![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#11 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Con el 2rz en el rocky vas andar bien, igual se nota el cambio, yo lo monte en una hilux 82 con 4,88 stock, con 325/60/15 y 33x12.5 se comportaba muy ágil.
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Video ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Y tienes en un motor standar toda la potencia q nesecitas . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
aca hay un tema de sesaciones...
he manejado jeeps desde 539cc hasta 350 Hp y hay muchas diferencias.. el tema es el siguiente : _ te subes a un vehiculo sobrealimentado y ya no te bajas mas de el, te logra dar unas sensaciones de potencia muy bruscas que suben tu adrenalina y te queda gustando. cosa que un motor mas grande no te las dara. de que sobrealimentado son poco confiables SI, lo son ya que basta que falle un sensor, detone y te fuiste a la cresta en 2 segundos. entonces tienes que ver que buscas si quieres darle como caja 2 horas seguida s a fondo sin parar el sobrealimentado NO es la opcion un motor mas grande aspirado te dejara darle como caja todo un dia |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Para instalar un turbo, se debe tener en cuenta:
1. un motor con turbo debe tener un poco menos compresión que un "no turbo" 2. la ECU está programada para trabajar con cierta cantidad de aire, si se aumenta, la ECU corta la inyección. Hay que ir probando hasta cuanto aguanta la ECU, o sino, cambiar a una ECU programable. 3. la presión generada por el turbo tiene un límite para un motor no preparado. Hasta 10 o 12 psi puede ser normal, para mayores presiones es necesario instalar pistones forjados. 4. es necesario instalar una válvula Blowoff y una Wastegate. La 1a. para que el turbo no se tienda a detener una vez cerrada la mariposa (con pérdida de potencia) y para no dañar la mariposa (con presiones altas la mariposa se dobla y queda como una U) La waste sirve para controlar la presión máxima que se genera en el turbo. 5. Se debe instalar un reloj que mida la presión del turbo y uno de mezcla rica-pobre. Este último con un sensor de oxígeno de banda ancha. Idealmente, también un pirómetro que mida la temp. de los gases de escape. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Turbo ..
ahora yo no pondría jamás un turbo en un motor que no e abierto y que no he armado para tal fin .. por ejemplo los 2UZ sufren de Rods débiles .. por ende ese es un punto que cubriría en un 2UZ turbo .. por allí mismo miras compresión head gasket .. sistema de enfriamiento, pistones, oiling system etc .. Osea no es llegar y poner un turbo como lo harías en un old school diesel .. Y si vas a pagar a alguien que te lo haga .. mejor no lo hagas .. Yo solo lo hago para mi, para mis motores sabiendo bien lo que estoy haciendo .. Habiendo dicho lo anterior .. no hay nada tan rico como vivir " on boost " |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|