Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-10-2006, 15:32:14   #191
KUTO
Member
Top 500
 
Avatar de KUTO
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Curico, VII región
Edad: 40
Mensajes: 633
Predeterminado

uuu, q mas se puede decir, me da embidia, el manso evento...
KUTO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2006, 15:38:10   #192
ullrich
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 996
Contactar con ullrich a través de MSN
Predeterminado

Pedro en "pose" de parrilla

ullrich está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2006, 15:41:49   #193
FRANCO VITTORIO
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: S 33°26.815' / W 070°31.207'
Edad: 45
Mensajes: 953
Predeterminado



Hasta para hacer un asado tiene estilo el hombre!!! Pero el asado debo reconocer k le kedo muuuuuu weno!
FRANCO VITTORIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2006, 16:01:40   #194
Super Patan 4x4
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Super Patan 4x4
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 75
Predeterminado Killtros 4x4

En nombre de todos los killtros te envió las felicitaciones por la organización de este evento, es muy difícil organizar algo y que resulte bien pero este evento fue espectacular, bueno felicitación y vamos por el otro en el que competirán no 1 killtro si no que varios así que prepárense.

Saludos
PATAN


Cita:
Empezado por maurice maurin
Bueno amigos quiero partir agradeciendo a mi gran amigo Dario Guzman (Galactico),por el apoyo prestado, a Panchita Arancibia que si no esta corriendo esta apoyando notable, a Epy, Americo, Danny ,Leon todo el Team Cobra, al a Berny, Romero, Lisboa (Team PernoStock),a todo el Team Camcor, German,jepa disculpen que no los nombre a todos,pero esque no me acuerdo de todos los nombres eran muchos jajaja,al Team Cocodrilo,Team Moka-Araña,Team Curico se pasaron, al Team Kiltros, Team Maguila, al Negro Latrach, si se me escapa alguen me disculpan, que mas queda agradecerle a todos ustedes por haber participado y brindado un gran espectaculo y los esperamos para el otro año en un nuevo Desafio...


Saludos Monin.
Staff www.nacion4x4.cl
Super Patan 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2006, 16:01:45   #195
FRANCO VITTORIO
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: S 33°26.815' / W 070°31.207'
Edad: 45
Mensajes: 953
Predeterminado



Será k el Equipo CAMCOR confia en TOYOTA???


De Izquierda a derecha: Franco, Jorge Gorchs (www.aldunatecamionetas.cl) Pedro, Germán Campos, Alvaro.
FRANCO VITTORIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2006, 16:14:14   #196
FRANCO VITTORIO
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: S 33°26.815' / W 070°31.207'
Edad: 45
Mensajes: 953
Predeterminado Pulmón del Equipo CAMCOR

FRANCO VITTORIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2006, 16:41:07   #197
Francisco Ramirez
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Curico-San Fernando
Edad: 45
Mensajes: 528
Predeterminado

Escribo para felicitar a todo el equipo de Nación 4x4, por que el Desafió II estuvo súper bueno y las pruebas realmente entretenidas, si que desde acá de Curicó mis mas grandes saludos, y esperamos que para el próximo año poder estar de nuevo en esta entretenida competencia.

Si que reitero mis saludos a nombre del Club Aventureros de Curicó 4x4 a Pedro, Álvaro, Douglas, Maurice. Por toda la buena onda y disposición que tuvieron hacia nosotros.

Nos estamos viendo el próximo año, en un nuevo Desafió
Francisco Ramirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2006, 16:51:39   #198
Francisco Ramirez
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Curico-San Fernando
Edad: 45
Mensajes: 528
Predeterminado

También quiero felicitar al equipo Camcor por su primer lugar, por que se la jugaron, si que German, José Miguel y al Leo mis felicitaciones, y quiero aprovechar de saludar a mi amigo Daniel Reinoso que junto Américo sacaron un meritorio segundo lugar, y a todo el equipo del Team Cobra mis felicitaciones.



Pd: pronto subiré unas fotos.
Francisco Ramirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2006, 17:25:44   #199
JORGE LATRACH
Member
Top 100
 
Avatar de JORGE LATRACH
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Mensajes: 218
Predeterminado

Mas fotos.
Imágenes Adjuntas
     
JORGE LATRACH está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-10-2006, 17:56:00   #200
Alvaro Andueza
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Coquimbo
Mensajes: 772
Contactar con Alvaro Andueza a través de MSN
Predeterminado Que más que decir...

Gracias señores por todo el apoyo que nos estan dando, creo que ahora recien muchos de quienes asistieron a ver y de los equipos que participaron pueden entender que este Evento es un Verdadero DESAFÍO y ahora saben en que tipo de pruebas consiste.

Agradecer por supuesto a quienes nos motivaron desde un principio y han colaborado en todo momento como es el Team Cobra (Hankook-Pennzoil) con Fernando León, Danny Reinoso, Americo Aliaga, Stephy "EPY", también a Panchita Arancibia, Miguel "Araña" Aranda, Lucho Acevedo, Danilo Cancino, Pajarraco (Team Suzuki), Cesar Perez "Zona Tuerca", Hernan Urbina, Gerardo Truffelo, a Dario "Galactico" Guzman, por haber participado activamente en nuestra organización del DESAFÍO II, y a los equipos que entregaron el mejor esfuerzo para ganar el trofeo, como el Team Gorila y Cocodrilo que armaron un muy buen equipo y como ellos lo digeron, no querian que le contaran como era EL DESAFIO sino que querian vivirlo, muy buena onda, a Jorge de Kiltros 4x4 que anduvieron realmente bien en el ENDURANCE, al Team Perno Stock de Coquimbo, que tuvieron algunos problemas, pero igual lograron estar en todas las pruebas, al Team de "Maguila" que siempre mantuvo el espiritu de equipo, tomando deciciones que lo sacaron de competencia antes de tiempos reglamentarios en beneficio de la salud de la tripulación, Aventureros de Curico que llegaron del largo viaje 20 minutos antes de comenzar el primer día de competencia dejaron los bolson a un lado y largaron, al "Negro" Latrach y su equipo que a pesar de que era primera vez que participaba en algo asi, anduvo impecable, al equipo Bike Track que se vio muy motivado dentro de la competencia, al Team Araña-Moka que se llevaron el tercer lugar, por otro lado Felicitar al Equipo CAMCOR por el trabajo que realizaron, no solo de esfuerzo en la pruebas, sino que también mecánico para lograr ser los ganadores del DESAFIO II, sin duda todos estos equipos han conformado un EXCELENTE GRUPO.

Por mi parte, e visto un nivel notable en competencia con participantes muy motivados y preparados, a pesar de que muchos era la primera vez que participaban en un vento de estas caracteristicas y con tanta exigencia, creo estaban bien coordinados, e insisto, aqui se ve mucho profesionalismo al minuto de competir, ojala la empresa privada pudiera apoyar este tipo de competencias y sobre todo ponerle un apellido a EL DESAFIO

Como no hay primera sin segunda, ni segunda sin tercera...jajaja
La verdad es que queremos tener el proximo año un torneo de varias fechas y en distintas ciudades, bueno, luego tendremos novedades.

Saludos
La Organización (Staff Nacion 4x4):
Alvaro Andueza
Douglas Mac Evoy
Maurice Maurin
Pedro Diaz


Saludos


Antes de que se me olvide, "Put- que la vamos a pasar bien....." grande FRANCO

Última edición por Alvaro Andueza fecha: 06-10-2006 a las 23:30:39
Alvaro Andueza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:58:22.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.