Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 20-06-2012, 08:24:14   #11
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: lj con g13

Cita:
Empezado por ElPatron Ver Mensaje
por que no evaluas el motor del jimny...siempre eh pensado que quedaria bien en un elejotita...motor M13A, de 4 cilindros en línea inyección multipunto MPI, DOHC (doble árbol de levas) 16 válvulas con 1.328 cc. y 82 cv. entregados a 5.500 rpm

mucho mejor que un motor con el arcaico mono punto que tanto falla, te lo digo yo recien egresado de mecanica automotriz en sistemas electronicos. eh visto muchos monopuntos y dejan harto que desear
Compadre..... por lo visto la teoria la lleva en la sangre, pero la practica indica lo contrario..... los monopunto en ruta, xuxa qe tiran arto mas que los carburados... sobre todo cuando el carburador se ensucia, inclinacion exesiva.. uff ni hablar.... muchos se han cambiado de carburado a monopunto y por lo que se, nadie esta arrepentido..... no digo que el multipunto no sirva y seria ideal tenerlo, pero que el monopunto sea tan penca.... no.. nica ....

Cumpita Hector... ya te rallaste wn... jajajaja.... por lo visto te esta quedando chico el LJ ahhhh... jajajja.... esos 14 cms no creo que sean tan relevantes en la instalacion... solo hay que usar la inteligencia numas...... suerte con la mutacion...
Salu2
D Vidal LJ-80 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2012, 09:22:55   #12
jotaleo
Senior Member
Top 1000

Contactar con jotaleo a través de MSN

Cita:
Empezado por D Vidal LJ-80 Ver Mensaje
Compadre..... por lo visto la teoria la lleva en la sangre, pero la practica indica lo contrario..... los monopunto en ruta, xuxa qe tiran arto mas que los carburados... sobre todo cuando el carburador se ensucia, inclinacion exesiva.. uff ni hablar.... muchos se han cambiado de carburado a monopunto y por lo que se, nadie esta arrepentido..... no digo que el multipunto no sirva y seria ideal tenerlo, pero que el monopunto sea tan penca.... no.. nica ....

Cumpita Hector... ya te rallaste wn... jajajaja.... por lo visto te esta quedando chico el LJ ahhhh... jajajja.... esos 14 cms no creo que sean tan relevantes en la instalacion... solo hay que usar la inteligencia numas...... suerte con la mutacion...
Salu2
x2 tube 2 años uno con 33 pa jeepiar y todos los fines de mes viajaba de valdivia a los angeles y cero dramas...es mas he visto esos motorcitos funcionando tapados en agua con snorkel y cero dramas, lo recomiendo, eso si que cuando meten manos inexpertas a carburar o desarmar dejan mal conectado algo y seria todo, mejor carburador nuevo jaja...
es mi opinion...
jotaleo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2012, 09:58:34   #13
HSAEZ
Member
Top 500

Contactar con HSAEZ a través de MSN

Cita:
Empezado por ElPatron Ver Mensaje
por que no evaluas el motor del jimny...siempre eh pensado que quedaria bien en un elejotita...motor M13A, de 4 cilindros en línea inyección multipunto MPI, DOHC (doble árbol de levas) 16 válvulas con 1.328 cc. y 82 cv. entregados a 5.500 rpm

mucho mejor que un motor con el arcaico mono punto que tanto falla, te lo digo yo recien egresado de mecanica automotriz en sistemas electronicos. eh visto muchos monopuntos y dejan harto que desear
Tengo entendido que el usuario ermitaño esta haciendo un bicho con esa configuración, ahora entiendo que el motor del jimny es bastante complicado, o al menos mas que el del samuca II para su adaptacion, primero por que hay que adaptar el tablero (tacometro o velocímetro va en linea con la ECU) y me imagino que la tranfer igual va con un sensor, ahora yo tuve un jimny mucho tiempo y son bastante buenos, lo único que fallo fue un sensor de cigueñal, bueno por ahora la oferta es un motor de Samuca II, que ya esta mas que probado que andan un kilo, mas en un lj queda como si tuviera un v6 jajajjajaja
HSAEZ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2012, 17:47:08   #14
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por HSAEZ Ver Mensaje
Tengo entendido que el usuario ermitaño esta haciendo un bicho con esa configuración, ahora entiendo que el motor del jimny es bastante complicado, o al menos mas que el del samuca II para su adaptacion, primero por que hay que adaptar el tablero (tacometro o velocímetro va en linea con la ECU) y me imagino que la tranfer igual va con un sensor, ahora yo tuve un jimny mucho tiempo y son bastante buenos, lo único que fallo fue un sensor de cigueñal, bueno por ahora la oferta es un motor de Samuca II, que ya esta mas que probado que andan un kilo, mas en un lj queda como si tuviera un v6 jajajjajaja
WEna cumpita... va a volar ese LJ ahora... oie... y en que estas topando ahora.......
Antiguo 23-06-2012, 19:18:21   #15
HSAEZ
Member
Top 500

Cita:
Empezado por D Vidal LJ-80 Ver Mensaje
WEna cumpita... va a volar ese LJ ahora... oie... y en que estas topando ahora.......
estoy a la espera de el doctor que le hara la cirugia y ademas de vender mi motor f10a full challa, hahahaha
Antiguo 24-06-2012, 22:31:41   #16
ELpanda
Senior Member
Top 1000

Cita:
estoy a la espera de el doctor que le hara la cirugia y ademas de vender mi motor f10a full challa, hahahaha

no tendras un multiple independiente a la venta del f10a ?? saludos.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2012, 00:39:09   #17
Moldenh4x4
Member
Top 100

Contactar con Moldenh4x4 a través de MSN

Cita:
Y quien será ese personaje ?
Moldenh4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-06-2012, 09:54:10   #18
HSAEZ
Member
Top 500

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
no tendras un multiple independiente a la venta del f10a ?? saludos.
si tengo cumpita, el de admision y de escape, saludos
hsaez
95103011
Hsaezvillanueva@gmail.com
Antiguo 25-06-2012, 09:55:27   #19
HSAEZ
Member
Top 500

Cita:
Empezado por Moldenh4x4 Ver Mensaje
Y quien será ese personaje ?
jajajjaj estay como el hospital San Jose, colapsado de pacientes
Antiguo 25-06-2012, 10:26:00   #20
D Vidal LJ-80
Senior Member
Top 1000

Cita:
jajajjaj estay como el hospital San Jose, colapsado de pacientes
Ojalas no sea como el de Talca... ahi se podrian "extraviar" o "intercambiar"... algunas cosas... jajajaja
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:26:22.