Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-11-2012, 08:20:42   #11
unimog-s
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Peñalolen
Edad: 43
Mensajes: 989
Predeterminado Re: Construyo mi sueÑo para poder ser un Nómada.

que lindo trabajo, hace unos años comense con un sueño similar, la base era un unimog 404 del 69, gran trabajo, desde ya te deseo lo mejor para este proyecto, lo seguiremos muy de cerca.

saludos.
unimog-s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2012, 08:34:23   #12
PELACAT
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Puerto Madryn, Chubut, Patagonia Argentina
Edad: 56
Mensajes: 104
Predeterminado Re: Construyo mi sueÑo para poder ser un Nómada.

Cita:
Empezado por unimog-s Ver Mensaje
que lindo trabajo, hace unos años comense con un sueño similar, la base era un unimog 404 del 69, gran trabajo, desde ya te deseo lo mejor para este proyecto, lo seguiremos muy de cerca.

saludos.
Yo comence tambien con un Mog, lo compre y lo tengo para restaurar, pero me di cuenta que no era para lo que yo lo queria, asi que aparecie este y lo pude comprar.
Imágenes Adjuntas
 
PELACAT está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2012, 10:17:04   #13
unimog-s
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Peñalolen
Edad: 43
Mensajes: 989
Predeterminado Re: Construyo mi sueÑo para poder ser un Nómada.

es un 406?? argentino verdad??? que camiones mas carne de perro, lento como el solo, pero un fierrazo la cago, yo le di hasta yo cansarme, y el mog intacto.

saludos.
unimog-s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2012, 12:05:27   #14
Curricon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 962
Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Construyo mi sueÑo para poder ser un Nómada.

Pelacat

Que pintura ocupaste para el chasis... Y cualidades tiene..??
Curricon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2012, 12:38:51   #15
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: Construyo mi sueÑo para poder ser un Nómada.

Pelacat:

Bienvenido con tu proyecto y gran camión el que conseguiste.

Parece por lo que veo que muchos comenzamos nuestro sueño de casa movil 4x4 con un Unimog, el mio comenzó también así, hasta que me subí a uno y viaje por carretera 15 minutos y decidí que la base era buena pero necesitaba mas paciencia de la que tengo para viajar a 60 km/hr en promedio.

Luego de buscar otros vehiculos me incliné por el Nissan Patrol Pick Up que restauré y ahora me agrando a una Ford F350 4x4 7.3 turbo Diesel con unos caballitos mas que el Patrol

Saludos

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2012, 13:23:18   #16
PELACAT
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Puerto Madryn, Chubut, Patagonia Argentina
Edad: 56
Mensajes: 104
Predeterminado Re: Construyo mi sueÑo para poder ser un Nómada.

Cita:
Empezado por Curricon Ver Mensaje
Pelacat

Que pintura ocupaste para el chasis... Y cualidades tiene..??
Utilice un esquema de pintura de sinteplast wash primer+antioxido epoxi de altos solidos+poliuretano (que todavia no se lo di).
El color del wash es el que a todos les gusta, ahora esta gris del epoxi y pronto va a estar gris oscuro que es el del poliuretano.
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por PELACAT fecha: 27-11-2012 a las 14:07:16
PELACAT está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2012, 13:26:05   #17
PELACAT
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Puerto Madryn, Chubut, Patagonia Argentina
Edad: 56
Mensajes: 104
Predeterminado Re: Construyo mi sueÑo para poder ser un Nómada.

Cita:
Empezado por unimog-s Ver Mensaje
es un 406?? argentino verdad??? que camiones mas carne de perro, lento como el solo, pero un fierrazo la cago, yo le di hasta yo cansarme, y el mog intacto.

saludos.
Si, es un 406 que perteneció a Gendarmería Nacional y después fue para los cascos azules, quería ver si podía conseguir toda la historia por donde anduvo, pero ahora estoy abocado a Pelacat.
Consegui el motor original que lo vamos a montar el próximo año con un amigo en La Pampa.
La idea que tengo es armar una célula para andar por la zona de la costa de pesca, algo sencillo como para poder guarecerme del mal tiempo o de las noches frías.-
Sds
PELACAT está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-11-2012, 13:34:38   #18
PELACAT
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Puerto Madryn, Chubut, Patagonia Argentina
Edad: 56
Mensajes: 104
Predeterminado Re: Construyo mi sueÑo para poder ser un Nómada.

Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro Ver Mensaje
Pelacat:

Bienvenido con tu proyecto y gran camión el que conseguiste.

Parece por lo que veo que muchos comenzamos nuestro sueño de casa movil 4x4 con un Unimog, el mio comenzó también así, hasta que me subí a uno y viaje por carretera 15 minutos y decidí que la base era buena pero necesitaba mas paciencia de la que tengo para viajar a 60 km/hr en promedio.

Luego de buscar otros vehiculos me incliné por el Nissan Patrol Pick Up que restauré y ahora me agrando a una Ford F350 4x4 7.3 turbo Diesel con unos caballitos mas que el Patrol

Saludos

Nigel
Hola Niguel, gracias por las palabras. Yo sigo tu proyecto día a día, y vos junto a Merkabah son los poetas del Foro.
Si el Unimog es un fierro, pero para hacer un viaje como el que pienso, tendría que haber salido a los 30 años.-
Muy bueno lo de tu Ford, aca en Argentina hasta hace un año salia al mercado el Ford 4000 4x4, pero con la salida de fabricación de la F100, no hacen más la carrocería.
Ahora, la gente de Igarreta, mediante un convenio con Ford, están armando al Ford Cargo 915 en 4x4, traen la caja y el diferencial delantero de EEUU, y se lo montan, te paso unas fotos.-
Pronto voy a andar por Chile, y voy a tratar de pasar a visitar a todos los que pueda y encuentre, porque parece que el Amigo Curricon parte prontamente de caravana.-
Sds
Imágenes Adjuntas
  
PELACAT está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2012, 07:30:35   #19
Curricon
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 56
Mensajes: 962
Enviar un mensaje a través de AIM a Curricon
Predeterminado Re: Construyo mi sueÑo para poder ser un Nómada.

Cita:
Empezado por PELACAT Ver Mensaje
Hola Niguel, gracias por las palabras. Yo sigo tu proyecto día a día, y vos junto a Merkabah son los poetas del Foro.
Si el Unimog es un fierro, pero para hacer un viaje como el que pienso, tendría que haber salido a los 30 años.-
Muy bueno lo de tu Ford, aca en Argentina hasta hace un año salia al mercado el Ford 4000 4x4, pero con la salida de fabricación de la F100, no hacen más la carrocería.
Ahora, la gente de Igarreta, mediante un convenio con Ford, están armando al Ford Cargo 915 en 4x4, traen la caja y el diferencial delantero de EEUU, y se lo montan, te paso unas fotos.-
Pronto voy a andar por Chile, y voy a tratar de pasar a visitar a todos los que pueda y encuentre, porque parece que el Amigo Curricon parte prontamente de caravana.-
Sds
Te vamos esperar con mucho gusto !!!, cosa que avises con un par de días de anticipación y organizamos un encuentro bilateral de trotamundos...!!!
Curricon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-11-2012, 23:46:11   #20
Boris Aguilera Manzano
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Boris Aguilera Manzano
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Mensajes: 1.169
Predeterminado Re: Construyo mi sueÑo para poder ser un Nómada.

desde ya anotad para leer todo, igual que los colegas que andan en la misma...

pronto, creo un par de años mas, comenzaré mi proyecto y cambiaré de una popup a un camioncito para recorrer lo que se pueda de America latina... EN chile se ven pocos camiones 4x4, y los que hay son mineros y están muy dañados y viejos..

saludos y éxito..
Boris Aguilera Manzano está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:11:00.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.