![]() |
||||||||
|
|||||||
| Camping Offroad |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Member
Top 100
|
Oye para que quiero una camper si tu tienes una, lo otro que no me gusta pasar por los dramas que tu tienes, la señora te reta por tus antojos, a los niños les da miedo de subirse por que creen que es la perrera municipal, bueno en fin puros dramas, oye comprate una carpa porfa y vamos juntos con la famili jajaja ya luchooooo saludos cordiales como siempre( eres como mi hermano hueon que no tuve snifff).
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
si, lo mismo averigüe sobre los microondas, nada económicos, pero si preferio las placas solares al generador, he visto algunos campers con ese sistema de placas solasres y conversores de voltaje con apoyo de baterias gel ( unas de descarga lenta y carga rapida , como 300 euros cada una ) que funcionan bastante bien, al igual que los calefactores de tiro balanceado,... bueno para eso hay tiempo de ir buscando la mejor alternativas.. saludos. |
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Tengo un calefactor de tiro balanceado y anda impreque, pasa toda la noche prendido y el gas de 5 kilos dura como 4'noches. Me he quedado en el estacionamiento del centro de esquí ( chaleco) con varios grados bajo cero adentro impecable. Saludos |
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Que bueno que te ha funcionado bien, yo tengo el mio guardado todavía. Me llama la atención lo del consumo, me parece poco 4 noches para los 5 kilos de gas o son 4 días completos? El calefactor que compraste es con termostato automático, y con un sensor de temperatura? Que aislación térmica tienes? Diculpa pero me salió lo preguntón saludos Nigel |
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Si tiene sensor de temperatura La aislacion es de plumavit El problema es que mi señora es muy friolenta ( yo me cayo de calor) Saludos |
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Ahí me calza mas, son 60 horas con 5 kilos de gas, el termostato, lo regulas a 25°C o mas que eso? Tanta pregunta es por que mi señora parece accionista de Chilectra con lo que se consume entre el Scaldassono y la estufa, y estoy pensando si me va a alcanzar el gas para viajes mas largos. Saludos amigo y gracias por los datos ya que me son muy útiles por ser el mismo calefactor. |
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Pregunte no ma. Saludos Última edición por cordero fecha: 11-10-2011 a las 00:18:11 |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 1000
|
CON UNO DE 2000 kcal/h...d ebe ser mas que suficiente para calecfacionar un motorhome ...?
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|