Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-04-2011, 19:16:23   #11
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 55
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Paseo Sabado

Anotado en el post.... Sólo ver y escuchar para
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2011, 19:31:40   #12
celicproduction
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Por 2 años más en Santiago
Edad: 32
Mensajes: 567
Contactar con celicproduction a través de MSN
Predeterminado Re: Paseo Sabado

Veo las fotos, veo los anticuchos, la verdad....ubiese preferido ir para allá que a Ritoque ajajjajaja....pa la proxima SI O SI jejeje

Que bueno que la hayan pasado bien.

Nos vimos allá !..tiren la fecha pronto, pero que no sea en semana santa !!
celicproduction está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-04-2011, 19:53:06   #13
Alexbike
Member
Top 100
 
Avatar de Alexbike
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: Lonquen
Edad: 48
Mensajes: 356
Predeterminado Re: Paseo Sabado

chemimaire...!!!

mansos antigatos....!!

el raid de pelos , muy lindo lugar....

avisa con tiempo poh pelon, para sumar mas carne..!

con la camioneta de jimmy los demás parecían de juguete..!

slds.
Alexbike está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2011, 12:24:50   #14
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Paseo Sabado

Cita:
Empezado por Alexbike Ver Mensaje
chemimaire...!!!

mansos antigatos....!!

el raid de pelos , muy lindo lugar....

avisa con tiempo poh pelon, para sumar mas carne..!

con la camioneta de jimmy los demás parecían de juguete..!

slds.
jajaja se avisara con tiempo .. y los pormenores de la salida !!

Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2011, 13:45:17   #15
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Paseo Sabado

Pues hay un pequeño pre-video de la salida .. el full espero este de aqui al fin de semana .. muchos minutos de grabacion por lo que se requiere de una edicion mas profesional ..

Por ahora y humildemente los que sigue ....

Salida Upeo


http://vimeo.com/21976045


Saludos !!!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2011, 14:10:02   #16
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Curico
Edad: 52
Mensajes: 1.678
Predeterminado Re: Paseo Sabado

Muy bueno el video ,don eduardo ...esperando el siguiente...


saludos



jimmy
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2011, 15:23:30   #17
joaquin_mallin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Edad: 34
Mensajes: 538
Predeterminado Re: Paseo Sabado

Realmente la cago la salida....
Primero que todo dar las gracias a Jimmy y Don Daza por la invitación y la buena onda..
Parti el sabado muuuy temprano para llegar a la hora a curico, nos juntamos y partimos a la ruta!
Llegamos y despues de un rato partimos, la verdad, nunca imagine que la ruta iba a ser tan buena.. Hay de todo, de diferentes niveles de dificultad y además creo que no hicimos ni un cuarto de todas las rutas que se pueden encontrar en esos cerros, para donde uno mire hay una ruta mejor!!

Sin duda una lastima para los que no pudieron ir, ojalá haya una segunda vez...

Quiero dar las gracias a Jimmy por la preocupación de cada detalle, en verdad se preocupo de todo, fue un excelente anfitrion... Lo mínimo que podia hacer era asistir a su invitación!

Saludos y nos vemos!!
joaquin_mallin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2011, 17:07:02   #18
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Curico
Edad: 52
Mensajes: 1.678
Predeterminado Re: Paseo Sabado

Cita:
Empezado por joaquin_mallin Ver Mensaje
Realmente la cago la salida....
Primero que todo dar las gracias a Jimmy y Don Daza por la invitación y la buena onda..
Parti el sabado muuuy temprano para llegar a la hora a curico, nos juntamos y partimos a la ruta!
Llegamos y despues de un rato partimos, la verdad, nunca imagine que la ruta iba a ser tan buena.. Hay de todo, de diferentes niveles de dificultad y además creo que no hicimos ni un cuarto de todas las rutas que se pueden encontrar en esos cerros, para donde uno mire hay una ruta mejor!!

Sin duda una lastima para los que no pudieron ir, ojalá haya una segunda vez...

