![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#191 |
|
Senior Member
Top 1000
|
......Este viernes va estar lista la toy.....que rico.....me tendras que esperar...solo un poquito para que la vamos a probar.....duna corta...etc
Los neumas de ese ancho combinado con lo blandito del compuesto , hacen que tengan un muy buen comportamineto en arena..... Los simex que son los que mas me gustan son especificamente de barro...alli muestran sus verdaderas garras.... |
|
|
|
|
|
#192 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Buena guille!!! avisa si vas a Chacabuco a alguna prueba para acompañarte...un abrazo...ALEJO
|
|
|
|
|
|
#193 |
|
Senior Member
Top 1000
|
HOLA JOAQUIN el paseo de prueba está pendiente te espero sin problema así se nos une Cristian Pastene en su PAtrol que quiere probarlo en la cantera en ritoque, y el jueves te entrego el compresor Puma como acordamos.
ALEJO Ojalá podamos ir a chacabuco a probar la doble y la 4.7 SALUDOS. |
|
|
|
|
|
#194 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#195 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#196 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
SALUDOS. |
|
|
|
|
|
|
#197 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
SALUDOS
|
|
|
|
#198 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
HOLA ALAKRAN que mala onda pero igual hay hartas dunitas por el sector para probar el v8 de cristian, espero puedas ir para cuando probemos mi camioneta, le avisare a Juan Luna que dijo tener una ruta en las dunas cortas. SE viene prueba de paquetes de resortes TRAIL -GEAR en mi camioneta. PD:TENGO EN STOCK ENTREGA INMEDIATA PAQUETES TRAIL-GEAR TRACEROS Y DELANTEROS para hilux. http://www.twistedandes.com/foro/sho...quetes+resorte SALUDOS. |
|
|
|
|
|
|
#199 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: