Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-06-2008, 22:54:04   #201
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado Re: T J - 6

Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje

Pics no hay ya. Se instalò solo para probar y parece que vuelve TBI aspirado, la cola se pasaba para adelante casi.

Pero el TJ del post ya esta Ronroneando, luego saldrà al cerro.
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-06-2008, 23:53:02   #202
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: T J - 6

que lata que no siguieron las actualizaciones de este proyecto en twisted... eramos hartos los que lo seguíamos...
Slds.
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2008, 21:03:44   #203
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado Re: T J - 6

Cita:
Empezado por RAUL VEGA Ver Mensaje
Este nose si andarà algun dìa, pero hay de otro que saldra luego.
Uffff, manera de perderme de estos lados por arto tiempo.......

Oye Flaco mal hablado, eso de "nose si algun dia andara" suena bastante despectivo.............la cosa es que luego de perder casi completo contacto con este proyecto por motivos laborales este sabado recien pasado (22 Jun) me acerque a donde el Koky Ljubetic ya que me avisaron que el motor estaba corriendo y queria que me acercara a ver posibles detalles y dar la victo OK para dar paso al rodado.

cuento corto el 6.0 anda mas lindo que las rexuxa, gira a 6000 vueltas sostenido como si nada, levanta RPM como moto el Re-chip Texano del PCM es notable y el nuevo Mega sistema de combustible funca de maravillas (Mallory Pump 0-120psi, regulador de caudal, presion, y vacio (seteable- vacum rail eliminator), 3/8" I/O, APEXi A/F-C, etc etc etc......ta todo la previa lista pal Turbo !!

resumen: 2º - Low - fondo = humo de los 4 Truxs 35" en el piso del taller , cualquier personaje de antofagasta podria ir a ver las rallas rectas negras en la entrada, ese fui yo.........y las que son en curva fue el koky que en un raro ataque de extasis tambien quiso pegarle una pelada de forros al piso....la sonriza no se la borraron con nada.

ahora hay que dar paso al dinamometro y a las pruebas de terreno.

Raul te llame para que fueses de ministro de fe....pero estabas durmiendo , sorry, te lo perdiste.
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2008, 21:54:55   #204
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado Re: T J - 6

Que bueno que anda después de más de un año! (más o menos) pensé que las piezas a estas alturas ya estaban todas oxidadas. Hay fotos?
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-06-2008, 23:41:44   #205
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado Re: T J - 6

Cita:
Empezado por A T X Ver Mensaje
Uffff, manera de perderme de estos lados por arto tiempo.......

Oye Flaco mal hablado, eso de "nose si algun dia andara" suena bastante despectivo.............la cosa es que luego de perder casi completo contacto con este proyecto por motivos laborales este sabado recien pasado (22 Jun) me acerque a donde el Koky Ljubetic ya que me avisaron que el motor estaba corriendo y queria que me acercara a ver posibles detalles y dar la victo OK para dar paso al rodado.

cuento corto el 6.0 anda mas lindo que las rexuxa, gira a 6000 vueltas sostenido como si nada, levanta RPM como moto el Re-chip Texano del PCM es notable y el nuevo Mega sistema de combustible funca de maravillas (Mallory Pump 0-120psi, regulador de caudal, presion, y vacio (seteable- vacum rail eliminator), 3/8" I/O, APEXi A/F-C, etc etc etc......ta todo la previa lista pal Turbo !!

resumen: 2º - Low - fondo = humo de los 4 Truxs 35" en el piso del taller , cualquier personaje de antofagasta podria ir a ver las rallas rectas negras en la entrada, ese fui yo.........y las que son en curva fue el koky que en un raro ataque de extasis tambien quiso pegarle una pelada de forros al piso....la sonriza no se la borraron con nada.

ahora hay que dar paso al dinamometro y a las pruebas de terreno.

Raul te llame para que fueses de ministro de fe....pero estabas durmiendo , sorry, te lo perdiste.


No se me sienta Calichin, si no es nada contra Ud y su trabajo. Es que se demoraron tanto con el arnes y la ecu que me picaban las manos por hacerlo arrancar.


