Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-08-2006, 17:34:15   #201
carlos iribarne
Member
Top 100
 
Avatar de carlos iribarne
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: la union
Edad: 57
Mensajes: 320
Predeterminado Neumas

Doc. a mi juicio el Crepy anda en el barro Tipo cordillera de la costa (rojo gredoso) mejor que el mudzilla, de hecho yo cambie mis mudzillas por el crepy ya que este tiene mayor abertura entre garras y es el descueve para rocas. yo los jeepeo con 5 o 6 libras.
carlos iribarne está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2006, 20:49:01   #202
carlos iribarne
Member
Top 100
 
Avatar de carlos iribarne
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: la union
Edad: 57
Mensajes: 320
Predeterminado crepy

doc aqui va un link simpatico de mi TLC y sus crepy llego más adelante que ningun otro
http://www.motociclismozonasur.cl/pllcovid2.htm
carlos iribarne está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2006, 21:10:46   #203
CACHITO 4X4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: ANGOL
Edad: 54
Mensajes: 437
Predeterminado Cordialmente Invitados

Cita:
Empezado por Pato Suarez
Muy bueno el raid, la ruta mejor que la del año pasado. No tengo claro cuanta gente fué pero me parece que era mas gente que el año pasado, por lo que si sigue aumentando la convocatoria creo que van a tener que ser mas estrictos en la clasificación de standard y preparados (tema que da para largo).
Con el grupo que yo andaba, cero problemas ya que nos ayudamos entre todos y salimos relativamente temprano.

El Domingo se nos ocurrió ir con los Clones y Pegados a dar una vueltita y obviamnete quedó la ca...., pero lo pasamos bién y finalmente salimos todos ilesos (unos mas que otros).

En resúmen, valió la pena el viaje desde Santiago y no me pierdo el del próximo año.

Saludos a todos los amigos del Sur

Pd: El Cherokee, cero problem, y cada día mas confiable.
:) Pato, al igual que otros amigos de la zona central quedan cordialmente invitados a visitarnos en cualquier época del año, sin número de rutas tenemos para nuestros visitantes incluyendo el Parque Nacional Nahuelbuta, saludos a Tamarugo. Los esperamos! ;-)
CACHITO 4X4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2006, 21:45:46   #204
Tortunejo 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Tortunejo 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Los Angeles
Edad: 61
Mensajes: 1.371
Predeterminado Gracias

Amigos del Raid Club Angol Nahulbuta, participar con ustedes siempre es un agrado, es mas, entre ustedes desde hace mucho tiempo que me siento como en casa, de echo mi patrol tiene el logo del club, cuando participo en algún evento de ustedes lo hago simplemente por que es lo que me gusta jeepear, embarrarme, y ayudar a que las cosas salgan lo mejor posible y nada mas, es por ese motivo que me siento muy contento cuando sin esperar llega un reconocimiento de vuestra parte, muy agradecido de ello cuenten con migo para colaborar en lo que neseciten aunque nunca asista a sus reuniones jajajaja. Saludos Tortunejo 4x4.
Tortunejo 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-08-2006, 22:57:50   #205
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Cita:
Empezado por carlos iribarne
doc aqui va un link simpatico de mi TLC y sus crepy llego más adelante que ningun otro
http://www.motociclismozonasur.cl/pllcovid2.htm
Giovanni está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:45:17.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.