Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-08-2006, 23:00:18   #201
Francisco Ramirez
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2005
Ubicación: Curico-San Fernando
Edad: 45
Mensajes: 528
Predeterminado

Cita:
Empezado por ElGranBastían
Distinguido Sr. Latrach, leí su mensaje y ví las fotografías enviadas por usted en donde me llenó de orgullo y felicidad el ver que un chileno había llegado a la LUNA. No sabe cual fue el gusto de verlo vestido de ASTRONAUTA, preparandose para el despegue. Pensé al principio que había entrado por error a la Página de WWW.NASA.COM, pero no era así, era usted, el mismo "Negro Latrach" y pensé para mis adentro... !!!GRANDIOSO... EL NEGRO NOS REPRESENTARA EN LA LUNA¡¡¡... que más podía pensar, era un sueño hecho realidad. Luego de ver detenidamente su TRAJE ESPACIAL, note lo sofisticado que era y su casco cubierto de una sustancia de color barro que imagino son gel especial para competir en tan duro terreno lunar. Luego de eso observé su NAVE ESPACIAL... algo impresionante, no tenía palabras para describirla, era memorable, digno de un representante de nuestra tierra, al que le esperaba una fuerte competencia contra los extraterrestres, De los cuales solo pude divisar los nombres en sus naves. Nombres : Representando a Marte el ET. CORREQUETEPILLOGUARDA, Representando a Venus el ET. DINOTATASANCHEZ, Representando a Urano el ET. RIETEENLAFILAGONZALEZ, Representando a Mercurio el ET. CANABISATIVACADIZ, Representando a Júpiter el ET. AZBILLETITOZUHAYLE y como representante de la Tierra el Terrícola Jorge Negro Latrach. Que genial dije yo, esto no puede estar sucediendo, debo estar soñando... pero...no era un sueño... seguía siendo realidad. Luego de tanta euforia y viendo el nivel de los lunacompetidores dí rienda suelta al Cyberinternet ya que no habían enviado mas información y fotos de dicha Lunacarrera. Recorrí las puertas espaciales y divisé cuando el Negro en su GLUGLUMOVIL hacia alarde de su profesionalismo y sobrepasaba a su archirival AZDINERITOZUHAYLE y ví como su archirival con el ciberacelerador turboadinerado cargado con gases de dineroscatria, un componente altamente inflamable pero con el cual podía hacer daño considerable a sus adversarios. Luego de todo eso, contemple pasivamente las estrellas que alumbraban el escenario en la pista de SINTROREXALTOBONITO, en donde se apreciaba una gran cantidad de espectroespectadores y de alienigenas de todo tipo, con chaquetas negras y algun y que otro mounstruos denominados curadeitosextintos que para mí son un verdadero descubrimiento ya que seria la solución para quitar el HIPO. Todo iba de maravillas, hasta que ocurrió lo impensado, sí... era verdad lo que había visto... AZDINERITOZUHAYLE inyecto el gas a su FARAONCORRECAMINOVIPVIP y paso a dejar a mi ídolo, el negro querido de todos los terrestres... que dolor sentí... era inmensa mi desolación... sufrí y lloré a mares... si... había sido derrotado por su archirival y todo había terminado. Sus ojos del negro estaban cubiertos de lágrimas y tenía sedimento lunar por todo su supertraje aprueba de aguacraterianalunar... Su nave, hundida en uno de los innumerables agujeros lunares, quedando ahí... solo y desconsolado... Pero hay algo que decir... el estaba solo, en La LUNA y no cualquiera llega ahí. Grande... Grande Negro... por esa lección de valentía, eso... eso...será digno de contar... Se escribirá en la historia de la humanidad, se harán películas de tu heroica hazaña y las telenovelas ya no se llamarán como ahora... MACHOS... será... LATRACHNACHOS, no será LOS PINCHEIRAS... será LOS NEGROCHEIRAS... IDOLO, Cambiaste el curso del planeta y por lograr eso, desde hoy, la Tierra dejará de llamarse Tierra...se llamará MORENAZOCHULOLATRACH.
Después de la competencia, según los últimos informes llegados, el NEGRO y su archirrival AZDINERITOZUHAYLE, fuero al mismo bar de LA GUERRA DE LAS GALAXIAS y junto a unas TETASSILICONINSISCAMPOS ( así se les llama a las mujeres en la LUNA ) bailaron y bebieron toda la noche hasta que llegó la hora de la reproducción y cada uno tomo su camino... no sé que mas sucedió en ese lapso, pero se comenta que estuvieron 2 días tratando de encontrar el aparato reproductor de la ALIENIGENAS...

Para culminar esta odisea de nuestro admirado Negro, dicen que va a ver revancha en la Tierra y según dicen los organizadores se le recomendará a Latrach, que no solo le ponga Snorkers a su Cybermovil... si no que también él deberá colocarse uno.

Gracias Negro… Gracias

QUE ES ESTO???????
Francisco Ramirez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-08-2006, 23:19:25   #202
yerkojeepero
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Seamos Jeeperos No Oradores

Queridos amigos hablemos sobre las realidades que hay en las pistas.Lo mas importante es saber si los SANTIAGUINOS se van ha atrever ha enfrentarse al FARAON el proximo 10 de septiembre,ya que ahora conocen la pista y saben lo rapido que andan.Pero mi gran preocupacion es saber si la organizacion va ha ser capaz de alejar los teams agresivos(AGM)y el alcohol.Ya que lo unico que queremos es ir ha disfrutar con nuestra familia de un buen espectaculo.
  Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2006, 00:41:22   #203
NegrO Rubilar
Member
Top 100
 
Avatar de NegrO Rubilar
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Puerto MOntt
Edad: 43
Mensajes: 184
Contactar con NegrO Rubilar a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ElGranBastían
Maragaño, sé que necesitas de gente como nosotros ya que sin nosotros tu no existirías...

