Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-05-2013, 15:18:03   #11
denys
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Edad: 51
Mensajes: 1
Predeterminado Re: dudas de nissan mistral 2,7

Estimados,

Me presento pues soy nuevo en el foro. Mi nombre es Denys y vivo en Punta Arenas Chile, recientemente he adquirido una Nissan Mistral 2.7 turbo año 1995 con 130.000 kms. la verdad es que el vehiculo se encuentra en excelentes condiciones y solo tengo algunas dudas con respecto a la trasmision automatica.

1-Boton de 3 posiciones en el tablero para seleccionar entre power,a-t,hold, he visto en otros vehiculos que en la posicion power se enciende una luz verde, en el mio es de color naranjo, esto indica algo....?

2-normalmente uso el boton en la posicion intermedia, y al comenzar el desplazamiento de manera suave entre los 2000 y 2500 rpm, realiza los cambios a los 10, 30, 60y 70 km-h y luego casi al llegar a los 100 km-h me rebaja un cambio y oviamente me suben las rpm casi a 3000 pero aun cuando mantengo ese ritmo no me aumenta al ultimo cambio.

Les agradeceria que me puedan ayudar con informacion sobre esto y sobre los rangos normales de cambio, o como funciona la caja, es mi primer automatico.

Desde ya Muchas Gracias
denys está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2014, 22:33:41   #12
jg_pp
Member
Top 100
 
Avatar de jg_pp
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: Rancagua
Edad: 43
Mensajes: 107
Predeterminado Re: dudas de nissan mistral 2,7

el boton en power manejo deportivo, pasa cambios mas revolucionado, a/t es normal, Hold, premde verde el motor y el jeep parte en 2da y pasa los cambios a las 2lukas, sirve para el barro y para ahorar diesel
jg_pp está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:35:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.