Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > R/C Off Road

R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-09-2012, 07:45:11   #11
Unklemox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: San Feña City
Edad: 42
Mensajes: 1.519
Contactar con Unklemox a través de MSN
Predeterminado Re: Hpi Savage Owners

Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN Ver Mensaje
Yo lo unico que hice fue mandar a que me la carburaran y listo, ahora a darle duro no mas jajaja......yo me compre la con motor porque me gusta como suena y aparte encuentro muy entretenida la mini mecanica que tiene, es igual a un auto grande pero en chico ....ahora las electricas tambien me gustan pero prefiero el sonido del motorcito ....saludos
Suenan rico, na que decir. Por mi parte hoy me llega un motor 550 brushless y hoy pretendo dejar andando mi jueguete, ahí les cuento que tal...

Saludos.
Unklemox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2012, 15:26:09   #12
karrete_6
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Santiago - Antofagasta
Edad: 43
Mensajes: 1.146
Predeterminado Re: Hpi Savage Owners

Cita:
Empezado por Unklemox Ver Mensaje
Suenan rico, na que decir. Por mi parte hoy me llega un motor 550 brushless y hoy pretendo dejar andando mi jueguete, ahí les cuento que tal...

Saludos.
avisa como quedó y sube un video, para ver si me caliento con el cambio de motor.

jejejejejje
karrete_6 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2012, 08:12:05   #13
Unklemox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: San Feña City
Edad: 42
Mensajes: 1.519
Contactar con Unklemox a través de MSN
Predeterminado Re: Hpi Savage Owners

Cita:
Empezado por karrete_6 Ver Mensaje
avisa como quedó y sube un video, para ver si me caliento con el cambio de motor.

jejejejejje
Ayer le puse el motor un 2100 kv y acelerador de 120A, tuve que gastar el chassis porque el motor no cabia bien, además no tenia los enchufes correspondientes así que terminé soldando los cables del motor con los del esc.
Le puse una lipo 3s y salí a probarlo, cambió de una! pero la bateria no duro mas de 1 minuto, porque el fin de semana la ocupé en la Blitz y al parecer no tenia nada de carga. Contento pero con gusto a poco la puse a cargar mientras terminaba de ordenar cables y fijar bien los componentes.
Después de eternos minutos de carga, sali a probarla como corresponde, eran como las 12, a la primera acelerada se fue de espalda, cuesta controlar el gatillo porque el motor tiene mucho torque, andando rapido, apretaba el gstillo a fondo y de espaldas otra vez. Como era una simple prueba no le puse body... maaaal, los postes donde este se fija se hicieron mierda, quedaron chatitos, jaja.
Le puse el body mejor y dosifiqué power además de buscar una superficie con menos adherencia y por lo menos ya no paraba las patas tanto.
Cuento corto... me gustó mucho como quedó, puedo ponerle hasta 4s, pero por ahora voy a ocuparla asi, pa conocerla bien.
Fotos... videos... nada por ahora, era muy tarde y no hubo tiempo de soltar el control... jajaja.
En la tarde tomo fotos y subo algún videito.

Saludos.
Unklemox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-09-2012, 00:05:08   #14
pirigüin
Member
Top 100
 
Avatar de pirigüin
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Rancagua
Edad: 34
Mensajes: 497
Predeterminado Re: Hpi Savage Owners

Cita:
Empezado por Unklemox Ver Mensaje
Ayer le puse el motor un 2100 kv y acelerador de 120A, tuve que gastar el chassis porque el motor no cabia bien, además no tenia los enchufes correspondientes así que terminé soldando los cables del motor con los del esc.
Le puse una lipo 3s y salí a probarlo, cambió de una! pero la bateria no duro mas de 1 minuto, porque el fin de semana la ocupé en la Blitz y al parecer no tenia nada de carga. Contento pero con gusto a poco la puse a cargar mientras terminaba de ordenar cables y fijar bien los componentes.
Después de eternos minutos de carga, sali a probarla como corresponde, eran como las 12, a la primera acelerada se fue de espalda, cuesta controlar el gatillo porque el motor tiene mucho torque, andando rapido, apretaba el gstillo a fondo y de espaldas otra vez. Como era una simple prueba no le puse body... maaaal, los postes donde este se fija se hicieron mierda, quedaron chatitos, jaja.
Le puse el body mejor y dosifiqué power además de buscar una superficie con menos adherencia y por lo menos ya no paraba las patas tanto.
Cuento corto... me gustó mucho como quedó, puedo ponerle hasta 4s, pero por ahora voy a ocuparla asi, pa conocerla bien.
Fotos... videos... nada por ahora, era muy tarde y no hubo tiempo de soltar el control... jajaja.
En la tarde tomo fotos y subo algún videito.

