Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-09-2012, 09:53:56   #11
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado Re: Bilstein u OME??? para Trooper

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Prueba Ironman 4x4 igual calidad que OME pero mas baratos.
Salu2
No es la misma calidad. Los venden como si fueran la misma calidad pero están lejos de serlo. Por algo los OME vienen con garantía y los Ironman no. En Venezuela están vendiendo los Ironman hace ya un buen tiempo como alternativa más económica que OME y me cuentan que hay muchos amortiguadores quebrados, con fugas, etc.

En cuanto a los Bilstein, yo he tenido OME en 3 Toyotas (un Prado 97, Una 4runner 2000 y una 4runner 2007) y si tuviera que comprar de nuevo probablemente compraría Bilstein. Los que han pasado de OME a Bilstein cuentan que el comfort es mucho mayor y que en caminos malos se comportan igual de bien. Los OME son exquisitos en el serie 80 porque es un 4x4 bien pesado, en las 4runner y Prados quedan bien duros a menos que lleves carga o parachoques pesados/winche, etc.
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2012, 13:06:51   #12
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Bilstein u OME??? para Trooper

Disculpa el contradecirte, SI tienen garantia (2anios o 40.000kms), en Bolivia son los mas vendidos y increible como se venden alla igual que en Peru, En Argentina suenian con ellos, en Australia (pais de origen) son tan reconocidos como OME. De los que yo alcanze a vender NINGUNO ha fallado y llevan mas de 3 anios jypeando (entre ellos en Trooper).
Salu2


Cita:
Empezado por Eduardo Silva Ver Mensaje
No es la misma calidad. Los venden como si fueran la misma calidad pero están lejos de serlo. Por algo los OME vienen con garantía y los Ironman no. En Venezuela están vendiendo los Ironman hace ya un buen tiempo como alternativa más económica que OME y me cuentan que hay muchos amortiguadores quebrados, con fugas, etc.

En cuanto a los Bilstein, yo he tenido OME en 3 Toyotas (un Prado 97, Una 4runner 2000 y una 4runner 2007) y si tuviera que comprar de nuevo probablemente compraría Bilstein. Los que han pasado de OME a Bilstein cuentan que el comfort es mucho mayor y que en caminos malos se comportan igual de bien. Los OME son exquisitos en el serie 80 porque es un 4x4 bien pesado, en las 4runner y Prados quedan bien duros a menos que lleves carga o parachoques pesados/winche, etc.
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2012, 14:45:22   #13
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado Re: Bilstein u OME??? para Trooper

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Disculpa el contradecirte, SI tienen garantia (2anios o 40.000kms), en Bolivia son los mas vendidos y increible como se venden alla igual que en Peru, En Argentina suenian con ellos, en Australia (pais de origen) son tan reconocidos como OME. De los que yo alcanze a vender NINGUNO ha fallado y llevan mas de 3 anios jypeando (entre ellos en Trooper).
Salu2
Qué bueno que tengan garantía, yo manejaba otra información. Evidentemente tú tienes experiencia de primera mano con los Ironman, pero conozco gente a los que no les ha ido nada bien con ellos (y en Venezuela para el Fun Race tratan los Land Cruisers como si fueran robados).

Digo todo respetuosamente y sin ánimo de desprestigiar tu negocio.
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2012, 16:58:19   #14
Daniel Martinez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 43
Mensajes: 1.866
Predeterminado Re: Bilstein u OME??? para Trooper

Ironman

Bitubo
Pistón de 35 mm
Vástago de 15 mm
garantía 2 años

Si tiene un buen seteo de válvulas debería amortiguar mejor que el OME ya que permite manejar mayor volumen de aceite
Daniel Martinez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:30:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.