Creo uno de los mejores Jeep de Chile es este TJ, muchas lukas sin importar cuantas ni tiempo. pero al fin saliò y esperamos verlo en el cerro bien sucio.


Saludos
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2008, 01:11:57   #206
Kronen
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Traiguén, Araucanía, Chile
Mensajes: 166
Predeterminado Re: T J - 6

la cago!!!!!

primer post k me mando en este foro y me lei todo el proyecto de golpe XD

por favor fotos...no tengo palabras para describir el trabajo k se realizo...simplemente, nunca pense k en Chile se realizaran trabajos de la indole de Overhaulin, enchlame la maquina o k se yo....la cago para sorprendente, felicitaciones Mandy.

despues de leerme todo este proyecto, no me dejo de preguntar (y creo k muchos se lo preguntan...) ¿Cuanto billete salio esa tremenda gracia?

saludos Aldo S. Guidotti
Kronen está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2008, 15:51:06   #207
Oscar XJ
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: ANTOFAGASTA
Edad: 45
Mensajes: 499
Predeterminado Re: T J - 6

REALMENTE, BUENO EL PROYECTO!!!HOY EN DIA ES DIFICIL VER VEHICULOS ASI, EN ESTE ESTILO HECHOS A MANO PERSONALIZADOS, CON CAPACIDAD, LUKAS E INGENIO, YA QUE LOS PROYECTOS QUE ABUNDAN ACTUALMENTE ACA EN TWISTED SON COMPRAR LAS COSAS HECHAS EN E.E.U.U. E INSTALAR(CAMBIA-PIEZA)SIN NINGUNA CIENCIA, FELICITACIONES MANDY TE LAS MANDASTE!!! OJALA SIGAMOS VIENDO MAS DE ESTE VEHICULO, VIDEOS!!!!
Oscar XJ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2008, 23:10:11   #208
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de RAUL VEGA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Antofagasta
Edad: 52
Mensajes: 3.501
Predeterminado Re: T J - 6

Cita:
Empezado por Kronen Ver Mensaje
la cago!!!!!

primer post k me mando en este foro y me lei todo el proyecto de golpe XD

por favor fotos...no tengo palabras para describir el trabajo k se realizo...simplemente, nunca pense k en Chile se realizaran trabajos de la indole de Overhaulin, enchlame la maquina o k se yo....la cago para sorprendente, felicitaciones Mandy.

despues de leerme todo este proyecto, no me dejo de preguntar (y creo k muchos se lo preguntan...) ¿Cuanto billete salio esa tremenda gracia?

saludos Aldo S. Guidotti
Ojo que este Sr. ya tiene reservas por los pròximos 3 años, asi que ponganse a la cola

Ademàs de pegarle al asunto es un buen amigo, grande pe.
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2008, 11:14:22   #209
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado Re: T J - 6

Cita:
Empezado por pato castro Ver Mensaje
Que bueno que anda después de más de un año! (más o menos) pensé que las piezas a estas alturas ya estaban todas oxidadas. Hay fotos?
si arto tiempo pasò, la verdad es que luego que me distancie de la ejecucion directa del proyecto, la cosa se puso muuuuy lenta, y eso que eran detalles muy basicos como frenos, lineas de combustible, lineas hidraulicas etc etc...................ahh y el electrico que tenia que habilitar el ramal se demorò facilmente unos 4 a 5 meses !!! no se que se gana con eso.

OXIDO ???, no nada, todos los fierros o son pintados con epoxica o zincados o cromados o Inox, ademas, el 100% de los pernos que se usaron los mande a zincar y les puse tuercas de Inox.

el fotografo, filmador y ministro de fè (Raul Vega) fallo ese dia asi que voy a tratar de acercarme a tomar las PIC's finales y tratar de capturar algunas secuencias sonoras
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-06-2008, 12:07:10   #210
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 51
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: T J - 6

Cita:
Empezado por A T X Ver Mensaje
los mande a zincar y les puse tuercas de Inox.
Mandy reviza eso ya que el inox se como el zinc y acelera el oxido.
OAM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:38:43.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.