![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
No, son espectáculos distintos, no tengo bien claro que es lo que trae el otro show, pero el de ellos de de la American Promotor Sports.
El de espacio Riesco es de la American Monster Truck Association y lo que traemos nosotros es: Draco que es el dragón que come autos que tu mencionas 4 Pilotos de Freestyle en Moto Trigger Gumm que rompió 4 veces el record mundial de salto largo en moto (ahora lo tiene Robbie Madison), pero tiene el record de salto largo envuelto en llamas (los gringos ya no saben que inventar) Aiko que es una cantante colombiana 8 Monstertrucks, de los cuales uno está acondicionado para pasear público Saludos Renato Figueroa |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 100
|
![]()
Vi que ya algunos tienen sus entradas
Saludos Renato Figueroa |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Member
Top 100
|
![]()
Que hay que hacer para poder dar una vuelta en la moster truck?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 100
|
![]()
Eso se cobra a parte, igual que el Pit Party y es por orden de llegada, igual que los vuelos populares para la fidae, s{olo que no tengo claro el valor, el lunes lo averiguo y te cuento
Renato Figueroa |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 100
|
![]()
sabes si traeran el show a regiones , antofagasta por ejemplo
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola renato, soy de concepción y tengo ganas de ir a ver este evento, la entrada de 30.000 tambien es 2x1?, de ser asi me interesa, hasta cuando esta el espectaculo?, y por ultimo cuanto saldria una vuelta en la monster truck para el publico?, agradeco tu iniciativa, muchas gracias!
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Member
Top 100
|
![]()
Alvaro
Se esta estudiando la posibilidad de ir a regiones, pero ellos ya tienen comprometidas presentaciones en otros países después de Chile, por lo que tendría que ser más adelante Seba, la oferta es por cualquier entrada, los valores por dar la vuelta en la monster, te los puedo dar mañana una vez que los consulte en la ticketera Saludos Renato Figueroa |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Member
Top 100
|
![]()
Los niños desde que edad paga entrada?
es que somos 3 adultos y 4 niños el menor tiene 2 años... voy mañana a comprar las entradas..... Última edición por Julio Ladron de Guevara fecha: 18-07-2010 a las 21:05:52 |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Member
Top 500
|
![]()
Estimado Renato, mañana lo llamaré para comprar las entradas y ver como lo puedo hacer ya que soy de Linares, existirá alguna cuenta para depositar
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|