Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-08-2011, 14:14:07   #11
JVL
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 27
Contactar con JVL a través de MSN
Predeterminado Re: ayuda a levantar mi jeep

Cita:
Empezado por payo_ Ver Mensaje
un taller 4x4... para mi bastante confiable... buscalo en google como legendario y ahi sale el número
Muchas gracias.
JVL está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2011, 14:15:23   #12
JVL
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 27
Contactar con JVL a través de MSN
Predeterminado Re: ayuda a levantar mi jeep

Cita:
Empezado por payo_ Ver Mensaje
un taller 4x4... para mi bastante confiable... buscalo en google como legendario y ahi sale el número
Como andan los precios?
JVL está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2011, 14:20:12   #13
JVL
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 27
Contactar con JVL a través de MSN
Predeterminado Re: ayuda a levantar mi jeep

Cita:
Empezado por payo_ Ver Mensaje
Hola! yo tb tengo un GV 2003 muy wena máquina.... mira por experiencia propia... si lo quieres para uso diario como yo te recomiendo no colocar un neumático mayor que 225/70/16... yo le coloqué un 235/70/16 BF at y se achanchó un kilo.
En cuanto al levante pregunté mucho y la conclusión fue 2" de suspensión para empezar... mi 4x4 lo levantó el legendario y quedó filete.
otra sugerencia que me dieron para alguien empezando en esto de las tuercas fue el cambio múltiple q tambien lo hice en el legendario.
si quieres mas detalles mandame pm
Tu perfil no permite mensajes privados.

Algun mail para contactarte?

Gracias
JVL está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2011, 15:16:04   #14
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Provi
Edad: 37
Mensajes: 2.115
Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Predeterminado Re: ayuda a levantar mi jeep

Para un Grand Vitara, te recomiendo, 2,5 de Body y 1,5 de Suspención con neumas 30x 9,5R 15 o 245 / 70 /R16 manteniendo llantas originales (eso si con espaciadores).

Queda con un look super rico y anda increible.

Acá el que tuvimos con esa configuración:



En cuanto a quedar más chancho, yo lo notaba un poco mas lento en la salida (onda en un semaforo al partir) en lo demás no tenía nada que envidiarle a uno STD (lo comparé con el GV 99 que tiene mi hna que está 100% STD)...

Busca acá al usuario trepacunetas@hotmail.com él se peina con los Suzuki y hace levantes filete (ahora está con un Nomade velo en el post de Vitara Owners).

Sl2.
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2011, 16:43:49   #15
Maiden_78
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Edad: 45
Mensajes: 129
Predeterminado Re: ayuda a levantar mi jeep

Cita:
Empezado por A666roJeepMonkey Ver Mensaje
Para un Grand Vitara, te recomiendo, 2,5 de Body y 1,5 de Suspención con neumas 30x 9,5R 15 o 245 / 70 /R16 manteniendo llantas originales (eso si con espaciadores).

Queda con un look super rico y anda increible.

Acá el que tuvimos con esa configuración:



En cuanto a quedar más chancho, yo lo notaba un poco mas lento en la salida (onda en un semaforo al partir) en lo demás no tenía nada que envidiarle a uno STD (lo comparé con el GV 99 que tiene mi hna que está 100% STD)...

Busca acá al usuario trepacunetas@hotmail.com él se peina con los Suzuki y hace levantes filete (ahora está con un Nomade velo en el post de Vitara Owners).

Sl2.
y bosnia!!!
Maiden_78 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2011, 15:26:35   #16
payo_
Member
Top 100
 
Avatar de payo_
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: santiago
Mensajes: 169
Predeterminado Re: ayuda a levantar mi jeep

Escríbeme a payo_@hotmail.com, el dato no es barato pero confiable.

En cuanto a lo achanchado, es cierto es sólo un poco más lento en la salida de los semáforos, pero si lo usas en carretera no pasas los 110 y debes ir la mayoría del trayecto pie a fondo.. consumo en esas condiciones 7-8km por litro... con los que te son de diámetro equivalentes a los estandar, puedes andar fácil a los 120 con un consumo promedio de 12-14 km/L... Por eso depende si es para uso diario en mi experiencia no conviene subirse tanto... No se la experiencia de mi amigo pero para mí en la arena se notó muuuuuucho la diferencia, con los 30 le costaba trepar dunas... Yo tuve los BF en 30", los vendí a los 3 meses con 2000 kms de uso... los saqué y volví a los 235/60/16...
Los 30" para cerros andaba filete en eso concuerdo con el arriba posteador
payo_ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-08-2011, 15:41:59   #17
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Provi
Edad: 37
Mensajes: 2.115
Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Predeterminado Re: ayuda a levantar mi jeep

Cita:
Empezado por payo_ Ver Mensaje
Escríbeme a payo_@hotmail.com, el dato no es barato pero confiable.

En cuanto a lo achanchado, es cierto es sólo un poco más lento en la salida de los semáforos, pero si lo usas en carretera no pasas los 110 y debes ir la mayoría del trayecto pie a fondo.. consumo en esas condiciones 7-8km por litro... con los que te son de diámetro equivalentes a los estandar, puedes andar fácil a los 120 con un consumo promedio de 12-14 km/L... Por eso depende si es para uso diario en mi experiencia no conviene subirse tanto... No se la experiencia de mi amigo pero para mí en la arena se notó muuuuuucho la diferencia, con los 30 le costaba trepar dunas... Yo tuve los BF en 30", los vendí a los 3 meses con 2000 kms de uso... los saqué y volví a los 235/60/16...
Los 30" para cerros andaba filete en eso concuerdo con el arriba posteador
En arena, no lo alcancé a probar, solo barro y cerro y andaba realmente filete (con la 4H escarbaba en la tierra)...

Respecto a velocidad en carretera, una vez nos fuimos a la playa a 150 km/h (eso de ir de copiloto y cachar que ibamos muy rápido, mi polola iba a a eso de tablero, jajaja), igual dió como unos 8 ( lo más rico es que con ese levante los camiones en carretera no hacían ese efeto de succión)...

La mayor lastima es que ese jeep, mi polola lo vendió para comprarse un GV gen III y ese si que es chancho y gastador...

Yo que tu vería que terreno quieres más, si es full arena, levanta unas 2" y pon unos 295, si es para cerros o barro, anda por los 30", si es para todo por unos 235 con un neuma tipo Goodrich AT...

Sl2.
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:10:05.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.