Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-10-2010, 20:04:10   #11
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Atv loncin 250

Cita:
Empezado por Rena Ver Mensaje
Estimados,

en mi familia hay 3 takasaki chinas: 250, 150 y 50 cc.
les comento que la de 250 es de mi sobrino...le da como tarro... llega a tener los neumaticos lisos de tanto uso (se compro en diciembre 2009) puro uso en cerro(salta, hace trompo, anda en 2 ruedas). el unico problema que a tenido es que se gastaron los bujes de la suspencion trasera reventados, el valor del repuesto en imoto 49000 lukas... el mecanico dijo que era por falta de mantencion (grasa) mi sobrino solo anda en la moto, no se preocupa de nada solo del nivel de la bencina....

yo en general la encuentro buena para el trato que le da mi sobrino y la recomiendo pero hay que preocuparse por la mantencion; apriete y lubricacion general.
claro del apriete completo constante y mil detalles mas, el tema de las motos chinas es como un ruleta rusa...

pero aunque llegase a salir buena, jamas sera mejor que un blaster aunque sea 95 98 2000 etc etc...

saludos
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2010, 11:04:44   #12
Rena
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Andacollo
Edad: 47
Mensajes: 601
Predeterminado Re: Atv loncin 250

Cita:
Empezado por hakon Ver Mensaje
claro del apriete completo constante y mil detalles mas, el tema de las motos chinas es como un ruleta rusa...

pero aunque llegase a salir buena, jamas sera mejor que un blaster aunque sea 95 98 2000 etc etc...

saludos

estoy de acuerdo contigo... esta claro que es mejor una blaster....pero la plata ya se gasto, mi cuñado tubo la suerte que le salio buena la moto, es mas a futuro se esta pensando en comprar una blaster por que al regalon le gusto el deporte de 4 ruedas.

yo pienso que todo va en el cuidado del vehiculo ya sea japones o chino. y el uso que se le va dar.

saludos
Rena está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-10-2010, 09:51:06   #13
The Black Bull
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de The Black Bull
 
Fecha de Ingreso: Mar 2005
Edad: 55
Mensajes: 2.875
Predeterminado Re: Atv loncin 250

Cita:
Empezado por Rena Ver Mensaje
Estimados,

en mi familia hay 3 takasaki chinas: 250, 150 y 50 cc.
les comento que la de 250 es de mi sobrino...le da como tarro... llega a tener los neumaticos lisos de tanto uso (se compro en diciembre 2009) puro uso en cerro(salta, hace trompo, anda en 2 ruedas). el unico problema que a tenido es que se gastaron los bujes de la suspencion trasera reventados, el valor del repuesto en imoto 49000 lukas... el mecanico dijo que era por falta de mantencion (grasa) mi sobrino solo anda en la moto, no se preocupa de nada solo del nivel de la bencina....

yo en general la encuentro buena para el trato que le da mi sobrino y la recomiendo pero hay que preocuparse por la mantencion; apriete y lubricacion general.

Hola, tengo dos motos Takasaki de 200-250, las compre el 2008.
Una para mi hijo y una para mi hija ambos con edades entre 16 a 17 años .

Las motos han sido usadas en barro, cerro etc en los terrenos de Villarrica y alrededores del Volcan del mismo nombre .

El unico problema es que a veces me quema un fusible , el resto andan perfectamente bien y ja tienen dos cambios de aceite . Las compre pensando probar primero, si les gustaban el tema de las motos, mas adelante les compraria alguna de marca reconocida por su calidad como Yamaha u Honda.

Todavia estan impecables incluso en la estetica.
Lo que si es necesario un reaprete general despues despues de algunos meses de uso .



Saludos
Daniel
The Black Bull está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-10-2010, 20:29:00   #14
felipelou
Junior Member
Newbie
 
Avatar de felipelou
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Mensajes: 37
Predeterminado Re: Atv loncin 250

Muchas gracias a todos los que opinaron aun lo la compro, y ya estamos decididos por la blaster, no keremos quedar tirados en vichuquen ni en el cajon, asi que preferemos una yamaha mas antigua.

denuevo muchas gracias a todos los que comentaron, nos ayudaron mucho con la decision.

saludos !!
felipelou está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2010, 16:34:56   #15
maxsj410
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Ubicación: san antonio-santiago- los andes
Edad: 43
Mensajes: 1.591
Contactar con maxsj410 a través de MSN
Predeterminado Re: Atv loncin 250

Cita:
Empezado por Rena Ver Mensaje
Estimados,

en mi familia hay 3 takasaki chinas: 250, 150 y 50 cc.
les comento que la de 250 es de mi sobrino...le da como tarro... llega a tener los neumaticos lisos de tanto uso (se compro en diciembre 2009) puro uso en cerro(salta, hace trompo, anda en 2 ruedas). el unico problema que a tenido es que se gastaron los bujes de la suspencion trasera reventados, el valor del repuesto en imoto 49000 lukas... el mecanico dijo que era por falta de mantencion (grasa) mi sobrino solo anda en la moto, no se preocupa de nada solo del nivel de la bencina....

yo en general la encuentro buena para el trato que le da mi sobrino y la recomiendo pero hay que preocuparse por la mantencion; apriete y lubricacion general.
un amigo tenia una yamaha blaster 250 tiraba como cañon en las dunas de santo domingo yo la usaba con mi polola super segura y tiradora, luego mi amigo la vendio y se compro un china 200 esteticamente linda la moto pero en las dunas no tiraba mucho, mas me enterraba y me saque la xu.....a con mi polola inestable y liviana despues se la vendio a un compañero de trabajo que la ocupa en los cerros de til til y no le a dado ningun drama y anda bien pero ojo que en cerro por k en dunas no andaba bien, cuento corto mi amigo se compro una suzuki motor 150 cc debe ser como 92 es grande semi automatica sin embrage ycon marcha atras y me sorprendio mucho ya que tira bastante en las dunas mucho mas que la chinas y como un 80% de lo que tira las blaster que para el motor de 150 es muy bueno ycuando ando con mi polola no se queda
entonces para las dunas nica una china para los cerro si
100% recomendable una suzuki 150 cc para las dunas
maxsj410 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-10-2010, 17:32:21   #16
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Atv loncin 250

Cita:
Empezado por felipelou Ver Mensaje
Muchas gracias a todos los que opinaron aun lo la compro, y ya estamos decididos por la blaster, no keremos quedar tirados en vichuquen ni en el cajon, asi que preferemos una yamaha mas antigua.

denuevo muchas gracias a todos los que comentaron, nos ayudaron mucho con la decision.

saludos !!

que bueno que entraste en razón...

saludos
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-10-2010, 00:19:51   #17
gringoc
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: concepción ..
Edad: 54
Mensajes: 701
Predeterminado Re: Atv loncin 250

Cita:
Empezado por JZM Ver Mensaje
Por lo que he visto cualquier chinita no es una opción. UN amigo porfió igual que tú ..que era para empezar etc etc...además que era nueva y muy linda..cuento corto a la primera salida traje a la chinita a la rastra y mi amigo con la lengua afuera despues de jugosear ya que no suben nada...un motor 250 parece el equivalente a una de 100 cc japonesa...la vendió a las 2 semanas de comprada y de ahi a una yamaha que le cambió la vida...

Si insistes en China sólo me atrevería con una de marca reconocida en China como Takasaki o similar..el resto son juguetes para niños sin marca reconocida...

Saludos
Esta historia me trae recuerdos
gringoc está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:36:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.