Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 14-06-2010, 13:50:53   #11
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Bloqeuo Diferencial

primero atras .. si es tu DD un selectable ( ARB ) si es solo tu trail toy un automatico es una opcion ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2010, 14:42:24   #12
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Minero off road Ver Mensaje
Otra cosa que debes analizar es cuanto estás dispuesto a gastar.... Un Indura Lockers es lo más barato pero casi irreversible.

Los LSD y los accionados a distancia nuevos son carisimos.

Estudia los precios por ejemplo en Patopowers
Ademas de Pato, el usuario Fantasma tiene unos automáticos bastante buenos y convenientes en precio
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2010, 15:44:36   #13
Minero off road
Member
Top 100

Cita:
Empezado por Zorro Ver Mensaje
hay una forma de soldar, que solo te estropea los planetarios, asi, cuando te abirres del bloqueo simplemente sacas los planetarios y los cambias. en vez de meter chicharrones como cerdo al porta satelites.

saludos
Cierto, hay soldaduras y chicharrones..... mi experiencia fue mala pero entiendo que es bastante común hacerlo. Mi diferencial se perdió completo... no pude recuperar nada. Finalmente cambié el eje DANA 35 (usado pero muy bueno) completo ya qye tenia otros daños más. Me salio más barato que comprar solo el diferencial.
Minero off road está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2010, 18:17:04   #14
willian tuner
Senior Member
Top 1000

Contactar con willian tuner a través de MSN

Cita:
WiliaN (notese la N)

Los carboneros no sirven de nada. la idea es tratr de ayudar a los compadres de este post, no aplastarlos. Asi que si no vai a aportar, te recomiendo callarte, y no hinchar los huevos, mis preguntas eran validas con la intencion de ayudar.

Te repito la pregunta a ti entonces, ya que parece que sabes.

Como funciona un bloqueo williaN.

Saludos
no respondere tu pregunta, por que no quiero caer en el juego .......y por que siempre que me respondes dices en todos los post......... WiliaN (notese la N) ???? .... lo que dije no tiene nada de humillante ni mucho menos aplaste a nadie.....

y que bueno que siempre Trates de ayudar a los Nuevos....

saludos buen Zorro
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2010, 18:22:00   #15
willian tuner
Senior Member
Top 1000

Cita:
Para que lo quieres.... que tan extremo es tu Jeepeo??

Cuando compré mi YJ del 89 tenía un Indura Lockers, bloqueo de la caja de satelites con soldadura que lo deja funcionando permanentemente bloqueado y sin retorno, osea si quieres desaserte de el debes cambiar por piezas nuevas. Muy mala opción ya que terminé con un eje cortado dando una curva en pavimento.... sin comentarios.

Existen dos tipos más de bloqueos y dentro de cada uno de ellos, muchas variedades.

Los LSD o de desplazamiento limitado que se operan automáticamente.

Los comandados desde el interior del vehiculo ya sea actuadores eléctricos, manuales o neumáticos.

Para poder ayudarte, la mayoria de los jeeperos querran saber para que aplicación lo quieres ¿?

Hoy mi Jeep está sin bloqueadores de ningún tipo y en dunas, carretera y ciudad anda muy bien.

Saludos cordiales.

X2.......... hay que ver que tipo de terreno o uso que le dara al jeep

saludos
Antiguo 14-06-2010, 19:02:59   #16
Zorro
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zorro a través de MSN

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
no respondere tu pregunta, por que no quiero caer en el juego .......y por que siempre que me respondes dices en todos los post......... WiliaN (notese la N) ???? .... lo que dije no tiene nada de humillante ni mucho menos aplaste a nadie.....

y que bueno que siempre Trates de ayudar a los Nuevos....

saludos buen Zorro

Que juego? si no respondes es por que no tienes idea. punto.

Triste, pero es asi como los que podrian dar consejos de **** madre, se alejan y dejan de meterse al foro como antes. En poco tiempo van a desaparecer y todo el que llegue va a creer que Andr3z es el que sabe.

Triste.

Volviendo al tema original.

Minero, es muy distinto meterle indura al diferencial del FJ que es mucho mas robusto que la cagada de Dana 35. el dana 35 por mirarlo feo se rompe.

Al flaco que quiere bloquear:

La pregunta del millon es , por que necesitas bloquear?

Saludos
Zorro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2010, 21:01:14   #17
willian tuner
Senior Member
Top 1000

Cita:
Que juego? si no respondes es por que no tienes idea. punto.

Triste, pero es asi como los que podrian dar consejos de **** madre, se alejan y dejan de meterse al foro como antes. En poco tiempo van a desaparecer y todo el que llegue va a creer que Andr3z es el que sabe.

Triste.

Volviendo al tema original.

Minero, es muy distinto meterle indura al diferencial del FJ que es mucho mas robusto que la cagada de Dana 35. el dana 35 por mirarlo feo se rompe.

Al flaco que quiere bloquear:

La pregunta del millon es , por que necesitas bloquear?

Saludos
jajaja tranquilo que tengo claro lo que es un bloqueo,,,, no me hace falta desparramarme hablando para demostrar sabiduría .. y no soy como muchos que usan el copy, paste para dar una definicion....

Tienes razón hay muchas personas que se alejan del foro los cuales son de gran ayuda para muchos y estos se alejan por muchas razones

yyyy no desvirtuemos mas el post y esperamos al amigo que nos cuente para que quiere el bloqueo

saludos zorrin

P.d: al final no entendi lo de WilliaN (notese la N) ......asi se escribe mi nombre
Antiguo 14-06-2010, 21:14:30   #18
Minero off road
Member
Top 100

Ni que lo digas zorro... por eso en alguna parte puse que el Dana 35 es uno de los mas malitos que existen y que no hay casi nada que se pueda hacer para mejorarlo.

De todas formas e independiente de lo robusto del eje, conducir en la ciudad un 4x4 con indura lockers es realmente muy desagradable.

Pero sigue pendiente la respuesta a la pregunta del millon.... ¿para que tipo de aplicación va a usar el 4x4?...
Minero off road está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2010, 23:40:50   #19
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000

Cita:
Ni que lo digas zorro... por eso en alguna parte puse que el Dana 35 es uno de los mas malitos que existen y que no hay casi nada que se pueda hacer para mejorarlo.

De todas formas e independiente de lo robusto del eje, conducir en la ciudad un 4x4 con indura lockers es realmente muy desagradable.

Pero sigue pendiente la respuesta a la pregunta del millon.... ¿para que tipo de aplicación va a usar el 4x4?...
Estas seguro? Y algo como esto?
http://www.quadratec.com/products/52400_609_07.htm
Aunque creo por el año de tu máquina tendrías que ir a algo como esto
http://www.quadratec.com/products/52400_9022.htm
Cuando termine de leer el catálogo de quadratec que me llegó hoy te podría contar más, aunque hay muchos acá en el foro que te podrían recomendar algo, aparte de cambiarlo por un ford 8.8
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2010, 00:38:10   #20
FLECK4WD
Member
Top 100

Enviar un mensaje a través de AIM a FLECK4WD Contactar con FLECK4WD a través de MSN

hola...no quiero desviarme del tema, pero una acotacion.Nosotros lo pusimos indura locker a nuestro subaru...jejeje y la verdad lo usamos solo para "jeepeo" , y en general a cambiado bastante y para bien...
nose que opinan...en todo caso para moverse por ciudad es un asco pero tolerable..
SALUDOS!...aguantaran los palieres ??
FLECK4WD está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:14:33.