![]() |
||||||||
|
|||||||
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
primero atras .. si es tu DD un selectable ( ARB ) si es solo tu trail toy un automatico es una opcion ..
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ademas de Pato, el usuario Fantasma tiene unos automáticos bastante buenos y convenientes en precio
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 100
|
Cierto, hay soldaduras y chicharrones..... mi experiencia fue mala pero entiendo que es bastante común hacerlo. Mi diferencial se perdió completo... no pude recuperar nada. Finalmente cambié el eje DANA 35 (usado pero muy bueno) completo ya qye tenia otros daños más. Me salio más barato que comprar solo el diferencial.
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
y que bueno que siempre Trates de ayudar a los Nuevos.... saludos buen Zorro |
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
X2.......... hay que ver que tipo de terreno o uso que le dara al jeep saludos |
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Que juego? si no respondes es por que no tienes idea. punto. Triste, pero es asi como los que podrian dar consejos de **** madre, se alejan y dejan de meterse al foro como antes. En poco tiempo van a desaparecer y todo el que llegue va a creer que Andr3z es el que sabe. Triste. Volviendo al tema original. Minero, es muy distinto meterle indura al diferencial del FJ que es mucho mas robusto que la cagada de Dana 35. el dana 35 por mirarlo feo se rompe. Al flaco que quiere bloquear: La pregunta del millon es , por que necesitas bloquear? Saludos |
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Tienes razón hay muchas personas que se alejan del foro los cuales son de gran ayuda para muchos y estos se alejan por muchas razones yyyy no desvirtuemos mas el post y esperamos al amigo que nos cuente para que quiere el bloqueo saludos zorrin P.d: al final no entendi lo de WilliaN (notese la N) |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 100
|
Ni que lo digas zorro... por eso en alguna parte puse que el Dana 35 es uno de los mas malitos que existen y que no hay casi nada que se pueda hacer para mejorarlo.
De todas formas e independiente de lo robusto del eje, conducir en la ciudad un 4x4 con indura lockers es realmente muy desagradable. Pero sigue pendiente la respuesta a la pregunta del millon.... ¿para que tipo de aplicación va a usar el 4x4?... |
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
http://www.quadratec.com/products/52400_609_07.htm Aunque creo por el año de tu máquina tendrías que ir a algo como esto http://www.quadratec.com/products/52400_9022.htm Cuando termine de leer el catálogo de quadratec que me llegó hoy |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Member
Top 100
|
hola...no quiero desviarme del tema, pero una acotacion.Nosotros lo pusimos indura locker a nuestro subaru...jejeje y la verdad lo usamos solo para "jeepeo" , y en general a cambiado bastante y para bien...
nose que opinan...en todo caso para moverse por ciudad es un asco pero tolerable.. SALUDOS!...aguantaran los palieres ?? |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|