![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Member
Top 500
|
Estoy medio complicado por el horario, es que me tengo que ir a Papudo tipo 12:30pm, para eso tendría que volver tipo 11:30 yo cacho.
Saludos. Rodrigo. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Slds.! |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Señores .. pues al parecer tendriamos un buen grupo para el sabado ...
Entonces mantenemos horarios de team Makaveos (es un team griego jejej) usea !! Merienda cada uno le lleva .. y tambien los bebestibles. Con Ramon veremos como es una quebrada que queda mas menos 1 kilometro mas adentro, si no es buena volvemos y hacemos la que conocemos. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 100
|
EXCELENTE
Saludos |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Los posibles para el paseo :
Podriamos invitar a Martin para que conozca una ruta de verdad. Alguien mas se sumaria ??? Al parecer se viene bueno de nuevo !!! Saludos !!! p.d. recuerden que haremos una visita primero a una quebrada que esta 1 km mas adentro, veremos si es viable si no lo es, volvemos al sitio del suceso de la salida anterior. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Member
Top 100
|
bueno yo creo que tambn puedo ir pero como siempre si hay alguien que me pueda dar alguna plaza ???? garachet tienes alguna ???? o no vas ???
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Banned
Newbie
|
Yo me estaria sumando al grupo.
Martin |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Atendiendo que varios ya estan con solicitudes aprobadas pues pongo la lista :
Recuerden por favor que el horario es saliendo de las Vizcachas a las 8. Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Banned
Newbie
|
Cita:
Gracias compadre. Slds!!! |