Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-08-2011, 19:28:44   #11
PILSENMAN
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Los Andes
Edad: 43
Mensajes: 877
Contactar con PILSENMAN a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto L200 " La Chuki"

Esta ha sido la historia de mi camio en ya casi 2 años.

Resumiendo entonces actualmente está con:

Body 2.5
Rancho 9000
Espaciadores trail gear
BFG 285/75 R16
Llantas aleación mitsubishi de 7.5"
Potenciador powerbox --> ffbros
Coco arrastre pa llevar al Cj
Protecciones por abajo
y varios chiches más (GPS, audio, xenon, etc)

Ahora ya decidido a quedarme en el mundo mitsu y pensando a futuro cambiarme a una Dakar 3,2 voy a seguir en el cuento y quiero darle más prestaciones para arena y dejar el Cj para rutas más duras.

Entonces a lo que vamos....

se agradecen ideas, experiencias, etc.


La idea es sacar el body o bajarlo a mínimo 1", modificar la suspensión y si las lukas dan y si es necesario, bajar medida de neumas, tratando de no perjudicar el look (por la experiencia pasada)

Puede ser...levante de suspensión (ffbros) más bandejas más largas, amortiguadores más largos con espirales traseros
O simplemente sacar el body y colocar coil over

A ver que les parece, hasta ahora me iría por los coil over (si es que hay para esta máquina), sacar el body y si se puede bajar a 31 x 10.50 o similar, ya que con ese diámetro la camio es un cuete, muy distinto a los BF que tengo puestos!!
A parte, un bumper más firme que los plastiquitos que trae, si es que se puede hacer algo interesante sin perder la estética de la camio.



Atento a comentarios


Saludos!!!

Acá otras fotitos de la máquina












PILSENMAN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2011, 20:56:20   #12
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Proyecto L200 " La Chuki"

Rica maquina tienes> Con los neumas anchos pero chicos si le lloran de alu pa la pinta, pero de ancho se ve potente y si debe picar mas (arenera total) para barro y grietas mejor con los 285 igual como tengo yo que tiene mas despeje.
No he visto coilover, solo Swap a eje rigido y al menos en foto esa se veia brava.
La suspension de ffbros la probo en arena y andaba un kilo, le pondria en vez de Koni unos Fox o King como amortiguadores eso si; si estoy de acuerdo con bajarle el body, 1,5" a 2" le queda bien (depende del neuma y recorrido obviamente!)
Y para darle duro es, en Atacama el Pato la hizo hacer cosas que ni se atreve a contar, con el lsd tras. se defiende bien, pero ya hay ARB tambien y con un swap lo que quieras (de Montero quizas con bloqueo electrico o de Toy con ARB y cromo uffff!!!).
Ponle snorkel (Safary, Ironman o similar) y filtro de aire K&N y va andar aun mejor, yo lo puedo testificar.
Comparte esto en MO tmbn porfis que les va a gustar a los cabrohs.
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2011, 21:40:10   #13
PILSENMAN
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Los Andes
Edad: 43
Mensajes: 877
Contactar con PILSENMAN a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto L200 " La Chuki"

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Rica maquina tienes> Con los neumas anchos pero chicos si le lloran de alu pa la pinta, pero de ancho se ve potente y si debe picar mas (arenera total) para barro y grietas mejor con los 285 igual como tengo yo que tiene mas despeje.
No he visto coilover, solo Swap a eje rigido y al menos en foto esa se veia brava.
La suspension de ffbros la probo en arena y andaba un kilo, le pondria en vez de Koni unos Fox o King como amortiguadores eso si; si estoy de acuerdo con bajarle el body, 1,5" a 2" le queda bien (depende del neuma y recorrido obviamente!)
Y para darle duro es, en Atacama el Pato la hizo hacer cosas que ni se atreve a contar, con el lsd tras. se defiende bien, pero ya hay ARB tambien y con un swap lo que quieras (de Montero quizas con bloqueo electrico o de Toy con ARB y cromo uffff!!!).
Ponle snorkel (Safary, Ironman o similar) y filtro de aire K&N y va andar aun mejor, yo lo puedo testificar.
Comparte esto en MO tmbn porfis que les va a gustar a los cabrohs.
Salu2
Gracias Pilu, si...es una idea colocar el levante de la mamacita y unos king o fox con reservorio, por eso mismo estoy averiguando si existen coil over para la camio, si no los hay, le pongo el levante, los king o fox y a lo mejor le fabricaría unas bandejas más largas para mejor recorrido. Eje rígido no lo haría nica, mi idea son ups que los pueda sacar y poner cuando cambie la mitsu por otra igual, además es riesgoso y ya sería como para grietas u otro tipo de jeepeo que no tengo pensado destinarle a la camio.
He escuchado sobre el pato rios y su mitsu, creo que sería datos interesantes de comentar para ir conociendo más estas máquinas y ver que tanto aguantan. Si sabes algo..bueno, son datos útiles para todos.
En cuanto a la medida del neuma, me encanta el look que tiene el 285, pero es increíble como cambia con una medida más baja!!

