Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-08-2010, 12:22:47   #11
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: toyota land cruiser o jeep cj7 renegade

Jajajja, son super imparciales!!!!!!!
He visto cada cosa con TLC también
Si es estándar, TLC, ambos hay que modificarlos para un poco mas extremo. Si no modificas mucho, TLC, si puedes modificar mucho, only Jeep!!!!!!!
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2010, 12:23:08   #12
gary
Junior Member
Newbie
 
Avatar de gary
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Arauco y Lebu
Edad: 40
Mensajes: 24
Predeterminado Re: toyota land cruiser o jeep cj7 renegade

gracias por sus comentarios, me queda claro cual es la preferencia, ahora me gustaria consultar sobre el mismo tema respecto a repuestos, cuales son mas faciles de conceguir y como andan en $... y en cuanto a rendimiento cuanto da el TLC 3.0 diesel que mencionan, saludos y gracias nuevamente...
gary está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2010, 12:52:00   #13
gary
Junior Member
Newbie
 
Avatar de gary
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: Arauco y Lebu
Edad: 40
Mensajes: 24
Predeterminado Re: toyota land cruiser o jeep cj7 renegade

Cita:
Empezado por pradosurf Ver Mensaje
El TLC con el 3.0 Diesel es muuuuy buena maquina
con Jeep no e tenido exeperiencias personales pero e visto mas desastres jejej

mi humilde opinion
hola, cual sera el rendimiento de esta maquina....
gary está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2010, 13:03:10   #14
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: toyota land cruiser o jeep cj7 renegade

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Jajajja, son super imparciales!!!!!!!
He visto cada cosa con TLC también
Si es estándar, TLC, ambos hay que modificarlos para un poco mas extremo. Si no modificas mucho, TLC, si puedes modificar mucho, only Jeep!!!!!!!
Cuando leia los comentarios anteriores, ya me imaginaba que iba a postear un "Jeep lover" llorando... .
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2010, 13:59:25   #15
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: toyota land cruiser o jeep cj7 renegade

Mi opinion .......

Yo tengo un CJ7 y muuuuuchos amigos con TLC, si los comparamos STD entonces mecanicamente el TLC es superior principalmente en ejes el resto es discutible, ahora por gusto estetico leeeeeeejos el CJ y hay muy pocos en comparacion a TLC que esta plagado, repetido y muy dificil personalisarlos porque se ven todos iguales.

Cuando salgo en el CJ todo el mundo se da vuelta, desde las micros todos te miran por las ventanas, en carretera te hacen cambio de luces y te saludan y si te adelantan igualan la velocidad un rato y despues te miran por el espejo, los niños te apuntan y dicen "mira mama un JEEP", las "niñas" que reparten propaganda o el diario te diran "que lindo tu JEEP" en los servicentros te tapan en preguntas y en la RT generalmente hay minimo 5 tecnicos revisando y lo peor de todo es que SIEMPRE te pararan los pacos que lo ultimo que hacen es mirar los papeles y bueno generalmente algun TLC ( y no entiendo porque) tratara de medirce contigo ..... jejeje es algo incomodo pero uno se acostumbra.

resumen :

- Si quiere solo jeepear, pasar piola y que nadie te moleste entonces un TLC

- Si quieres algo especial, unico, clasico y que dificilmente volveras a tener entonces un CJ, pero dudo que encuentres uno .....

saludos
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2010, 14:12:44   #16
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: toyota land cruiser o jeep cj7 renegade

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Mi opinion .......

Yo tengo un CJ7 y muuuuuchos amigos con TLC, si los comparamos STD entonces mecanicamente el TLC es superior principalmente en ejes el resto es discutible, ahora por gusto estetico leeeeeeejos el CJ y hay muy pocos en comparacion a TLC que esta plagado, repetido y muy dificil personalisarlos porque se ven todos iguales.

