![]() |
||||||||
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Personalmente usaría alguno de los alternadores DelcoRemy que recomiendan por ahí, ya esta mas probado y siempre recomiendan uno de alto amperaje. No conozco los Fiat, pero se ven pequeños (el auto). Slds. |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Hola
Y tengo la Ready Welder II hace como 1 año, y solo te puedo decir que vale cada peso, la uso harto,en los Jeepeos he sacado de apuros a varios amigos y en el campo me sirve pa no andar con un generador a cuestas. La tengo con 2 baterias Optima que mantengo cargaditas y con ellas da un amperaje espectacular y da pa rato soldando. La maleta no es muy liviana, pero es practica. El alambre que usa es el rollo chico que en chile solo lo pillas en homecenter y flush core que es el que se usa sin gas. Tambien te da la opcion de soldar con gas. La unica desventaja que tienes es que no puedes regular el amperaje, solo lo regulas con las baterias que pones, que pueden ser 12+6, 12+12, 12+12+6 o 12+12+12 Es una soldadora muy potente que te entrega mas de 300 Amperes si la usas con 3 baterias, la gente cuando la ve la mira a huevo, pero al soldar quedan con la boca abierta. Puedes preguntarle a SOS, Pancho Sandoval, Svaras, Osvaldo Santelices que la ha probado. Ademas siempre and cn un esmeril angular y una llave de impacto a bateria que son el complemento perfecto. http://www.amazon.com/Neiko-Pro-Grad...8935282&sr=8-4 http://www.amazon.com/Neiko-Cordless...ref=pd_cp_hi_1 Ls sldadora la pille en ebay, me traje el Kit Militar que viene mas completo y con repuestos, pero no creo que se justifique tanto, lo que si se justifica es el Cold Switch que es opcional y hace que el electrodo solo tenga arco cuand apretas el boton. |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Hace un par de años hablando con Scott Stolper ( Mobi Arc ) me comentó que lo menos que el recomienda para mobil welder es un alt de 120 amps .. el dice que se puede hacer con menos, pero no es lo ideal ..
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Para CC y en el rango de "muy barato". Puedes soldar con 2 o 3 baterías y electrodos delgados. Por otro lado, punto para la Ready Welder. Es que en el sur... en ruta, con humedad y todo eso. Es mas difícil soldar con electrodos con mas humedad. Otro punto es que el alambre Flux core tiene buena penetracion con suciedad, como el electrodo. Estaba pensando, como para mi. Que me cayo bien la RW después del comentario de Facu,... me di cuenta que siempre ando con doble batería en el FJ40, ambas de tamaño "camión". . |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Otros puntos buens de la Ready Welder es que se puede conectar a una soldadora mig como fuente de poder para usarla en la casa cmo pistola Spot.
La gracia de estas pistolas es que puedes soldar aluminio con Mig agregando Argon, no lo he hecho todavia, pero quizas la proxima semana ya tenga un balon de argon pa probar. pero en videos que he visto queda muy bien. tambien puedes hacerlo a bateria, pero con la desventaja de no poder regular el voltaje, solo probando baterias diferentes o usando mas o menos cable para alejar la tierra y poner mas resistencia. |
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Muchas gracias Facundo ahora me termino de convencer mañana mismo la pediremos esperemos llegue antes del 30 para no tener que llevar un generador y soldadora como otros años Gracias Jorge |
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Cita:
la semana pasada probe soldar aluminio con la Ready Welder y anda impecable, hay que tener alambre de aluminio y Argon, pero queda muy bien, despues les pongo fotos. |
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: