![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Que Mala onda amigo, realmente una lastima, espero que puedas encontrar una carroceria para reponer la quemada, si se de algo te aviso.
Por otra parte a de esperar que los jueces dejen caer todo el peso de la ley sobre estos delincuentes. Fuerza y al mal tiempo mucha esperanza. Saludos |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Que mala wn. Y pudiste recuperar el fierro quemado que sea? los pacos no hicieron nada?
revisa bien los fierros que te quedaron. Con la temperatura que general un vehiculo incendiado, lo mas seguro es que tengas mas de una pieza doblada o que se haya corrido de su puesto. Ojo con eso. saludos y animo arriero |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Es una pena ,pero no se hace nada hace mas menos un mes a otro amigo le robaron su toyota año 82 4x4 tambien en Temuco y igualmente despues de sacar las ruedas la bateria y carburador la quemaron y lamentablemente no a pasado nada y lo mas seguro es que no se haga justicia son puros pendejos dan ganas de agarrarlos y apalearlos a los chu$%#".
fuerza amigo slu2 |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 500
|
Me imagino la rabia qe produce algo como esto, a mi me darian ganas de pillar a esos malditos y darles una buena patiadura...
No hay fotos ? salu2 |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Junior Member
Newbie
|
Malditos ladrones ... que se pudrannnnnnnnnnnnnnnn.. yo tengo un amigo ue esta vendiendo su toyo le consulto .. pero necesitas toda la toyo .. es 87 la de el llantas de 8 neumas tsl 33 , motor 3y , direccion k5 , y otras challas ... avisame que necesitas y le consulto porque me dijo que la podia vender por partes..
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Junior Member
Newbie
|
|