![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yep, santa verdad.
yo mis Rock Grabber los tengo sin ocrtar espuma y se acchiclan al entrar en grietas por ejemplo, lo que fuerza terminales de direccion y piezas moviles. |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Es cierto, creo que Iñaki una vez rompió un eje (creo) por ese motivo, la "chiclosidad" jajajaja Los RokLox son muy ricos, los que tengo yo son duros, como un M2 mas o menos, ahora salen con el compuesto - "competencia" del G8, se llama "X3 Ultra Soft" según lo que encontré googleando. Bueno, sería!!....... Saludos |
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
correcto pequeño saltamonte.... yo les corte la espuma y fui un caos.... por suerte lo unico que corte fue eje nada ams... pero igual asi estube bastante tiempo con 2/3 de la espuma y en cualquier grieta y roca.. los neumas se enrollan, con los palos de las raices tmb se apuntalan mucho...... ahora otra cosa... le puse espuma completa y mas ancha aun.... que compre por el centro.... con uan densidad bastante buena.... y quedaron buenos... no tan enrollados y toman bastante bien la forma del terreno... saludos |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|