![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 100
|
![]()
Matías, el pastel de las baterías fui yo :( y lamentablemente todavía sigo así, quizás la próx. semana compre una Nimh 4000+, pero no x ahora u además q parece también requeriré un tercer cargador ....buuuu
|
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Member
Top 100
|
![]()
Se entiende clarito el mapa y, si se lee...era mas fácil decir x los trapenses a la mieeer...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Me estaría inscribiendo.....aer si llevo la honcho..pa empezar a evaluarla. Si me atraso suban no mas ..me engancho un poco mas tarde. Zaikko cuando te vas animar ir a el Sauce-el manzano...ahí un poquito de aguita ![]() http://jarogo-jarogo.blogspot.com/20...nero-2011.html Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo el sabado tengo una honcho que ir a buscar, jejejeje..... asi que podria anotarme para este evento. Dejenme ver si tengo vida el domingo.... el viernes lo sabre.
Slds.! |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
entonces sigamos anotando.. 1.- zaikko (brusier) 2.- bulto 4x4 (nico honcho) 3.- jarogo 4.- uther (boris) 5.- matias del rio (en veremos) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Member
Top 100
|
![]()
qué es un honcho? me incluyo tentativo:
1.- zaikko (brusier) 2.- bulto 4x4 (nico honcho) 3.- jarogo 4.- uther (boris) 5.- matias del rio (en veremos) 6.- gonzalo vásquez (por confirmar), WK ++ |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() lo que me preocupa es que no he impermeabilizado ninguna de la partes .... Si lo ango antes del domingo les aviso |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
nos vemos el domingo... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#20 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
lista:
1.- zaikko (brusier) 2.- bulto 4x4 (nico honcho) 3.- jarogo 4.- matias del rio (en veremos) 5.- gonzalo vásquez (por confirmar), WK ++ 6.- 7.- |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|