye Cangrejo, no sabes si tiene un receptor de repuesto? tengo toda la idea que el mio esta medio muriendo y por eso tengo mala señal.
Alguien tiene un receptor HPI para probar? los espasmos (del jeep) me tienen loco! slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cuando termine el Toyota me la devuelves, en todo caso no creo que sea antes de un mes. saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias Cangrejo, hoy me meto a ver que es lo que tiene mi receptor y si no lo pillo, feliz te acepto el prestamo del receptor hasta solucionar lo de mis espasmos.
slds.! |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
![]() |
![]()
Hola A todos, como estan?????
![]() que les parece los Bravos, pero pal lado norte, vale decir a la derecha del camino a buscar rutas. hay unos parques y lugares pa asado. VOTO POR ASADO ![]() ![]() ![]() ![]() saludos El Capitán Neira jejeje ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 100
|
![]()
feliz iria pero me quede con una sola bateria de las 2 que tenia y pa ir a jugar 20 minutos....
![]() aparte aun no se bende mi bici y el kit crawler aun no se viene |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 100
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
me parece el cerro 100%
voy si es que no me llega el llamado macabeo de viña jajajja ojo tengo receptor HPI pa prestar y acelerador HPI pa prestar.... estare al tanto de todo..... saludos ps. por el momento me sumo.... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|