![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#191 |
|
Banned
Top 1000
|
por mientras subi un video del Desafio con olor a demolition derby :D corrido entre Bahamondes y Oyaneder en la pista de 4x4 de la feria... (ya se vienen algunas fotos)
Lo pueden ver en el sitio de la revista: www.revistaoffroad.com |
|
|
|
|
|
#192 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Subí mis fotos del sabado a mi sitio web, durante el día postearé algunas. Y pronto las del domingo y final. Sorry por la demora pero en el citi es imposible adelantar ese tipo de pega.
Saludos |
|
|
|
|
|
#193 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
V-8 contra 6 cilindros, pero igual estuvo la raj......Es increible la sensacion de sentirse perseguido por Marcos en su V-8 ,,yo creo que en su otra vida era un doberman este huev........jajajaj Sergio Bahamondes AyB Momtajes |
|
|
|
|
|
|
#194 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#195 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Asi que no te preocupes, hablare con Marcos para por lo menos te llame..... Ah!! lo del Pelao Urbina, hueco??? la cabeza la tendra hueca, como corre el saco de hue.... saludos Fabi..... Sergio B AyB |
|
|
|
|
|
|
#196 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#197 |
|
Member
Top 100
|
Hola Marcos, muy bueno el video y veo que lo pasaron espectacular, yo lamentablemente tuve que salir fuera de santiago por lo que no pude ir el fin de semana, pero con el viernes me basto,,,ja,ja,ja.
PD: parece que para el proximo año vas a tener que dejar la Ram en la casita mejor, te va a salir mas barato,,ja,ja,ja. saludos a todos JUACO |
|
|
|
|
|
#198 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
QUE TAL....LIQUIMOLY SALUDOS MARCOS |
|
|
|
|
|
|
#199 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Muy bueno el video de los demoledores.......y lindo el espectáculo de todos los amigos jeeperos de Zona Tuerca, fué un entretenido finde... lo pasamos re bien. Aprovecho de felicitar a Felipe Tun tun por su lindo y limpio primer lugar. SAludos,Esteban Sainz. |
|
|
|
|
|
|
#200 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
WN yo Coopere con Carlos Alegría más de 2 horas en el desarme.......por lo menos que nos toque una chelita ......NICA un Whiskey del negrito...jajajajj. Lindo espectáculo cumpa. Saludos,Esteban Sainz. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|