Cuando salgo en el CJ todo el mundo se da vuelta, desde las micros todos te miran por las ventanas, en carretera te hacen cambio de luces y te saludan y si te adelantan igualan la velocidad un rato y despues te miran por el espejo, los niños te apuntan y dicen "mira mama un JEEP", las "niñas" que reparten propaganda o el diario te diran "que lindo tu JEEP" en los servicentros te tapan en preguntas y en la RT generalmente hay minimo 5 tecnicos revisando y lo peor de todo es que SIEMPRE te pararan los pacos que lo ultimo que hacen es mirar los papeles y bueno generalmente algun TLC ( y no entiendo porque) tratara de medirce contigo ..... jejeje es algo incomodo pero uno se acostumbra.

resumen :

- Si quiere solo jeepear, pasar piola y que nadie te moleste entonces un TLC

- Si quieres algo especial, unico, clasico y que dificilmente volveras a tener entonces un CJ, pero dudo que encuentres uno .....

saludos

Si quieres petrolero........ Comprate un Patrol....... Incluso a los Toyotas les ponen motor Nissan.....
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2010, 14:34:44   #17
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: toyota land cruiser o jeep cj7 renegade

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Cuando leia los comentarios anteriores, ya me imaginaba que iba a postear un "Jeep lover" llorando... .
No, me interpreta plenamente la opinión de Oscar.
El CJ puede quedar para que ande bien en todos lados, como decía alguien, arena, barro, FUERA DE PUBS, etc.
Del CJ me dijeron es un land con V8
Y me gustan los Land porque fue lo primero que manejé, y son muy confiables y aperrados.
Slds
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2010, 14:42:25   #18
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Icon Rifles2 Re: toyota land cruiser o jeep cj7 renegade

Cita:
Empezado por OAM Ver Mensaje
Mi opinion .......

Yo tengo un CJ7 y muuuuuchos amigos con TLC, si los comparamos STD entonces mecanicamente el TLC es superior principalmente en ejes el resto es discutible, ahora por gusto estetico leeeeeeejos el CJ y hay muy pocos en comparacion a TLC que esta plagado, repetido y muy dificil personalisarlos porque se ven todos iguales.

Cuando salgo en el CJ todo el mundo se da vuelta, desde las micros todos te miran por las ventanas, en carretera te hacen cambio de luces y te saludan y si te adelantan igualan la velocidad un rato y despues te miran por el espejo, los niños te apuntan y dicen "mira mama un JEEP", las "niñas" que reparten propaganda o el diario te diran "que lindo tu JEEP" en los servicentros te tapan en preguntas y en la RT generalmente hay minimo 5 tecnicos revisando y lo peor de todo es que SIEMPRE te pararan los pacos que lo ultimo que hacen es mirar los papeles y bueno generalmente algun TLC ( y no entiendo porque) tratara de medirce contigo ..... jejeje es algo incomodo pero uno se acostumbra.

resumen :

- Si quiere solo jeepear, pasar piola y que nadie te moleste entonces un TLC

- Si quieres algo especial, unico, clasico y que dificilmente volveras a tener entonces un CJ, pero dudo que encuentres uno .....

saludos
Para no entrar en temas bastante relativos y subjetivos..., voy a citar el comentario que hiso un amigo y que creo que resume muy bien todo el tema..., Si hubieras invertido todo el tiempo que ocupas en reparar a menudo el CJ7, en equipar un Land Cruiser, ahora tendrías el TLC mas rico y confiable de Chile.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2010, 14:53:43   #19
endurista
Member
Top 100
 
Avatar de endurista
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Punta Arenas
Edad: 56
Mensajes: 227
Predeterminado Re: toyota land cruiser o jeep cj7 renegade

x5.....comprate el toyota
endurista está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-08-2010, 14:57:41   #20
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: toyota land cruiser o jeep cj7 renegade

Imparcial ..

Te compras un CJ

Sacas el AMC o el D35 sin lugar a dudas el D30 .. ( anota cambio de axles )

Sacas la tranny y el t-case .. ( aunque siguen teniendo aftermarket )

Te quedas con el 258 o al final lo sacas igual para meter un V8

Refuerzas el chasis reparas latas oxidos etc ..

Te compras un Land Cruiser ..

el dinero de cambiar axles lo invieres en hacer un SO, comprar un locker trasero y comprar unas 35"

te quedas con tu tranny y tu t-case los cuales seguramente no le haras nada mas que cambio de aceite. mas adelante podrias poner una H55F and so on ..

Veras que puedes hacer para tener un mejor motor .. y por lo visto alla, meteras un V8 ..

reparas latas y oxidos .. por que el chasis lo lavaras y pintaras .. ( cuando mucho sand blast )

Iras a jugar siendo un orgulloso Cruiser owner .. ( esta parte final ya no es imparcial )
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:01:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.