![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Nos encontramos en la Petrobras del Mall Los Trapenses !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 500
|
espectacular la salida ... la primera parte de fotos
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 500
|
Última edición por francisco_inostroza fecha: 29-04-2016 a las 12:50:41 |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Excelente salida con una variante donde pudimos poner a prueba las capacidades de nuestros RC's .. cada dia mas sorprendido de la Toyo .. sin duda asi como esta anda de maravillas !!!
Un saludo a los participantes que engancharon con la salida .. al final no fui solo lo que sin duda fue un alivio !!! Reaparece Carlos !! Bienvenido y a seguir disfrutando de las rutas !!! Una foto de la Toyota ... fue rebautizada y ahora se llama Elba Lazo !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 100
|
Muy entrete la ruta muchas gracias a carlos por prestarme su losi para poder realizarla( el pastel deje el control de mi honcho en casa xD)
Saludos |
|
|
|
|
|
#19 |
|
Junior Member
Newbie
|
Bonito lugar y muchas alternativas para jugar con los RC , cambia completamente usar una Honcho. Salvamos la situación de francisco con la Losi, la idea es que los que vamos disfrutamos ésto y dándose las posibilidades no hay problema. El servo de la losi está listo tal como me aconsejaron, giro de 180 grados y funcionando. me estaría faltando solucionar el tema del cardán nada mas.
Saludos Carlos Nam |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Tengo un juego completo y tienen la misma estria asi es que cuando diga pasa por aca no mas !!! Saludos !!! |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|