Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-05-2010, 13:17:02   #191
raliaga
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 53
Mensajes: 2.749
Predeterminado Re: raid panzer osorno 21-22-23 mayo

Cita:
Empezado por PedRoman Ver Mensaje
Carabineros les dijo " No se junten con los Pokitos", ahora a asumir nomásss.
jajaja....

(en viaje aun)
raliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2010, 13:45:46   #192
PedRoman
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Osorno
Edad: 52
Mensajes: 268
Contactar con PedRoman a través de MSN
Predeterminado Re: raid panzer osorno 21-22-23 mayo

De a poco vienen llegando mas fotitos buenas.
Imágenes Adjuntas
          
PedRoman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2010, 13:48:34   #193
PedRoman
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Osorno
Edad: 52
Mensajes: 268
Contactar con PedRoman a través de MSN
Predeterminado Re: raid panzer osorno 21-22-23 mayo

Acá queda de manifiesto cual es el espiritu a pesar del clima o inconvenientes, las ganas no faltan.
Imágenes Adjuntas
   
PedRoman está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-05-2010, 22:38:31   #194
tamarugo
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 614
Predeterminado Re: raid panzer osorno 21-22-23 mayo

Estimados Panzers..
Solamente les digo que la ruta después de haberla reposado el día después concuerdo con Rodrigo y es una de las mejores rutas en que he estado..

Primera vez que tengo que bajar toda la gran bajada usando la marcha atrás porque la primera del nissan no era lo suficiente reducida por lo jabonoso debido a la lluvia y la grieta..y empezaba a patinar no siendo posible controlarlo y aumentando la velocidad con los riesgos de volcar.

Debo agradecer de sobremanera a Pablo que realmente se pasó, guia de lujo, no arrugó con nosotros y siguió adelante hasta que fuimos nosotros 2 quienes dijimos...ya... no queremos mas... ta gueno de barro y pozones..solo faltaba una bajada y el ultimo pozón que según nuestro guía era peor que en el que habia estado sumergido..

o sea.. si las condiciones se dan, estoy seguro que el próximo año estamos por alla a pesar de la lejania y todo lo asociado a esto.

aunque al final debido al agua tuve problemas con una alimentación eléctrica del compresor y control del huinche trasero, me vuelvo muy feliz de como anduvo el querido cacharro no arrugó en nada a pesar que andaba sólo con 33, una miniatura comparado con lo que usan por allá.

La misma sugerencia , tratar de tener una alternativa de bajada para no tener que esperar a que todos bajaran para poder hacerlo nosotros ya que eramos los últimos, esto pa los niños fue mortal...

Los paisajes que ustedes tienen son realmente incomparables..les envio fotos

Felicitaciones!

pd. llegamos bien a stgo, con el nissan sin novedad a las 05:15am de hoy

slds tamarugo

Última edición por tamarugo fecha: 24-05-2010 a las 23:05:43
tamarugo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2010, 01:24:48   #195
juan andrade
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de juan andrade
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: LA UNION
Edad: 53
Mensajes: 1.681
Predeterminado Re: raid panzer osorno 21-22-23 mayo

Por problemas de techumbre entre al ultimo a la ruta,despues me toco lluvia pero gracias a dos lindos paraguas que me prestaron no me moje mucho y lo pase muy bien,sali de la ruta como a las 04 am y en la hosteria nos estaban esperando con un caldillo reponedor y un sinnumero de empanadas (tambien habia algo pal frio)muy buen raid.
Muchas gracias a los Panzer.
Un saludo del jeepero del willys sin techo.......pero con paraguas jajaja
juan andrade está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2010, 02:41:01   #196
rocky alejandro
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Edad: 52
Mensajes: 1
Predeterminado Re: raid panzer osorno 21-22-23 mayo

hola amigos panzer , felicitaciones muy bueno el rally , harta grieta , mucho peligro y lo mas inportante barroooooooo...un saludo especial a mi amigo guido q me trajo tirando de la cordillera en la noche y q por poco no la contamos. La comida , el conpañerismo , los guias todo muy bien. Ya amigos panzer nos vemos en otra ruta . Alejandro , carlos , aroldo , power track Rio Bueno.
rocky alejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2010, 03:53:14   #197
Garrapata Kompressor
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Garrapata Kompressor
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: rancagua city
Mensajes: 2.033
Predeterminado Re: raid panzer osorno 21-22-23 mayo

......Huummm.....parece que estuvo muy entretenida esta ruta.....

......Le voy a mas atencion para el proximo paseito que hagan los Panzer....
Garrapata Kompressor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2010, 11:17:48   #198
Jorge Oliva
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Ubicación: Puerto Varas
Mensajes: 252
Predeterminado Re: raid panzer osorno 21-22-23 mayo

Estimados,

Quiero partir agradeciendo a los Amigos Panzer, por ejemplo, Sergio, Pablo, Guido, Bruno, Conejero, Goyo, Panda ( por el disco de carne en la noche de los califas ), se me pueden escapar varios pero saludarlos tambien a ellos y a sus esposas que estubieron presentes en este Raid con toda su simpatia. Tambien saludar a Rodrigo y Eduardo conjuntamente con sus familias por asistir de tan lejos a este Magno Evento y decirles que Perdonen lo POKITO ( Pokito de Ruta, Pokito de Barro, Pokito de Comida, Pokito de Trago, Pokito de camaraderia, Pokito de We ..... jajajajaja), Saludar tambien a sus esposas e hijos que soportaron estoicamente la ruta del primer dia... no asi la ruta del segundo dia por que fue solo para los Machos ( claro que creo que aun algunos estaran lavando y haciendo aseo en la casa despues del permiso de esa noche jajajajajaja ).
Bueno, termino mis palabras reiterando los agradecimientos y decirles que si o si ya me anoto para el proximo año como siempre y nos veremos para alguna otra rutita por aqui en el sur.

Saludos a todos

Jorge

Última edición por Jorge Oliva fecha: 25-05-2010 a las 11:25:09
Jorge Oliva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-05-2010, 11:20:40   #199
Pablo Hagedorn H
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Pablo Hagedorn H
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: OSORNO
Edad: 52
Mensajes: 49
Predeterminado Re: raid panzer osorno 21-22-23 mayo

Estimados amigos jeeperos, me siento orgulloso de pertenecer a un club en el cual el objetivo es pasarlo bien y que nuestros invitados se regrecen conforme a sus casa....no me queda mas que agradeces a todos los que nos acompañaron y pudieron hacer posible este evento se realizara, y tambien decirle a los que no pudieron venir que se lo perdiero, las fotos como dice Rodrigo no reflejan en mucho la realidad de lo que es, pero bueno siempre estaremos percentes para todos los que nos quieran acompañar. También darle las gracias a todos aquellos jeeperos que con un verdadero sentimiento que marca este deporte es la solidaridad, el compañerismo y voluntad de ayudar a cualquiera que está en la ruta con problemas, sin importar si se trate de un principiante o de un experto, con esto demostramos que somos jeeperos de corazón como digo yo con alma de jeepero y espiritu aventurero...chao amigos hasta la proxima si dios quiere.
Pablo Hagedorn H está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-05-2010, 11:02:14   #200
PedRoman
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Osorno
Edad: 52
Mensajes: 268
Contactar con PedRoman a través de MSN
Predeterminado Re: raid panzer osorno 21-22-23 mayo

Algunas fotos mas.
Imágenes Adjuntas
          
PedRoman está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:49:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.