![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Pero el bias, es muy complicado en carretera?
Saludos |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ayer probe unos 37, primera rodada, bias, y no note nada muy terrible con ellos, creo que iba en una parte a 90 +/-, pero estaban sin balancear asi que saque la pata porque comenzaron a vibrar.
creo que depende mucho de como manejas normalmente, el tlc no es lo mas estable ni lo mas aerodinamico (*), asi que normalmente no ando muy rapido y no he notado nada extraño (los anteriores, no irok, tambien eran bias), a lo mas, de repente como que se enrielan en ciertas imperfecciones de la carretera (*) hay un señor dueño de un 01 que probablemente opine que un tlc es casi un auto de carrera descapotable, pero todos ya lo conocemos |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Mmmm.... Está muy clara la diferencia entre uno y otro. Sin dudas depende para que uso lo quieres. Lo otro importante, es el alto de las calugas. El bias se gasta más rápido, pero tiene más calugas. El Radial dura más, pero tiene menos. mmm, que poner.....???
Yo creo que BFG KM2 , para todo un poco.. Pam pam. |
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Para aportar, el Bias es difícil de romper, ya que las telas bias van entrecruzadas tanto en la banda como en los costados, lo que lo hace muy resistente. No así un Radial, que se puede rajar en los costados, o si se le mete un palo, se abre un tajo. BTW al final es cosa de gusto y que tanto se ande en pavimento. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|