![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
A mi me encanta la soledad, la inmensidad de estos parajes, la verdad es que las playas son maravillosas (y mejor si son solitarias, y de arenas blancas como muchas entre Caldera y Vallenar), pero prefiero el altiplano con la luz del amanecer o el atardecer ...
Carrizal bajo , preciosa playa, la gente ... uyuyuy !!! poca ley.... ![]() Camino costero Vallenar - Caldera , pura bischufita ![]() ![]() ![]() Última edición por JPVM fecha: 23-01-2011 a las 00:54:30 |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
En Bahia Inglesa a la pasada, pillamos estos colegas de los Lozano, cero Kmt, 800 cc, HO, supension Fox de fabrica, 4 asientos, etc.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
En PN Pan de Azucar Eco Lodge camping .... el toldo ARB, una necesidad para el Norte ....
![]() Sin palabras .... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Potrerillos desde la cuesta a El Salvador, nos mamamos las 2 (largas y empinadas y a 3000 msnm el motor mas debil ... )
![]() Salar de Pedernales , una delicia para los ojos, viento habia sus 30 nudos, temperatura aprox. 10°C , 3450 msnm ![]() en sus gelidas y salobres aguas, cientos de flemancos ... ![]() Con mis 2 compinches ... ![]() La 1era vez que veiamos guanacos, en el centro de la foto ... ![]() Última edición por JPVM fecha: 23-01-2011 a las 06:08:37 |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Algunas mas ... de tutti !
![]() LLegada al Salar de Maricunga ![]() ![]() ![]() Última edición por JPVM fecha: 24-01-2011 a las 17:43:23 |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
mas ....
![]() Playa Blanca en el PN Llanos de Challe ![]() el pintamonos ... ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por JPVM fecha: 26-01-2011 a las 20:52:14 |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Esta es broma , asi que tuve que parar ... el cartel dice "cuidemos el medio ambinete" y atras la media faena minera (CAP Planta los Colorados) haciendo mier... todo, e incluso el paraje ... esta es zona de guanacos (lols vimos) en Canto del Agua al norte de Vallenar....
![]() Dentro del fundo de mi suegro en Canto del Agua (500 Has) ... aca en el Norte el que no es jeepero, realmetne es niñita, pues a 10 mt de su casa tiene a donde salir fuera de carretera.... yo creo que a la gente de Stgo hay que alabar , pues hay que moverse fuerte para salir a algo que no tenga cercos... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hacia el Norte el Sabado todos al Raid de Atacama....
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Y para cerrar
![]() ![]() ![]() |
![]() |