Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-01-2005, 14:22:18   #11
Juan-Ka®
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan-Ka®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 46
Mensajes: 1.239
Contactar con Juan-Ka® a través de MSN
Predeterminado

Informacion acerk de la "Chanchita Submarina":

El computador lo lleve a revizar a un tecnico y me dijo q estaba weno...asi q algo es algo, mientras....
Primero q todo ya se saco el agua y el aceite del motor, atravez del tapon del carter, y quedo estilando lo q quedaba.
Tambien se le saco las bujias y se rocio con liquido para limpiar lo q quedaba de agua en los pistones, haciendo girar el motor.
El motor no esta trabado ni pegado ya q gira sin ningun problema aparentemente. A modo de consulta, seria recomendable destaparlo para ver q daños se provoco en el interior????.....se habran quedado pegados los anillos?????
Ya se estan dejando estilar los diferenciales caja y transfer para q salga todo el liquido q hay en su interior.
Al conectar una bateria no funciona absolutamente nada de la parte electrica...ni luces ni comandos ni nada de eso....Solo da partida. Seria recomendable hacer una mantencion y revizar el alternador y moor de partida???
Seria tambien recomendable hacer la limpieza de los rodamientos de las masas y ejes???

Ahora con q seria recomendable hacer la limpieza de motor, diferenciales y caja, para tratar de q queden lo mejor posible????

Seria recomendable tratar de echarlo a andar sin abrir el motor????

COMO ultima consulta....
¿Seria recomendable y mucho mas facil sacar el motor y ponerle algun V8, V6 u otro motor....para ahorrarce toda la paja???? y cambiando el motor habra q hacer muchos cambios mas en caja diferenciales y otras cosas????


Bueno ante todo agradecer cualquier aporte q me den....de antemano muchas gracias.....

Saludos.,...
Juan-Ka® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2005, 15:13:56   #12
OtaKu
Member
Top 100
 
Avatar de OtaKu
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Entre Santiago y Los Vilos
Edad: 51
Mensajes: 166
Contactar con OtaKu a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Juan-Ka®
Informacion acerk de la "Chanchita Submarina":

El computador lo lleve a revizar a un tecnico y me dijo q estaba weno...asi q algo es algo, mientras....
Primero q todo ya se saco el agua y el aceite del motor, atravez del tapon del carter, y quedo estilando lo q quedaba.
Cuanto salio entre agua y aceite (litros)? si era poca agua yo cro que podrias probar sin desarmarlo.
Tambien se le saco las bujias y se rocio con liquido para limpiar lo q quedaba de agua en los pistones, haciendo girar el motor.
Que liquido ocupaste ?
El motor no esta trabado ni pegado ya q gira sin ningun problema aparentemente. A modo de consulta, seria recomendable destaparlo para ver q daños se provoco en el interior????.....se habran quedado pegados los anillos?????
Ya se estan dejando estilar los diferenciales caja y transfer para q salga todo el liquido q hay en su interior.
Al conectar una bateria no funciona absolutamente nada de la parte electrica...ni luces ni comandos ni nada de eso....Solo da partida. Seria recomendable hacer una mantencion y revizar el alternador y moor de partida??? y el Wd 40 en los contactos ? :wink:
Quizas no hace nada x que le sacaste el computador
saca el motor de partida y alternador y hazle una mantencion, te recomiendo llevarlos QUIROZ Av.10 de Julio Huamachuco 437 preguntas por el maestro COTO y le dices que vas de parte mia ( Mario el del jeep suzuki rojo )

Seria tambien recomendable hacer la limpieza de los rodamientos de las masas y ejes???

ve si sale muy licuada la grasa de los cubos, si es asi lava con parafina y cambiala

Ahora con q seria recomendable hacer la limpieza de motor, diferenciales y caja, para tratar de q queden lo mejor posible????

no se me ocurre que liquidos usar quiza petroleo, pero de lo que si estoy seguro es que le tienes que acortar el plazo entre este cambio de aceite y el proximo, a lo menos a la mitad. Motor dif etc.

Seria recomendable tratar de echarlo a andar sin abrir el motor????

COMO ultima consulta....
¿Seria recomendable y mucho mas facil sacar el motor y ponerle algun V8, V6 u otro motor....para ahorrarce toda la paja???? y cambiando el motor habra q hacer muchos cambios mas en caja diferenciales y otras cosas????


Bueno ante todo agradecer cualquier aporte q me den....de antemano muchas gracias.....

Saludos.,...
OtaKu está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2005, 15:15:34   #13
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Juan-Ka®
COMO ultima consulta....
¿Seria recomendable y mucho mas facil sacar el motor y ponerle algun V8, V6 u otro motor....para ahorrarce toda la paja???? y cambiando el motor habra q hacer muchos cambios mas en caja diferenciales y otras cosas????
Bueno ante todo agradecer cualquier aporte q me den....de antemano muchas gracias.....

