Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-11-2010, 18:46:13   #11
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Curico
Edad: 52
Mensajes: 1.678
Predeterminado Re: Ayuda..!!

Cita:
Empezado por correcaminos Ver Mensaje
los que dicen KIT... vienen desarmados.... y tienes que armarlos dese cero y te faltaria la electronica ( acelerador - motor - radio - receptor - pilas - etc...)

y los RTR vienen listos... sacar de la caja cargar pilas y jugar...


ahora por lo que pones como opcion, yo me voy por el primero... la axial scx10, sin desmerecer a tamiya que son unos muy buenos bichos...

las pilas para la radio.... tu vez si le pones recartgables o no! cosa tuya


para ir a mirar, tienes que estar atento al foro, que las salidas se organizan aca.....

saludos


Mi umilde opinion ,,si quieres disfrutar realmente del hobby ,, la toyota tundra de tamiya te la recomiendo o la toyota hilif espectacular con el tiempo vas aprender los trucos para ir mejorandola.....ademas tiene tres cambios que es expectacular....ojala te sirvan nuestros consejos...


saludos


jimmy

toyota la lleva
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2010, 20:37:25   #12
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: Ayuda..!!

alex


mi inclino por una axial scx10 kit o rtr si quieres algo mas fácil de usar

sin tener que meter tanta mano

ya que si quieres desarmar y cortar y toda

que hay algunos nos gusta puedes ir por la WK que necesita varias horas

de trabajo y seteo para dejarla andando como la scx10


saludos
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2010, 21:09:30   #13
claudioburgos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de claudioburgos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: la union
Edad: 44
Mensajes: 1.149
Contactar con claudioburgos a través de MSN
Predeterminado Re: Ayuda..!!

Cita:
Empezado por jorge bravo riveros Ver Mensaje
Mi umilde opinion ,,si quieres disfrutar realmente del hobby ,, la toyota tundra de tamiya te la recomiendo o la toyota hilif espectacular con el tiempo vas aprender los trucos para ir mejorandola.....ademas tiene tres cambios que es expectacular....ojala te sirvan nuestros consejos...


saludos


jimmy

toyota la lleva
X2 la tamita highlift la lleva paquetes de resortes, caja de 3 cambios , y segun mi gusto el body mas lindo

aunque igual este en mis planes a corto plazo una axial o un cr01 jajaj pero eso es solo calentura mi amor es con la toyota.

suerte y bienvenido a este mundillo que es la raja ¡¡¡¡¡


claudio burgos
claudioburgos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2010, 15:06:05   #14
Alexbike
Member
Top 100
 
Avatar de Alexbike
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Lonquen
Edad: 48
Mensajes: 356
Predeterminado Re: Ayuda..!!

como siempre se agradecen las opiniones y ya estoy decidido a una honcho..

estoy invitando a un amigo para que partamos con este hobby y le gusto la idea..

Saludos
Alexbike está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2010, 15:38:36   #15
rulo83
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Santiago - Buin
Mensajes: 169
Predeterminado Re: Ayuda..!!

Hola a todos! Yo también soy nuevo en el tema del R/C (amigo de Alexbike) y quedé maravillado con lo que pueden hacer estos bichos (jamás se me había pasado por la cabeza que se podían meter al barro y al agua...), ahora sólo queda dar el último paso y comprarse uno...
¿La Honcho RTR hay que encargarla directo en la página o hay algún representante (o saben de alguien que la venda usada)?
http://www.axialracing.com/ftp/scx10-rtr/index.html

Les agradezco desde ya todos sus comentarios.

Saludos!
rulo83 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2010, 06:36:27   #16
israel.prado
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Mensajes: 175
Predeterminado Re: Ayuda..!!

Cita:
Empezado por rulo83 Ver Mensaje
Hola a todos! Yo también soy nuevo en el tema del R/C (amigo de Alexbike) y quedé maravillado con lo que pueden hacer estos bichos (jamás se me había pasado por la cabeza que se podían meter al barro y al agua...), ahora sólo queda dar el último paso y comprarse uno...
¿La Honcho RTR hay que encargarla directo en la página o hay algún representante (o saben de alguien que la venda usada)?
http://www.axialracing.com/ftp/scx10-rtr/index.html

Les agradezco desde ya todos sus comentarios.

Saludos!


Hola soy de La Serena..

Mañana me llega una Axial Honcho la encargue en hobby exprés se demora en llegar más menos 12 días el precio está en $230.000 son confiables y ya le he comprado 6 vehículos rc, puedes pagar en cheques o tarjeta de crédito o al contado, es la única forma en la que compro yo, por que hacer compras directo en las pagina no se jaja así que ocupo Hobby exprés (aunque igual te recargan el valor del producto los webones )....

israel.prado está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2010, 11:24:53   #17
Alexbike
Member
Top 100
 
Avatar de Alexbike
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Lonquen
Edad: 48
Mensajes: 356
Predeterminado Re: Ayuda..!!

Bueno como ya estoy decido en la compra de una Honcho que de echo son 2, otra para mi amigo rulo..

http://www.rpphobby.com/axial_scx10_p/ax90016.htm

que necesitaría esta maravilla para mejorarla en algo o no.. de acuerdo a sus conocimientos para aprovechar el viaje y quizás asegurarme con otra batería de mayor capacidad (mh) quizás ruedas o neumas mas ricos, también vi la posibilidad de cambiar la carcasa por unas ford, chevrolet, etc. personalmente me gusto la chevrolet.

mejorar motor..?

estoy abierto a las opiniones para hacer una buena compra ya que estamos en esto. necesito una buena maquina para trepar el cerro de Lonquen, que es como el patio de mi casa.. me pegare una vueltita por el sector para marcar un circuito rico.

Saludos
Alexbike está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2010, 11:31:03   #18
Alexbike
Member
Top 100
 
Avatar de Alexbike
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Lonquen
Edad: 48
Mensajes: 356
Predeterminado Re: Ayuda..!!

Cita:
Empezado por israel.prado Ver Mensaje
Hola soy de La Serena..

Mañana me llega una Axial Honcho la encargue en hobby exprés se demora en llegar más menos 12 días el precio está en $230.000 son confiables y ya le he comprado 6 vehículos rc, puedes pagar en cheques o tarjeta de crédito o al contado, es la única forma en la que compro yo, por que hacer compras directo en las pagina no se jaja así que ocupo Hobby exprés (aunque igual te recargan el valor del producto los webones )....
HOla Israel..

De acuerdo a lo que tu mencionas seria una gracia poder traerla luego, estamos entusiasmados con el tema.. pero de acuerdo a la pagina donde compraste solo venden el Kit y entiendo estos no vienen llegar y usar.. necesitan electronica y otras cosas mas que han mencionado y en mi falta de conocimiento del tema como debo hacerlo para comprar una de estas completa.

te dejo mi correo o tel. para poder comunicarnos y así puedas orientarme en la compra, o si puede enviarme tu tel. para llamarte.

alexsmbike@gmail.com
8/204 03 14.-

Gracias.
Alexbike está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:13:10.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.