Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 05-11-2012, 09:08:45   #11
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: que masas. yugos me recomiendan para una cr

Cita:
Empezado por trepacunetas@hotmail.com Ver Mensaje
tengo un eje pintao el de saveiro es bajo y cn opcion para espirales cn las mazas y las llatas solo hay que cambiar los rodameitos de maza ,, 80 lks
Hola, Trepacunetas...en la mejor onda te digo q si tu estás buscando asesoría para construír una CR no ofrezcas un yugo de una "camioneta" q con suerte pesa 700 kilos... para que funcione con una casa q debiese andar por el mismo peso completa o más con carga...creo q tu propuesta es poco ética...no pq quieras vender el eje que tienes puedes cazar al primer incauto que pase por delante...yo te pregunto que si tienes el eje de la saveiro pq no lo usaste? pq decidiste venir a preguntar acá por otro q te "recomendaron" me imagino alguien como tú...pq como te comenté en el otro post q abriste y al igual q Grizzly creo q la mejor opción es usar masas de igual apernadura del vehículo remolque...

Sorry pero son...
My 2 cents!
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2012, 09:33:23   #12
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: que masas. yugos me recomiendan para una cr

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
Hola, Trepacunetas...en la mejor onda te digo q si tu estás buscando asesoría para construír una CR no ofrezcas un yugo de una "camioneta" q con suerte pesa 700 kilos... para que funcione con una casa q debiese andar por el mismo peso completa o más con carga...creo q tu propuesta es poco ética...no pq quieras vender el eje que tienes puedes cazar al primer incauto que pase por delante...yo te pregunto que si tienes el eje de la saveiro pq no lo usaste? pq decidiste venir a preguntar acá por otro q te "recomendaron" me imagino alguien como tú...pq como te comenté en el otro post q abriste y al igual q Grizzly creo q la mejor opción es usar masas de igual apernadura del vehículo remolque...

Sorry pero son...
My 2 cents!
Patricio,
Me parece muy atingente tu comentario. Yo soy usuario de RV´s y no es chiste andar con 2.000 o más kilos atrás. No sólo por la seguridad (qué es obviamente el tema más importante), sino que están en juego un montón de lucas invertidas y por supuesto las vacaciones y sueños de la familia.
De verdad, yo no escatimaría esfuerzos en traer un eje especial para trailers de USA, o usar la solución que SOS o Grizzly proponen y adicionalmente recomendar que sea con freno, sí o sí y por último, preferir doble eje a eje simple, por temas de seguridad, estabilidad y andar.
saludos,
Pato
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2012, 22:24:32   #13
baiker
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: chile
Edad: 45
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: que masas. yugos me recomiendan para una cr

Cita:
Empezado por chilote Ver Mensaje
Hola Baiker, felicitaciones por tu proyecto, no quiero desviar el post, pero me interesa saber donde compraste el eje de la boxer y cuanto cuesta aproximado. El verando 2012 cortamos eje en una casa rodante una Hobby, por suerte ibamos muy lento, fue en Pto Varas llegando al camping Playa Niklitschek bajada de tierra . El eje fue reparado soldado pero no da mucha confianza pienso en cambiarlo, quizas es buena opcion uno de boxer como te recomendaron.

saludos

PD: Si tienes la medida del ancho lo agradeceria.
Amigo. El otro dia googleando me tope con una boxer en desarme el compadre vende el eje completo en 150 lucas. Si llego a encpntrar el telefono te anoto el numero
baiker está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2012, 22:26:47   #14
baiker
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: chile
Edad: 45
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: que masas. yugos me recomiendan para una cr

Cita:
Empezado por trepacunetas@hotmail.com Ver Mensaje
tengo un eje pintao el de saveiro es bajo y cn opcion para espirales cn las mazas y las llatas solo hay que cambiar los rodameitos de maza ,, 80 lks

Gracias compadre pero ya me hize de un eje de boxer
baiker está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2012, 21:39:34   #15
trepacunetas@hotmail.com
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de trepacunetas@hotmail.com
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Ubicación: TPC4X4 SANTIASKO..
Edad: 43
Mensajes: 1.669
Contactar con trepacunetas@hotmail.com a través de MSN
Predeterminado Re: que masas. yugos me recomiendan para una cr

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
Hola, Trepacunetas...en la mejor onda te digo q si tu estás buscando asesoría para construír una CR no ofrezcas un yugo de una "camioneta" q con suerte pesa 700 kilos... para que funcione con una casa q debiese andar por el mismo peso completa o más con carga...creo q tu propuesta es poco ética...no pq quieras vender el eje que tienes puedes cazar al primer incauto que pase por delante...yo te pregunto que si tienes el eje de la saveiro pq no lo usaste? pq decidiste venir a preguntar acá por otro q te "recomendaron" me imagino alguien como tú...pq como te comenté en el otro post q abriste y al igual q Grizzly creo q la mejor opción es usar masas de igual apernadura del vehículo remolque...

Sorry pero son...
My 2 cents!
el eje esta en mi taller y lo ofresi por si le interesaba y no lo use porke un amigo pensabamos usarlo pa un carro pa las motos pero un patner me paso un carro de motos y otr junta me regalo un eje completo de boxer ..
trepacunetas@hotmail.com está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:15:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.