![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Member
Top 500
|
Yo tengo un Feroza del 89 con la unica modificacion de neumaticos un poco mas grande 225/70 r15 en ritoque con un amigo que tenia un vitara hicimos una trepada desde cero solo para saber quien subia mas , misma precion de neumaticos y la medida idem el Feroza subio y el vitara se quedo corto, Feroza se ve y siente mas firme de plasticos, atras es mas comodo , el techo de fibra no suena y no filtra , y sobre los repuestos yo he encontrado de todos los precios , la unica diferencia es el tiempo de duracion , al costo beneficio es proporcional, lo que si la mecanica del Feroza es de relojeria , no cualquiera puede meter mano. lo digo por experiencia.
Saludos |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
si puedes ir por un 1.6 16v del 99 o un 2.0 de cualquier año, lejos lo mejor. 2º opción samurai o feroza, en arena andan muy parecido, feroza tiene mas motor, pero su peso lo contrarresta todo.. samurai es motor chico pero bien agil al ser livianito. si es para cerro samurai o feroza, vitara es mas blandito para esos terrenos. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Junior Member
Newbie
|
Gracias por sus respuestas y consejos,
Yo soy de los que preferian auto, pero ahora comprare un 4x4 para probar :P No tengo el $ para ir por 16v o 2.0 del vitara, asique por eso mi opcion es el 8v, el feroza me gusta para el verano descapotable :P... Ya que todos tienen pros y contras y creo que los 3 vitara, feroza y smaurai tienen buenas prestaciones :P buscare el que mas me convenga. Si me pueden responder si el samurai es muy incomodo en ciudad ? ya que es donde mas se ocupara el auto. Gracias a todos, saludos. |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
vitara perrin saludos! |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Junior Member
Newbie
|
Si pues perrin !!! El mismo que anda siempre en el vitara del amigoo XD...
alfinal me decidi por un jeep wn! asique toy buscando el indicadooo :P cuidate wn y nos vemos en ritokeee y ojala que sea cuando tenga jeep propiooo :P |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|