![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Mi experiencia:
Amortiguadores, nunca tuve problemas con los originales, pero le puse los G-Transition y un pequeño upgrade de resortes. Cardanes, es cierto lo que menciona Matador, yo doblé 2, pero se soluciona llenándolos con acero líquido R&P: Duran harto, a mi por lo menos, pero mueren, agarran un juego que se puede regular, se puede engrasar, pero terminan muriendo, cambié uno, y el trasero se fué sellado por si las moscas para su nuevo dueño, Eugenio.- Neumáticos: definitivamente no son buenos, hay que buscarle algunos mejorcitos.- LLantas: Hay que cuidarlas, como cualquier cosa de plástico si la aprietas mucho se rompe, por lo que se recomienda apretar solo con la mano.- Recomendaciones extras: - Bumper Junfac - Steering HD Junfac - Axle lockout Junfac Saludos. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ok. Bumper, es la placa o lámina de aluminio que protege la barra de dirección. Steering HD, es la barra de dirección y barra del servo Heavy Duty, aunque la original aguanta, es un buen upgrade. Axle Lockout, elimina la dirección trasera y le rigidez al tren trasero. Slds |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Muchas gracias , Jote. C. |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Y el flete es un chiste. ¿Qué tan rápido te llega? ¿Funcinoa bien el despacho? Son koreanos? Creo que aceptan Paypal, cierto? Pts el gallo preguntón... Carlos. Última edición por Carlos Cabrera fecha: 17-02-2011 a las 13:37:04 |
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Otra cosa no menor, nunca me ha fallado nada de Gmade, o Junfac Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Gracias de nuevo a todos. C. |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bueno amigos :
Les cuento que se rodó mi piñon de aluminio delantero de la CR-01.- Ni idea porqué. La corona esta intacta. ¿Alguien tiene un dato/consejo de cuál piñon Heavy duty traerme? Lo único que he encontrado es el kit original , re barato eso si. http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...4&I=LXUGV8&P=K C. |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Tambien pille esto:
http://www.ebay.com/itm/Tamiya-CR-01...item20bc35bf70 Pero no me axcuerdo cuántos dientes tiene el piño original. Obviamente debe ser iguál al original y al trasero.- C. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|