Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-06-2009, 19:28:16   #201
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Patrol Club

Cita:
Empezado por Tapage Ver Mensaje
Belleza el TD42T ... creo que es la segunda o 3ra ves que veo uno de esos ..
Es GR Y60 negro de Enzo esta espectacular, ademas el motor TD42T que tambien se usó hasta el 2001 en los Y61 dicen que tira como monstruo , tiene como 167 Hp Turbodiesel ... , despues lo cambiaron popr ZD30DDti tubodiesel inyeccion directa (150 Hp) que en los Y61 dio problemas pero al final los depuraron , pero recien a partir del 2005.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2009, 20:14:04   #202
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado Re: Patrol Club

Los TD42T son una especie super rara en Panama .. mucho mas que los 12H-T ( otro gran motor ) me sobran los dedos de una mano para contarlos .. y es que al precio que los vendian no eran competencia para el 1HD-T ( no estoy alegando calidad .. ojo ! ) dado que Nissan siempre se ha caracterizado por vender Patrol mas barato ( by far ) que Land Cruisers .. entonces me imagino que no les era rentable ..

Aca solo el TD42 como arroz ..

El ZD30 es un motor poco respetado en Panama . ha tenido innumerables problemas y el que compro una no la quiere mas .. ( igual les paso con el RD28 )

Se venden super baratas .. y la gente se cambia de marca usualmente luego de venderlas.
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-06-2009, 21:11:01   #203
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: Patrol Club

Cita:
Empezado por SAFARI CONCEPT Ver Mensaje
hola queridisimos amigos patroleros.....lamentablemente recien me entere de la existencia de este club........seria un orgullo ser uno mas de ustedes ya que me encantan los patrol......"amazin machines".......el mio es un safari año 1990 con su motor td42 turbo(original)......mas adelante me gustaria colocar un motor violento .....v8 ...o algo asi.....por ahora....lo ocupo para trasladarme en la ciudad y una que otra ruta los fines de semana.....algunas fotitos antiguas eso si...pero igual.....saludos

los felicito .....excelente iniciativa del señor presidente jp

atte.

Enzo Schettini Tamborino.........o..... taliban.....pa los amigos

Precioso tu Patrol, lejos el más lindo de todos los Patrols de este foro, y ese motor, maravilloso. Felicitaciones
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2009, 02:12:59   #204
SAFARI CONCEPT
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: TALIBANDIA....en mi casa ta Vin Ladden....pero piolita si po!!
Edad: 44
Mensajes: 491
Predeterminado Re: Patrol Club

Estimadísimos colegas patroleros, y también a aquellos que aun no ven la luz, por que no han decidido subirse a un PATROL…..talla…jajajajjjaja……………. de verdad me siento muy alagado por vuestras palabras….me siento muy contento de saber que muchos años de sacrificio y dedicación a mi “regalona” (GR), al fin han encontrado reconocimiento en esta gran familia de twisted andes, y por sobre todo en este excelente club al cual me ciento orgulloso de pertenecer.

La verdad, como les decía ha sido un gran esfuerzo y tiempo invertido, ya que cuando la compre parece que el japones, allá en niponia, la ocupaba como vehiculo de trabajo, departamento de un ambiente, ropero, mesa de cocina, etc….pero jamás pensé en no comprarla….la vi …y me dije…. “como este me la llevo”…..de eso hacen ya 4 años…..y……jamas me ha dejado botado. Hasta el dia de hoy solo prestone, petroleo, y HARTO ACEITE…..ya que su carter tiene capacidad para 12 litros y ocupa 2 filtros de aceite….toda una “goloza”. (Se me olvidaba la pintura “Dupont” black wet , y la cera “meguiars”. para ese brillo que adoro!!!!!)

Muchos me han ofrecido compra, no se imaginan y con muy buenas ofertas, pero espero no tener que venderla nunca jamás!!!!!....mi sueño es, algún día, pasársela a mi hijo cuando cumpla 18 años y tenga su licencia…….ojala y no me la tire por la cabeza…...jajajajajajajaj

Si encuentro las fotos de cuando la compre, las subire para que las vean. También otras en las que aparece en acción!!!!!!!!

