![]() |
||||||||
|
|||||||
| Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Member
Top 500
|
Ha se me olvidaba una vez comprado nunca se te pasa por la cabeza venderlos jaja
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola;
Antes que todo felicidades por la compra. Te comento que también tengo un wrangler YJ es del año 95, lo compré a principios de 1996, estaba casi nuevo y de ahí en adelante ha sido mi absoluto hobby, también me ha dado dolores de cabeza, pero más que por fallas del jeep ha sido por la incompetencia de los mecánicos. Como bien dice Tocotrack, nunca se me ha pasado por la cabeza venderlo, de hecho hace ya algún tiempo, se le hizo una cirugía mayor salió el motor 2,5, diferenciales, cajas, etc y le metí pura mecánica chevrolet. ahora, más felíz que perro con dos colas. Métete al foro YJ Owner's que está en temas generales de TA. ahí hay algunas fotos y especificaciones de algunos que tenemos YJ's. Saludos |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola Zorro;
Me imagino que lo que quizo decir es que el jeep llegó de Japón como importación a Zona Franca y no de USA. Como dato, habiendo estado trabajando en Iquique por algunos años, me di cuenta de que los vehículos que llegaban de Japón venían con mucho menos kilometraje y en bastante mejor estado general que los que venían de USA. Saludos |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 5000
|
AHHHH
Es que lo que pasa es que creo que los japanese tienen unas imitaciones buenas de jeep, o no se si sean jeeps armados en japon, ahi no cacho mucho. por ahi iba mi pregunta, por que segun yo estos bichos son americanos por donde se les vea. Saludos |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Member
Top 500
|
El YJ 1992 que tengo yo, fue armado en Canada, enviado a un dealer en Baltimore(U.S.A.), exportado a Korea, y despues a Iquique
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Member
Top 100
|
EL Xj (89) que hay en la casa tambien es de zona franca, adentro en las aspiradas en el interior hemos encontrado monedas USA como monedas Japonesas
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
A eso iba, no de adonde lleguen. Pueden llegar de micronesia, pero sigues siendo americanos. |
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Zorro;
Todos son armados en USA o Canadá y posteriormente exportados para el comercio Nipón. Eso. Saludos |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Esa eera la aclaracion, como Ivette habia dicho que no era americano, sono raro.
Y cuando la junta de wranglers??? |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|