![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#11 |
Member
Top 500
|
![]()
Gracias Amigos por las respuestas, despues de intentar la programacion varias veces, está no funciono por lo que al parecer murio la ESC o el motor, por lo que estoy viendo comprar y aprovechar de hacer un upgrade de estos elementos.
slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
No tienes otro motor para poner ?? Saludos !!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Member
Top 500
|
![]()
No pelao, ya lo probe y no responde
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Member
Top 500
|
![]()
Al final dps de tenerlo tanto tiempo botado ayer me dio pena verlo todo desarmado asi que compre un combo Hobbywing de 8.5T, la idea es dejarlo mas arenero ya que es lo que mas hay en la zona.
Gracias a Pelao Daza por la asesoria y pronto pondre fotos con el nuevo look. slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Member
Top 500
|
![]()
Increible como paso el tiempo, ayer recien me llego el motor.
Es un Hobbywing brushless de 8.5T, anoche no me aguante y lo deje instalado, asi que pretendo tenerla andando esta semana si todo sale bien. Junto con el motor y la ESC. Les pido su orientacion ya que ademas viene con una tarjeta para programar el funcionamiento del motor, asi que apenas este OK les pedire ayuda. Pelao a todo esto el motor estaba muerto, lo conecte directo y no hizo nada. slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
1.- Cambiale los enganajes de la caja ,ya que son plásticos y a la primera "aserruchada" se te rodarán.-
2.-Lo otro que se te romperá será el bloqueo. Ve si te compras el VP o bien otro axial igual al original ,de repuesto.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
slds y te cuento como me va. |
|
![]() |
![]() |