Saludos.
aaaaaajaa!! promete ese motor entonces, bueno yo también tengo una e-savage la misma que mi amigo unklemox pero la mia está estándar, lo único que le hice fue cambiarle la carrocería, le puse una de wrangler, ahora estoi cambiando a deans los conectores del acelerador, mañana terminaré la pega y veremos como anda

saludos!
pirigüin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-09-2012, 21:20:16   #15
Unklemox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: San Feña City
Edad: 42
Mensajes: 1.519
Contactar con Unklemox a través de MSN
Predeterminado Re: Hpi Savage Owners

Hola que tal? Les cuento que estoy pasando el 18 en San Carlos Ñuble, y traje 3 rcs para aprovechar de gastar baterias por estos lados, entre esos está la E-Savage, la pobre la tengo solo con tracción trasera, ya que los semi ejes estan durando repoco, siempre corta los traseros, por el torque que hacen al ponerle weno, jaja, estoy solo con 3s, y con la configuración de aceleración en modo abuelita, pero aún así tiene power pa tirar a la chuña...
Cuando viajaba pal sur paré en un bencinera y pa lesear un rato me puse a jugar con el vicho, aquí les dejo un video con mi hermano al volante.



Saludos.
E-Savage
Unklemox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-09-2012, 12:53:17   #16
Unklemox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: San Feña City
Edad: 42
Mensajes: 1.519
Contactar con Unklemox a través de MSN
Predeterminado Re: Hpi Savage Owners

Otro video jugando en una plaza por estos lares...

E-Savage


Saludos.
Unklemox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2012, 19:21:21   #17
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: Hpi Savage Owners

Segunda vez que me pasa, romper piñones de diferencial:



No son tan "bulletproof" con 2 baterías 3S y saltos grandes, también doblé los ejes traseros pero ahora están derechos de nuevo
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2012, 19:29:16   #18
Unklemox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: San Feña City
Edad: 42
Mensajes: 1.519
Contactar con Unklemox a través de MSN
Predeterminado Re: Hpi Savage Owners

Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje
Segunda vez que me pasa, romper piñones de diferencial:



No son tan "bulletproof" con 2 baterías 3S y saltos grandes, también doblé los ejes traseros pero ahora están derechos de nuevo
Ajijo!!! Son los stock o upgrades?
Menos mal que yo solo rompo semi ejes con 3s, no se como andaran los valores de la reparación del diferencial con los cardanes.
Hay que tener en cuenta que la tuya es la HP y la mia solo la E-Savage pero brushless.
Tiene que se un cañon!!! Digna de ver.

Saludos.
Unklemox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2012, 22:19:57   #19
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: Hpi Savage Owners

Cita:
Empezado por Unklemox Ver Mensaje
Ajijo!!! Son los stock o upgrades?
Son los originales, no se si hay algo más firme y no se si valga la pena cambiarlo por algo más firme tampoco porque se puede romper algo más caro y esos piñones valen como $ 4.000

http://www.hpiracing.com/products/en/86032/
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-10-2012, 13:36:47   #20
karrete_6
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Santiago - Antofagasta
Edad: 43
Mensajes: 1.146
Predeterminado Re: Hpi Savage Owners

señores para su información, voy a tener a la venta dos baterias con tres cargas (casi nueva) de 3600, dos motores originales, y un par de cositas mas, todo esto corresponde a mi savage. interesados por pm o al mail pedro_jvc@hotmail.com.

todo está absolutamente operativo y bueno, funcionando sin problemas.


saludos

KARRETE
karrete_6 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:29:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.