Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 16-04-2011, 21:26:48   #11
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: Salida Domingo 17

Cita:
Empezado por correcaminos Ver Mensaje
no lo creo.... en la honcho yo andaba con motor 35T + rooster + spur 87 + piñon 20 y no tenia ni un problema con el torque y una velocidad final desente..... ahora si matias a eso le suma una lipo 3S... ufff quedara buenisima la hydro...


saludos
Hola Iñaki

El detalle es que andabas con 1.9 y Matias tiene un desarrollo mayor por sus 2.2.Ademas le quiere poner 22 dientes.
Si tu andabas bien con 20 y pisada 1.9, no ando tan perdido a que Matias le ponga 18 con pisada 2.2.
En fin las pruebas darán un veredicto más certero.

Y cuando te engancharas con alguna salida??

Saludos
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-04-2011, 21:58:04   #12
Iñaki Urquijo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: I'll be back... dijeron una vez,... de regreso a la capital !!!
Edad: 41
Mensajes: 2.095
Contactar con Iñaki Urquijo a través de MSN
Predeterminado Re: Salida Domingo 17

Cita:
Empezado por jarogo Ver Mensaje
Hola Iñaki

El detalle es que andabas con 1.9 y Matias tiene un desarrollo mayor por sus 2.2.Ademas le quiere poner 22 dientes.
Si tu andabas bien con 20 y pisada 1.9, no ando tan perdido a que Matias le ponga 18 con pisada 2.2.
En fin las pruebas darán un veredicto más certero.

Y cuando te engancharas con alguna salida??

Saludos

puede ser..... se me paso que anda con 2.2..... pero claro esta que las pruebas diran lo suyo



yo... alguna salida.... por el momento sin tiempo para nada...... entre tesis, pega, y un un concurso de arq. no me queda mucho tiempo... pero con muchas ganas........ aunque todavia estoy esperando algunas cosillas que tienen que llegar... supongo que dentro de esta semana...

cuado lleguen armo el bicho... y salimos


saludos
Iñaki Urquijo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2011, 02:20:18   #13
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Salida Domingo 17

Todo depende. Llevo piñones con mas relaciones para probar. Lo de la lipo de3s es algo inminente, Pero solo cuando me llegue el servo nuevo y el bec, antes no.
Ojo que la hydro tiene a favor su bajo peso (2.5kg con batería) lo que debiera ayudarle en la relación peso potencia. Mi ultima carta es el titán 12t que tengo por ahí, todo es cuestión de probar
Fotos mas rato.
Slds!
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2011, 15:09:54   #14
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Salida Domingo 17

ok, se viene relato. Pero el resumen?
llegamos mas allá que la ultima vez. Hay unas rocas de pelos. Por ahora solo unas fotos. En la noche mas.
Slds.!

Ramon y "El Bronco"


Jarogo y "El Ingles"


Yo y la Hydro (candidata al programa "sonrisas de mujer", por que perdio su parachoques)


Nico y la "Stadium Honcho"
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2011, 18:26:51   #15
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 55
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Salida Domingo 17

Esperamos mas fotos, videos y el relato oficial de vuestra salida.
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-04-2011, 21:40:44   #16
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: Salida Domingo 17

Holas

Salida muy buena.Volvimos a la nueva ruta apadrinada por Matias. Nos internamos muy profundamente. Tiene un parecido a la ruta del manzano.Partes muy complicadas. Me entretuve como chancho en el barro.
A mitad de la ruta corte el eje trasero derecho.....utas que he tenido percance en mis últimos raid, parece que algunas piezas está jubilando sistematicamente(se parece al piloto..jajajajaj). Igual seguí dignamente en 3 patas..

Mientras va foto de nuestro explorador avanzado.

Saludos
Imágenes Adjuntas
 
jarogo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2011, 00:29:34   #17
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Salida Domingo 17

eso se llama hacer el ridiculo eh?

