![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#13 | ||||
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Se ve bien muy uniforme, claro que yo hubiese sacado las cosas del pick up jajajajajajajajaajaj , al parecer ya estarian las primeras pruebas,me hubiese gustado ver esas mismas pruebas pero sin chofer en una primera low low low,ya que segun yo deberia andar sola,, te dejo la inquietud richy...ahora solo nos faltarian los accesorios menores, como la instalacion del aire acondicionado y el refrigerador autonomo paralelo al climatizador, reparar la puerta,fabricacion de consola central y otros detalles de mejoramiento, felicitaciones Ricardo tu trabajo muy serio y muy profesional ademas de garantizados, lo que hace de tu taller ser 100% recomendable y responsable.... Saludos............ |
||||
|
|
|
||||
|
|
#14 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
En hora buena ....chatitoo....je..je.... no esperaba menos del gato.......muy serio y responsable %100 buen trabajo...... ![]() saludos luchito lastra ahora viene el fraternidad....? saludos ... |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
|
La camioneta quedo con una reduccion ideal para trial (dual transfer + 4.7), pero no le ayuda mucho el sistema de supension, faltaria cortar lata atraz , el neumatico trasero topa en el pick -up.
Linda camioneta, todo un clasico. Saludos Mario Latournerie. Última edición por hermanoslatournerie fecha: 18-04-2010 a las 01:24:27 |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
lucho encontre este video de la abuela echandola arriba del carro
http://www.youtube.com/watch?v=m3EEu...eature=related |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
menos mal que se ve en el video la tremenda caja metalica en el pick up, seguramente algun cachureo anda adentro SALUDOS Y FELICITACIONES POR EL UPGRADE A LA MAQUINA BANANA |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|