![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Pule, como estas.
La verdad yo use estos cardanes (Scale Nylon Punisher Shaft 100-135mm) y son un soberano desastre, no aguantan nada. La cruceta es plastica. Te recomiendo los punisher metalicos o los de nylon de CKRC que tienen cruzetas metalicas y las orejas del cardan no se rajan tan facilmente. Slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
http://cgi.ebay.com.sg/ws/eBayISAPI....m=260707580193 y vienen con las uniones de aluminio. Ahora si vienen con las uniones plasticas son HD segun la pagina de RC4WD. Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en la misma foto aparece un cubito negro entre el macho y la punta de aluminio del cardan.... ese cubito es la cruceta y es de nylon. Yo ya me traje un juego y me duraron 3 semanas. Acuerdate que en el Sauce tuve problemas con ambos cardanes. Uno se rajo en las orejas y el otro se quebro la cruceta de nylon. De hecho fue en el taller terraza donde intentamos injertar una nueva cruceta y punta te acuerdas?
No recomiendo esos cardanes, el nylon es de mala calidad y la cruceta dura nada. Prefiero los de CKRC que son con cruceta metalica y me han durado mas de un año ya..... slds.! |
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
gracias por el aporte Matias, pero finalmente encargué las Z-S0209 Scale Steel Punisher Shaft. Ya me sonaba medio julero el de plastico, asi que fuimos por las de metal. Lo que si me pastelie y pedi para un 4x2 por que revisando el despacho de la O/C figura solo 1. Donde puedo pillar aca cardanes?
El gmade esta retenido en la aduana, aun no me llega la notificacion para ir a pagar imptos, asi que esta trancada la pelota....a este ritmo capaz que llegue el FJ antes que el Gmade... ![]() slds Pule |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Podra ser www.XRC.cl????? soon los smas equipados de por aqui
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ahi van SPECS: Length: 14.9" (378mm) Width: 7.3" (185mm) at front wheels Width: 7.4" (188mm) at rear wheels Height: 6.5" (165mm) at highest point Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#18 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Gracias por las medidas Pelao y por la paciencia Pule
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
gracias por los datos pelao, asi todos aprendemos.
buscando inspiracion en otros foros pille este FJ: http://www.scale4x4rc.org/forums/showthread.php?t=25783 relamente la k-go el trabajo de artesania y paciencia del franchute... |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Quiero uno asi !!! ![]() ![]() Gracias por la inspiracion don Pule !!! Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|