Y bueno, vamos al relato.
Nos juntamos en la Copec de El Rodeo con Av. La Dehesa a las 08:30 Nico (Bulto 4x4), Jarogo, Rramon (Radofer) y Yo. A eso de las 09:00 partimos a la ruta. Con un frio que calba lo huesos y los dedos partimos la ruta. Ramon en el Bronco con 1.9, Jarogo en el Ingles, Nico en la Stadium Honcho y Yo ene la Hydro con corazon nuevo (Tekin FXR + Tekin 35T).
La ruta en general es bien entretenida teniendo obstaculos muy parecidos al Manzano en el Cajon del maipo. Las rocas eso si son un poco mas chicas pero la dificultad de los obstaculos que heemos armado en estas dos salidas cada vez le dan mas sabor a la cosa. Avanzamos casi el doble que la segunda salida, me encantaria saber cuanto pero diria que aprox unos 800mt mas. La ruta desde la foto vejatoria de arriba en adelante prosigue pero requiere de una pequeña podada para ppoder pasar.

La mañana paso de manera ultra amena, entre conversas de la vida, tallas, y comenarios tecnicos pasada a pasada. Mencion especial debo dar a Jarogo que al 2/3 de la ruta corto eje trasero izquierdo y siguio un poco menos agresivo pero pasando muchas cosas que con 4x4 habrian sido dificiles, bien por ello.
Ramon por su parte nunca deja de impactar. El Bronco con sus Flat Irons 1.9 requiere de mucho mas destreza para pasar los obstaculos, pero despues de verlo me queda claro que el tema del tamaño del neumatico no define pasada ni nada, solamente nivel de aplicacion del piloto, al punto que calificamos al brornco como un 2.2 bastardo pues es un 1.9 con alma de 2.2, bien por ello.

A lo largo de la ruta tuve el agrado de intercambiar autos con Nico probando la Stadium Honcho con un Novak Goat 17.5 y Cchisel con llantas de offset negativo. Ees impresionante como un par de configuraciones generan un estilo de manejo infinitamente distinto entre dos camionetas iguales. Muy interesante el experimento.

Del resto creo que las fotos hablan por si solas, solo me queda por decir que es una mega ruta, muy entretenida y llena de obstaculos y variables inexploradas.





Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2011, 00:33:01   #18
Matías del Río
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Matías del Río
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 3.588
Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Salida Domingo 17






Finalmente en nuestra vuelta a los 1:1 nos encontramos con dos cosas increibles
una pista de BMX tipo Dirt en la mitad del cerro con saltos increibles (ideal para hacer saltar una Stadium truck)

el representante oficial de Spyder customs. Conversamos con el y Ya estamos cerrando algunos convenios, jejejejeje...

que calido abrazo no?
Matías del Río está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2011, 09:12:39   #19
JOTE
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 6.971
Predeterminado Re: Salida Domingo 17

Que lata, me la perdí, pero lo primero es lo primero.... Sr. yes Sr!


Saludos!!

PD: Matías, no pude el Sábado, pero en la semana Hablamos!!
JOTE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-04-2011, 11:54:05   #20
jarogo
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 75
Mensajes: 2.843
Predeterminado Re: Salida Domingo 17

Hola

Me quedó pendiente el comentario de la Hydro de Matias con su nuevo combo tekin de 35 vueltas. Llegó con su piñon 22 , se vió bastante solida en velocidad final. Para seguir haciendo pruebas achicó el piñon, pasando a 16 dientes(no tenia otro), aunque lo sugerido era 18. Ayudó al cambio comentarios donde se dice, "la falla de un esc tekin es cuando anda mal relacionado y capotan por temperatura a pesar de las protecciones internas del dispositivo". Por comentarios del propietario quedó bastante conforme. Mi opinion creo andaría mejor con piñon de 17 o 18 dientes para bat. de lipo 2 celdas. Con los 16 o 15 dientes andaría muy bien con lipo de 3 celdas.

Mas informaciones y detalles, las podría dar el propietario del vehículo.

La foto del explorador puesta anteriomente es solo un reconocimiento por el trabajo efectuado en beneficio de los demás.

Un par de videos en una trepada con mucho nivel de deficultad

Despues irán alguna fotografías.

Saludos

http://www.youtube.com/watch?v=7cvc8a6cvRY
http://www.youtube.com/watch?v=0k9fiex9Y24

Última edición por jarogo fecha: 18-04-2011 a las 12:18:55
jarogo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:27:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.