![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
PATO CON TODO EL RESPETO DEL MUNDO!!!!!!!
TAI MAS WON.. ANDALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SE LO MERECE... REVIENTA EL MOTOR.. HASLOOOO MIERRRRRRR Y LO CAMBIAS.... O SI NO.. DOS AÑOS MAS BOTADA Y SACO ROTO DE PLATA! ANDALA... CUANDO LINARES!!! |
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
si ya no sabes que mas hacerle, empieza un proyecto nuevo mejor y hazte el tiempo para salir en la rangerita. |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Muchachos, volvamos a las opiniones del Stroker y no a las de conciencia....jajaja
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 500
|
Don Pato, cómo se ha portado el 351W?? Sabemos que muy bien porque así es Ford...Enrique de Papagayos (no tengo el fono a mano) ha hecho varios strokers y sabe bien qué funciona y cómo hacerlo, el otro día en el taller había un Mustang 71 con un 351W llevado a 427 y andaba impecable...
Nada contra Chevy, pero experiencias malas con motores Ford?? si se mantienen bien duran más que cualquier otro de los 3 grandes... Slds, PS: RICHARD, YA PUEE COMPADRITOO!!! |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Member
Top 100
|
by the way
este fin de semana vamos a linares .......... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Uuuffffffff, esto ya no da ni para trilogia, ya perdi la cuenta entre tantas seudo finalizaciónes de proyecto, igual por prestaciones, costos y fiabilidad me voy por un chevy, aunque ya sepa que no es tu norte pato.
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 5000
|
No le pongan tanto...estoy consultando e investigando solamente