Quiero dar las gracias a Jimmy por la preocupación de cada detalle, en verdad se preocupo de todo, fue un excelente anfitrion... Lo mínimo que podia hacer era asistir a su invitación!

Saludos y nos vemos!!

Que bueno ..que lo disfrutaras joaquin ya que el sacrificio de levantarse temprano valio la pena ,,,,ojala estes para la seguda salida ya que sera mejor..

saludos


jimmy
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2011, 17:46:22   #19
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Post Re: Paseo Sabado

Avatares y metamorfosis de un viaje, se dibujo en un principio de una forma, termino siendo de otra que sin duda fue tambien espectacular.

El paseo nace algun tiempo, una idea de devolver la mano de don Jimmy que tantas veces ha aparecido por las rutas de la capital con el sacrificio de pegarse un gran viaje !! por eso esta vez me decidi a acompañarlo para buscar rutas en un entorno que ademas es un maravilloso entorno que es energia para el espiritu.

El dia Viernes ya teniamos listo el tema de la locomocion, Laloo tenia muchas ganas de ir a Ritoque al raid ecologico, pues hicimos cambio de autos, el se llevo la Toyota y yo el Tiida, muy buen vehiculo para el viaje en carretera. Llegue tipo 8:30 a la Copec donde seria la junta, estaba esperando Joaquin con sus cosas, un saludo y echamos las cosas en el auto.
Una amena conversa cuando de repente aparece el Rocky de Jimmy, todo listo y nos encaminamos hacia los Niches para luego tomar el desvio a Upeo. Como cambia el campo en pocos años, la ultima vez que visitamos con los 1:1 estos lugares fue en invierno, hicimos algo de rutas por el sector.

Llegamos a buena hora al lugar donde tendriamos nuestro campamento, espectacular el entorno, Jimmy me indica hacia donde quedan las rutas, mirando desde lejos comienzo mi analisis y en esos momentos podia dar fe de que nos esperaban grandes rutas. Despues de ordenar las cosas comenzamos a caminar hacia el lugar donde debiamos comenzar. Para mi regocijo ya en el camino habia donde jugar .. ademas a 100 metros del lugar de campamento una maravilla !!! comenzamos entonces siguiendo a nuestro guia, pasadas por doquier !! algunas rocas .. trepadas .. muchas grietas .. senderos .. ya esa altura mi impresion era absoluta .. un maravilloso lugar comenzaba a develarnos secretos y secretos y secretos !!

Me perdi en el entorno, estaba de viaje por mi inetrno ser, me dedique a jugar, me sentia completamente agradecido .. fueron momentos de una emocion especial, tranquila, pausada, que sin duda me permitia disfrutar en plenitud lo que me gusta del hobby ...

Tomamos la ruta hacia la izquierda, caminabamos y habian rutas .. pasadas .. rocas .. grietas .. quebradas !!! seguiamos por instinto, manejabamos ensimismados hasta que llegamos a una trepada larga .. con un buen angulo y tierra suelta .. subimos sabiendo que era una gran experiencia .. que esto no iba a quedar ahi .. que lo emocionante de la pasada era igual para los tres ... quedamos enganchados !! volveremos !!!

Increible el espectaculo, increible tener tiempo no lograr recorrer todo, increible estar donde estabamos, mirando el valle, relajandonos, en silencio ya que no habian palabras para explicar la experiencia, fue un momentum !!! y sin duda esa energia aun ronda por nuestro espiritu ... fue un gran paseo que me ha permitido soñar estos dias .. una gran historia que tendra una segunda parte ... volvere a reconquistar aquellas rutas !!!

Infinitamente agradecido a don Jimmy y a Joaquin y por supuesto a la familia de Jimmy.
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2011, 15:19:44   #20
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: Paseo Sabado

Me cuentan por interno que el video saldra la menos en 2 tandas .. segun entiendo la edicion esta quedando muy buena !!!

Quedare atentamentemente esperando la salida del video !!!

Saludos Atentisticos !!! jajjajaja
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:36:15.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.