Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-09-2011, 17:55:48   #11
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 46
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: Que tal es la VW Crossfox?

Cita:
Empezado por Patricio León Jr. Ver Mensaje
No necesito que sea 4x4 en realidad, antes usaba el ecosport de mi familia, pero lo vendieron. Quiero un vehiculo como ese, rapido, agil y nunca me dejo botado, a pesar de que le daba casi el mismo uso que le doy al jeep, me refiero tirandolo al cerro, grietas suaves y cosas asi, incluzo entrando a la playa de ritoque sin problemas. Y ojo, ese no era 4x4. En caso de que necesitara el 4x4, veria un suzuki jimmy, ya que lo encuentro mas aperrado y mas "jeep" que un SX4

Entonces juegue no mas con Volkswagen.

Ante todo está el gusto que cada uno tiene, y eso está por sobre cualquier cosa u opinión sin sentido.

Saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2011, 23:29:06   #12
bks_uf
Member
Top 100
 
Avatar de bks_uf
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Mensajes: 121
Predeterminado Re: Que tal es la VW Crossfox?

Hola y el Peugeot 207 Premiun HB año 2012, es seguro, cómodo, económico y esta en el rango de precio
bks_uf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2011, 08:40:57   #13
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: Que tal es la VW Crossfox?

Si, pero busco algo con mas despeje del suelo, realmente no me acomoda con tanto bache y lomo de toro que hay en viña. No quiero repetir EcoSport porque se solto como a los 60.000 y tenia que abrirlo periodiacamente para reparar el cierre centralizado y alzavidrios, ademas de la alarma. Probablemente si comprara uno que tiene eso de fabrica me ahorraria los problemas, pero quiero probar distinta marca. El vehiculo seria usado mayoritariamente en carretera, ya que 45 de los 50 km's diarios serian en el troncal sur, por lo que necesita un motor no muy revolucionado tambien.
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2011, 09:21:11   #14
nico4wd
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de nico4wd
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Macul
Edad: 39
Mensajes: 1.226
Predeterminado Re: Que tal es la VW Crossfox?

Un vecino tiene el CrossFox y es bonito y comodo, pero como lo mencionan el motor es antiguo y para nada economico, entre 9 y 10 en ciudad, la otra opcion que no se ve mucho, pero lo encuento bonito, rendidor y barato de repuesto es el Hyundai Croosover 1.6, 14 aprox en ciudad, en carretera, llendo hacia mendoza me dio 16 en varias ocaciones a 160 km pegado, se le hizo un afinamiento con todo original y no fue mas de 30 lukas...
nico4wd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2011, 09:26:48   #15
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: Que tal es la VW Crossfox?

motor viejo, mal rendimiento y PÉSIMA reventa...

saludos

pd: el sx4 tampoco es muy rendidor... segun el computador da 11.4 en ciudad y manejando bastante tranquilo
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2011, 09:42:15   #16
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: Que tal es la VW Crossfox?

Lo de pesima reventa lo reconozco, incluzo del año 2009 los puedes encontrar por 4 millones menos que el precio original, y con bajo kilometraje. Quedara seguir buscando, ya que el SX4 tampoco es opción (no me gusta el modelo) o solo irse a la segura y denuevo comprar un Ecosport.


PD:Cual es el hyundai crossover? lo googlee y me aparecen fotos de la new tucson.
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2011, 13:57:18   #17
nico4wd
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de nico4wd
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Macul
Edad: 39
Mensajes: 1.226
Predeterminado Re: Que tal es la VW Crossfox?

Cita:
Empezado por Patricio León Jr. Ver Mensaje
Lo de pesima reventa lo reconozco, incluzo del año 2009 los puedes encontrar por 4 millones menos que el precio original, y con bajo kilometraje. Quedara seguir buscando, ya que el SX4 tampoco es opción (no me gusta el modelo) o solo irse a la segura y denuevo comprar un Ecosport.


PD:Cual es el hyundai crossover? lo googlee y me aparecen fotos de la new tucson.
perrin es un getz cross:

http://www.autoplenum.de/Bilder/P/p0...2006-2008-.jpg

no se ve mucho, pero hay...
nico4wd está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2011, 14:28:37   #18
stephan_88
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Edad: 35
Mensajes: 1.114
Contactar con stephan_88 a través de MSN
Predeterminado Re: Que tal es la VW Crossfox?

Y la opcion del toyota urban cruiser, tan economico como un yaris y mas alto y pinta de crossover. y si la traccion integral no es requisito me iria por ese

saludos
stephan_88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-09-2011, 15:05:46   #19
Patricio León Jr.
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Viña del Mar - Villa Alemana
Edad: 33
Mensajes: 829
Predeterminado Re: Que tal es la VW Crossfox?

El urban lo pense, pero es motor 1,3 o por ahi, y como dije, ando 45 kms diarios en carretera, por lo que ese motor no duraria mucho, ni haciendole cambios de aceite toodos los meses. Debe andar como a 5000 rpm para andar a 110. Finalmente, me decidi por un EcoSport nuevamente (mejor mal conocido, que por conocer), ya que me he metido al estero de viña justo despues de las lluvias, y no me a dejado botado nunca, incluzo con el agua al capo. Y despues cuando se seca el agua, no da pena andar a 60 o 70 km/hr ahi. 3000 rpm a 120 en carretera. Y al final, bueno....no debimos haber vendido el anterior.

gracias a todos por la información y opiniones.
Patricio León Jr. está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:46:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.