![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Yapo....tomemos acuerdo pa donde vamos.
Para que pueda ir Matias, que está un poco complicado, podriamos ir sector La Dehesa a Pie Andino , final Av. La dehesa o la ruta de Ramón(donde estacionamos en la berma) en camino Juan Pablo II. Hora, podría ser 9 de la mañana en punto de encuentro respectivo. Opiniones e inscripciones abiertas como siempre. Un videito para calentar http://www.youtube.com/watch?v=8VNR2...eature=related Saludos |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Gracias gracias por "favorecerme" en la locacion, jejejejeje....
A mi Pie andino me gusta harto, pero creo que la Ruta de Ramon podria ofrecernos algo medio "Inesperado", no?. Si me hacen decidir aun no se, tengo que conversarlo con mi almohada para decidir. Slds.! |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 500
|
Yo voy a cualquiera de las dos rutas...asi que soy materia dispuesta....
Salu2 |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Tenemos hasta mañana para decidir. A mi me da lo mismo cualquier lugar.
saludos |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Member
Top 100
|
Yo me sumaría a la salida pero todavía estoy con algunas réplicas del terremoto del fin de semana pasado (llegué a almorzar como a las 15:30)
De ir iría en este orden. 1.- Pata e cabra (La mejor -A Jarogo lo ayudamos a pasar) 2.- My rute (puede haber algo de barrito) 3.- Ñilhue (Baja probabilidad de nieve) 4.- Pie andino. (Algo Plana) 5.- El Manzano (Buena, pero no quiero mandarme otro pastelazo llegando a la hora de la Eso..... Quedo esperanzadoramente atento. |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Me adapto a la mayoría con su voto..favor sin hacer lobby...jajajajajaja. Asi que votemos Lo que está claro, donde vamos la entretención está garantizada. Saludos Nota: radofer, espero si decidimos pata de cabra.....no salgai conque no puedo ir..jajajaja |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Señores, a lo que nos convoca:
Mis opciones son: 1.- Pata e cabra 2.- Ruta de Ramon (hay que ponerle nombre... o se llamara for ever "Ruta de Ramon"?) 3.- Puente Ñilhue La verdad es que pie Andino la descarto por plana y el Manzano por lejos. sobre la Pata de cabra, si bien tiene zonas donde hay que caminar, tiene unas que estan bien bien entretenidas. la ruta de Ramon tb es buena, y Ñilhue tiene la posibilidad cierta de encontrarnos con nieve, lo que es la raja para jugar sin miedo a echar a perder la electronica. Slds.! |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Si puede existir la "Ruta del Rio" ¿certo? !Te gusta a vo` no ma`! Utilizando tus mismos ejemplos.....En SHREK 1 fiona discute con el ogro, se da vuelta y de pronto se agacha....... entonces shrek le dice; "Lo que pasa es que te gusta la del burro" Saludos. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|