Ojala y algún día podamos juntarnos todos con nuestros patrols o safaris y hacer una hermosa ruta, seria simplemente sensacional

Cualquier cosa en que los pueda ayudar no duden en consultarme

Un abrazo afectuoso desde Iquique


Enzo Schettini T.
“TALIBAN”
SAFARI CONCEPT está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2009, 04:37:17   #205
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Patrol Club

Hola Enzo

Siendo un fan de TOYOTA el Patrol sería el único 4x4 por el cual le pondría el gorro a la marca.

ATR tu Patrol, como dijo alguien más, de los mas bonitos del foro.

Saludos


Cita:
Empezado por SAFARI CONCEPT Ver Mensaje
hola queridisimos amigos patroleros.....lamentablemente recien me entere de la existencia de este club........seria un orgullo ser uno mas de ustedes ya que me encantan los patrol......"amazin machines".......el mio es un safari año 1990 con su motor td42 turbo(original)......mas adelante me gustaria colocar un motor violento .....v8 ...o algo asi.....por ahora....lo ocupo para trasladarme en la ciudad y una que otra ruta los fines de semana.....algunas fotitos antiguas eso si...pero igual.....saludos

los felicito .....excelente iniciativa del señor presidente jp

atte.

Enzo Schettini Tamborino.........o..... taliban.....pa los amigos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2009, 02:30:35   #206
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 40
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: Patrol Club

Holas , bueno este fin de semana mi viejo se compro un patrol , del año 80, yo de verdad nunca habia visto uno tan bien mantenido como este, con todas sus piezas originales y con las latas increibles, demasiado bien cuidado, ahora lo unico que se le cambio fue el motor por uno diesel, pero ahora queremos sacarle el diesel y poner un v8 cototo....yo no se subir fotos, pero si alguien puede se las envio y listo....saludos y se va a proyectos el patrolcito jajaja
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2009, 02:43:37   #207
Wata V8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 35
Mensajes: 1.334
Predeterminado Re: Patrol Club

felipe
mandame las fotos a watita@gmail.com y te las subo altiro si es que las mandas
Wata V8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2009, 05:16:26   #208
cannibal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: SantiaROCK
Mensajes: 1.431
Contactar con cannibal a través de MSN
Predeterminado Re: Patrol Club

Cita:
Empezado por FELIPE TUN TUN Ver Mensaje
Holas , bueno este fin de semana mi viejo se compro un patrol , del año 80, yo de verdad nunca habia visto uno tan bien mantenido como este, con todas sus piezas originales y con las latas increibles, demasiado bien cuidado, ahora lo unico que se le cambio fue el motor por uno diesel, pero ahora queremos sacarle el diesel y poner un v8 cototo....yo no se subir fotos, pero si alguien puede se las envio y listo....saludos y se va a proyectos el patrolcito jajaja

wuaaa la raja!!! pierdete un fierrito po!!! yo hace poco vi uno en un inmaculable estado de un viejito en provi uno rojo.... desde los retrovisores orijinales hasta las llantas !!! quede plop!!!
cannibal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2009, 16:00:50   #209
FELIPE TUN TUN
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de FELIPE TUN TUN
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: LA REINA
Edad: 40
Mensajes: 2.568
Contactar con FELIPE TUN TUN a través de MSN
Predeterminado Re: Patrol Club

Cita:
Empezado por cannibal Ver Mensaje
wuaaa la raja!!! pierdete un fierrito po!!! yo hace poco vi uno en un inmaculable estado de un viejito en provi uno rojo.... desde los retrovisores orijinales hasta las llantas !!! quede plop!!!

jaja este le cambiaron llantas tambien, por unas de fierro blancas. el interior original....le mande las fotos al mail a wata v8 ojala las suba luego...saludos
FELIPE TUN TUN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2009, 16:10:49   #210
pato santelices
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de pato santelices
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: CURICO
Mensajes: 1.219
Contactar con pato santelices a través de MSN
Predeterminado Re: Patrol Club

Cita:
Empezado por felipe tun tun Ver Mensaje
holas , bueno este fin de semana mi viejo se compro un patrol , del año 80, yo de verdad nunca habia visto uno tan bien mantenido como este, con todas sus piezas originales y con las latas increibles, demasiado bien cuidado, ahora lo unico que se le cambio fue el motor por uno diesel, pero ahora queremos sacarle el diesel y poner un v8 cototo....yo no se subir fotos, pero si alguien puede se las envio y listo....saludos y se va a proyectos el patrolcito jajaja
buena felipe

bienvenido a los patrol ....... No se van a arrepentir ...... Muy buenas maquinas.

Saludos
pato santelices está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:21:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.