![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Me interesa poder acompañarlos, iría con mi hijo, el con su Losi y yo con la wraith. Tengo entendido que se van a juntar en la entrada a las viscachas a las 8 am?
Mi celular es 98853493 |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Que buena la salida!!... Joaquin antes de llegar a la Florida se quedo dormido... Saludos a todos y gracias!
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
. La salida espectacular Javier Marcelo Joaquin Tahoe(sorry no me acuerdo de tu nombre) Francisco y Caro Francisco y wraith jeje Eduardo Pelao I(te pasaste por prestarme el cherokee) gracias a todos por la excelente experiencia y la compañía...luego envío las fotos y a esperar el relato de antología de Eduardo. |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 100
|
excelente salida la de hoy el lugar muy bonito
En un rato mas pongo video y las fotos se la mando o al pelao o al francisco Saludosss |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Y al final salieron mas comensales .. lo que es bueno ya que conocer mas fanaticos hace bien al hobby !!
Carlos ya tendras tu RC para gozarlo a concho .. creo que ahora estas pensando mas en aduanas y correos !!! Marcelo no tenia el placer de concerte pues !!! Joaquin creo que los paso chancho .. me daba instrucciones en partes de la ruta y no me creyo lo de las galletas !! Pablo, Francisco y Francisco, Carolina y Javier ya nos habiamos encontrado en mas de alguna ruta !!! se agradece la presencia y el entusiasmo a todos !!! A falta de Toyota es bueno el TIIDA .. jejej pues asi parte la historia, pidiendo el Tiida para poder asistir ... nos pusimos de acuerdo con Francisco, perdon, los franciscos se pusieron de acuerdo pare emprender el viaje juntos, yo con Pablo nos juntamos a las 7:30 en mi casa para tomar rumbo hacia las Vizcachas !! Lo interesante de esta salida creo fue el agua que corria disimuladamente, en algunos sectores pozas bastante profunda por lo que el desarrollo de la ruta fue diferente .. la naturaleza nos cambio por completo lo que conociamos asi es que manos a la obra y a arreglar algunas pasadas. Creo que los RC se portaron a la altura de la salida, algo de mecanica en algunos momentos .. detencion por trabajos en la via ... sinceramente creo que los cambios producto de una bajada de agua se notaban desde el principio, sin duda la fuerza con que bajo el torrente modifico todo, ya no habian puentes, las pasadas donde habian arreglos habian desparecido. Una buena salida y me atrevo a destacar el tremendo grupo que fue .. creo que el entusiasmo de cada uno logro generar un ambiente espectacular ... mencion aparte a Carolina .. aperrada .. con ganas de tener su honcho con mucho color luego .. saco fotos y jugo en algunos lapsos de la ruta !!! Despues de una siesta muuuy larga desperte con la satisfaccion de tener claro que lo pase muy bien !!! Saludos y nos vemos en la proxima (con asado !!!) p.d. Francisco mandame las fotos a edo_daza@yahoo.com Última edición por Pelao Daza fecha: 14-07-2012 a las 21:42:03 |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Member
Top 100
|
Gracias Marcelo por llevar a Joaquin, Parece que de tanto que movio las ramas dejo las manzanas listas para caer... jejeje
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 100
|
excelente la salida dejo aqui in video de lo ultimo de la ruta mi honcho submarina xD
las fotos ya se las envia a don pelao daza Saludos http://www.youtube.com/watch?v=TaekUbIKdaA&feature=plcp PD : por preferencia de la fotografa grabador la mayoria de los videos salgo yo xD los demas los subo mañana |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Y vamos con las fotos !!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Y seguimos con la secuencia gracias a nuestra fotografa personal Carolina !!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos !!! |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|