Saludos.,...
jejejeje directo al V8 :D
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2005, 17:25:08   #14
vitorio
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de vitorio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Mensajes: 1.846
Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
Cita:
Empezado por Juan-Ka®
COMO ultima consulta....
¿Seria recomendable y mucho mas facil sacar el motor y ponerle algun V8, V6 u otro motor....para ahorrarce toda la paja???? y cambiando el motor habra q hacer muchos cambios mas en caja diferenciales y otras cosas????
Bueno ante todo agradecer cualquier aporte q me den....de antemano muchas gracias.....

Saludos.,...
jejejeje directo al V8 :D

ESO es la unica salida posible...
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2005, 17:34:30   #15
Juan-Ka®
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan-Ka®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 46
Mensajes: 1.239
Contactar con Juan-Ka® a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por vitorio
Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
Cita:
Empezado por Juan-Ka®
COMO ultima consulta....
¿Seria recomendable y mucho mas facil sacar el motor y ponerle algun V8, V6 u otro motor....para ahorrarce toda la paja???? y cambiando el motor habra q hacer muchos cambios mas en caja diferenciales y otras cosas????
Bueno ante todo agradecer cualquier aporte q me den....de antemano muchas gracias.....

Saludos.,...
jejejeje directo al V8 :D

ESO es la unica salida posible...
Gracias...Gran aporte....
jajajajjajaja
Algun dato tecnico al respecto????


Saludos
Juan-Ka® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2005, 19:59:17   #16
Sumo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Sumo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: La Serena
Edad: 39
Mensajes: 1.365
Contactar con Sumo a través de MSN
Predeterminado

chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡
a secar nomas socio
suerte en la sekada...
salu2
Sumo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-01-2005, 20:04:19   #17
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

aún manteniendo la ifs te aguantaría un v8, lo que tendrías que hacer es buscar, en lo posible, uno block de aluminio, uno 350 c.i. haces los acoples para la caja y cables varios, a groso modo no es tan complicado, pero tienes que ver el asunto de las lucas ..


dew todas maneras vi los vides y utas que estaba llenita de agua la pobre toy..
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2005, 11:16:50   #18
Juan-Ka®
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan-Ka®
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 46
Mensajes: 1.239
Contactar con Juan-Ka® a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por HAKUNA
aún manteniendo la ifs te aguantaría un v8, lo que tendrías que hacer es buscar, en lo posible, uno block de aluminio, uno 350 c.i. haces los acoples para la caja y cables varios, a groso modo no es tan complicado, pero tienes que ver el asunto de las lucas ..


dew todas maneras vi los vides y utas que estaba llenita de agua la pobre toy..
Estoy pensando en este motor:

Motor Ford 351
V8
Windsor
5.8 Litros.
200 Hp.
Inyectado con computador.
Año 1995

Me servira la misma caja de mi toy??
Alguna adaptacion q sea paja???
Porfa cualquier aporte con respecto a la modificacion...de antemano muchas gracias.

Saludos
Juan-Ka® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-01-2005, 12:58:23   #19
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 6.974
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Juan-Ka®
Cita:
Empezado por HAKUNA
aún manteniendo la ifs te aguantaría un v8, lo que tendrías que hacer es buscar, en lo posible, uno block de aluminio, uno 350 c.i. haces los acoples para la caja y cables varios, a groso modo no es tan complicado, pero tienes que ver el asunto de las lucas ..


dew todas maneras vi los vides y utas que estaba llenita de agua la pobre toy..
Estoy pensando en este motor:

Motor Ford 351
V8
Windsor
5.8 Litros.
200 Hp.
Inyectado con computador.
Año 1995

Me servira la misma caja de mi toy??
Alguna adaptacion q sea paja???
Porfa cualquier aporte con respecto a la modificacion...de antemano muchas gracias.

Saludos
la paja es adaptar a caja toy, pero nada que no se pueda hacer, si tienes el copmputador con el ramal, etás al otro lado, y te quedaría un filete de toy!
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-01-2005, 13:20:23   #20
Foxito
Member
Top 100
 
Avatar de Foxito
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Valdivia
Edad: 43
Mensajes: 142
Contactar con Foxito a través de MSN
Predeterminado

Compadre... importamte tambien es revisar el estanque de bencina que comúnmente se inunda y nadie lo pesca y despues causa los daños que todos sabemos en los motores.........!!!!!

Bueno en cuento al sistema eléctrico... es bastante probable que nada te funcione, pero debes partir salvando desde el computador para adelante, visto que un ramal eléctrico para ese tipo de camionetas no debe ser muy dificil de conseguir!!!!

Manos a la obra!!!!
Foxito está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Varios Hilux Rematando Toyotero Calama Venden - Partes y accesorios para 4X4 29 14-05-2014 14:30:03
Hilux,pickup, paquetes, yugos,caja,Motor Mario Zamora Venden - Partes y accesorios para 4X4 31 07-08-2007 17:56:48
Repuestos Originales Toyota ( Tlc Y Hilux ) Con Precios Nuevos. chevota Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 17-10-2006 22:35:54
liquidacion de repuestos Medina4x4 Venden - Partes y accesorios para 4X4 9 19-07-2006 02:23:03
Cabezas de chancho Hilux y otros Toyotero Calama Venden - Partes y accesorios para 4X4 3 18-01-2006 14:30:51


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:08:21.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.