![]() |
||||||||
|
|||||||
| R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
![]() Me encanto la linea que tiene.... .simplemente increible. ![]() hay alguna posibilidad de que los amortiguadores queden paralelos entre ellos? |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Sin duda con esa configuracion queda homologo al 1:1 .. torque en baja y buena velocidad final gracias a la caja !! Igual viendo donde va la caja sin duda con PAI y algo de maña se puede esconder un poco la vista de aquello .. y no creo que sea una pega dificil !!! Felicitaciones Franco ... Saludos !!! |
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Precioso. Consulta, que escala crees que quedó, ya que al lado de la Toyo se ve grande |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 100
|
Bueno despues de un tiempo avanzando lento pero seguro, entre parentesis un fin de semana perdido de trabajo para willyto!!!!!!! por culpa de mi suerte y tener que trabajar para el servel..... proseguimos con los avances pero antes, respondo preguntas:
Matias: por ahora es lo que hay Eduardo: asi es, esta dentro del proyecto esconder lo que queda visible de la caja que no es poco pero hay muchas formas y materiales asi que lo haremos Roland: no me japonice la mionca pu |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 100
|
Prosigo, los avances hasta ahora han sido varios: por mi impaciencia de esperar que me lleguen los espaciadores nuevos que necesitaba para darle el desplazamiento definitivo a los neuma me mande a fabricar unos donde un amigo (adjunto fotos) quedaron filete, los de la derecha son los orginales rc4wdy los 2 de la izquierda son los made in Chile.
Tambien me llegaron los tubos para la jaula asi que estoy revisando fotos, calculando medidas y haciendo algun tipo de matriz con alambre corriente para luego doblar los tubos definitivos. (fotos adjuntas) Y lo principal es la puesta en marcha definitiva. La caja funcionando 100% junto a su V8 turbocargado con nitro. (videos de prueba crawler y aceleracion) Eso seria, se aceptan sugerencias y ayudas de todo tipo para que quede igual a su padre y lo pueda reconocer cuando venga a estas tierras nortinas. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Member
Top 100
|
videos pruebas:
http://www.youtube.com/watch?v=EZYWT...feature=relmfu http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=...ture=endscreen http://www.youtube.com/watch?v=FVCHW...feature=relmfu Última edición por FRANCO-RC fecha: 30-10-2012 a las 00:19:06 Razón: no hay archivo adjunto |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Que buen proyecto wn...... felicidades!!
Saludos!! |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 100
|
Bueno despues de un tiempo sin novedades, estas ultimas semanas me lancé a la piscina con la fabricación de la jaula, me queme, pase rabias, me retaron, mucho tiempo de espera por materiales, etc,etc, pero al final quedo buena, dejo imagenes:
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Member
Top 100
|
Excelente proyectoooo ! esta quedando fileteee !
* Podrias pensar en hacer variosss !! ... para los que no tenemos el presupuesto para tener uno REAL ! SALUDOSSS !!! |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Filete!!
Que RC tan la raja. Felicidades! |