Saludos
PILSENMAN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2011, 09:26:05   #14
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Proyecto L200 " La Chuki"

Buena, se nota que se usa, no solo pinta.
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2011, 14:04:55   #15
PILSENMAN
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: Los Andes
Edad: 43
Mensajes: 877
Contactar con PILSENMAN a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto L200 " La Chuki"

Cita:
Empezado por Lino 4x4 Ver Mensaje
Buena, se nota que se usa, no solo pinta.
Hola compadre. tanto tiempo!!
Me acuerdo que te ibas a comprar una l200, le has hecho algo?
PILSENMAN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2011, 14:20:20   #16
knievel08
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Edad: 33
Mensajes: 178
Predeterminado Re: Proyecto L200 " La Chuki"

y el kit de levante de kitcar?? alguien sabe como andan?
knievel08 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2011, 15:08:48   #17
ffbros
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Las Condes, Stgo
Edad: 38
Mensajes: 774
Contactar con ffbros a través de MSN
Predeterminado Re: Proyecto L200 " La Chuki"

No he escuchado bueno comentarios sobre ese levante.
Creo que Pilupelao lo instaló, sino el conoció a alguien que lo hizo (creo).

Saludos
Cita:
Empezado por knievel08 Ver Mensaje
y el kit de levante de kitcar?? alguien sabe como andan?
ffbros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2011, 16:27:54   #18
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Proyecto L200 " La Chuki"

PESIMA EXPERIENCIA, la camio quedo inestable, rigida, HORRIBLE, de ahi me converti en distribuidor Ironman, buscando algo como la gente, me costo 1.5hrs desarmar cada lado y 10min. en montar ironman, estaba todo bajo presion, mal soldado NO LO RECOMIENDO!!!!!!!!:flipo ff:
Salu2


Cita:
Empezado por knievel08 Ver Mensaje
y el kit de levante de kitcar?? alguien sabe como andan?
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2011, 16:52:01   #19
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Proyecto L200 " La Chuki"

Por lo que se el Pato entreno a alguien para el Dakkar, creo que a Boris. La hacian sumbar y arar, reventaba Koni a los min. le puso King creo, limitador de recorrido atras, 1 volcada (con jaula sigui andando e hizo el Atacama 2011)por ahi puso comentarios a ver si lo encuentro. Le encanto y yo le vendi el modulo y segun dijo antes las hacia todas, ahora ya puede jugar. Ni me negocio el precio de lo feliz que andaba (+20HP)
Palabras del Pato (de aqui en TA):
respecto a la L200 , he probado una 2011 y te puedo decir que es mejor que la toyota,, realmente increíble.

si hoy me dicen: decide entra una toy 2.5 o una mitsu 2.5 = mitsubishi l200.

yo hablo de uso extremo,, no de la pega a a la casa o cargando tambores,, esas no son pruebas.

la L200,,, entrené a un competidor del Dakar y no pudimos romperla,, y si vieran lo que hicimos,, se mueren,, cada juego de Koni duraba 4 horas.

de pasada,, koni,,, solo sirven para jeepear pausadamente.


Salu2

Cita:
Empezado por PILSENMAN Ver Mensaje
Gracias Pilu, si...es una idea colocar el levante de la mamacita y unos king o fox con reservorio, por eso mismo estoy averiguando si existen coil over para la camio, si no los hay, le pongo el levante, los king o fox y a lo mejor le fabricaría unas bandejas más largas para mejor recorrido. Eje rígido no lo haría nica, mi idea son ups que los pueda sacar y poner cuando cambie la mitsu por otra igual, además es riesgoso y ya sería como para grietas u otro tipo de jeepeo que no tengo pensado destinarle a la camio.
He escuchado sobre el pato rios y su mitsu, creo que sería datos interesantes de comentar para ir conociendo más estas máquinas y ver que tanto aguantan. Si sabes algo..bueno, son datos útiles para todos.
En cuanto a la medida del neuma, me encanta el look que tiene el 285, pero es increíble como cambia con una medida más baja!!

Saludos
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-08-2011, 18:27:01   #20
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Proyecto L200 " La Chuki"

Cita:
Empezado por PILSENMAN Ver Mensaje
Hola compadre. tanto tiempo!!
Me acuerdo que te ibas a comprar una l200, le has hecho algo?
Tanto en realidad. Desistí por que no tiene control crucero, creo que voy por la Amarok, ya que la voy a usar de auto.
Mi hermano tiene una automática, no le va a hacer mucho porque en arena no anda en dunas cortas, la caja o su regulación no sirven.
Sigue contando que mas viene en esta máquina
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:41:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.