Gracias
Sr Oyarzun o ElGranBastían:

Si no se ha percatado aun, este es un foro técnico de vehiculos 4x4. Creo que, por su evidente capacidad literaria, le convendria ingresar a un foro del tipo www.foroliterario.org, tal vez hay sus aportes sean mejor recibidos por este tipo de comunidad.

Saludos,

R Rubilar
NegrO Rubilar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2006, 10:12:40   #204
FABIAN MORALES
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: LA FLORIDA, SANTIAGO, RM.
Edad: 42
Mensajes: 1.291
Thumbs down

Cita:
Empezado por ElGranBastían
Si te cansas leyendo, como serás haciendo las tareas...

Bye
QUIEN ES ESTE ESTUPIDO?????? ESTE ES UN FORO 4X4, DONDE ESTAN LOS MODERADORES???..
FABIAN MORALES está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2006, 11:10:18   #205
el faraon
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Sr. Gran Bastián

Le agradezco todo su apoyo, aprecio que es un admirador del Faraón, pero debo manifestarle mi profundo malestar, ya que como se le explica, este es un foro de 4x4, además Ud. bromea haciendo poemas en contra de los pilotos , sobre todo de Jorge Latrach, que es un gran corredor profesional, ganador de muchos campeonatos y eventos 4x4. Si le sorprende ver a un piloto lleno de barro, me ofrezco para prestarle un jeep, y recorra la pista con velocidad y sin parabrisas. Ojalá se terminen los versos y poesias, dedicándonos solo a comentar y organizar las futuras carreras ,tanto en Pto. Montt como en Stgo. Aprovecho de enviar cordiales saludos al Negro Latrach ,Raúl Farias,Julio y Diego Cádiz,Américo, Leo,Cesar Pérez,y, les invito ya sea como expectadores o a correr en nuestra próxima fecha en Septiembre. Saludos a todos El Faraón.
  Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2006, 15:48:14   #206
MARAGAÑO *
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MARAGAÑO *
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 47
Mensajes: 1.581
Predeterminado

Cita:
Empezado por ElGranBastían
Maragaño, sé que necesitas de gente como nosotros ya que sin nosotros tu no existirías...

Gracias

bastian mi celular es 9-0012131, pegame una llamadita, si no tienes plata, solo pincha y yo te devuelvo el llamado. vale. o te da miedo??????


propongo a ustedes amigos del 4x4 no pescar más a este hombrecito, y ahí se va a cabriar.

chao y no te pesco más. solo al celular.
chao
MARAGAÑO * está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2006, 16:13:50   #207
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado Qué manera de desvirtuar el foro

Este era el foro del Jeep Fun Race de Puerto Montt que se realizó el 30 de julio pasado o me equivoco???....

Cuenten más de las carreras, de las otras categorías, la tabla de posiciones del Campeonato, de la próxima fecha, etc. La comunidad quiere saber más de aspectos técnicos y deportivos que de cuestiones personales, cartitas, decálogos chantas y chimuchinas varias que en nada aportan a lo que es TA.

Javier o Gran Bastián.. tu ingreso a esta comunidad y desafortunadamente a este foro puntual, ha provocado que un evento muy importante haya pasado a segundo plano con tus intervenciones y tu eterno responder y responder a cualquier cosa que contradiga tus opiniones. Hay grandes oportunidades para guardar silencio que hay que saber aprovecharlas, ojalá bajes las revoluciones compadre y sigamos la fiesta en paz para poder devolver este foro a su cauce original: El Gran Campeonato de Jeep Fun Race organizado por nuestros amigos de Puerto Montt.

Insisto cumpa, en buena y ojalá en paz.
Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2006, 16:26:16   #208
El Alguacil (J.Subiabre)
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Puerto Montt - Los Muermos X REGION
Edad: 50
Mensajes: 2.217
Contactar con El Alguacil (J.Subiabre) a través de ICQ
Predeterminado ....

bla bla bla bla bla

El Alguacil (J.Subiabre) está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2006, 16:29:37   #209
padillage
Member
Top 500
 
Avatar de padillage
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Ensenada, Puerto Varas
Edad: 49
Mensajes: 896
Contactar con padillage a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por El Alguacil (J.Subiabre)
bla bla bla bla bla

Alguacil no se preocupe, ni haga caso, hay gente que definitivamente no entiende, y tratar de volver al tema que interesa y no seguirle prestando atencion, si ademas va a volver a contestar, lo mejor seria hacerle un foro para que hable y trasmita lo que quiera........
padillage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-08-2006, 16:47:30   #210
ZonaTuerca
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de ZonaTuerca
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Peñalolén - Santiago de Chile
Edad: 56
Mensajes: 1.926
Contactar con ZonaTuerca a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ElGranBastían
Lamento enfurecerte tanto por distraer la atención de la gente con temas como dices tu no relacionados con el 4 x 4. Te pregunto ¿ Es culpa mía que antes que entrara a este foro no lo hayan pescado ni en bajada ?... En buena como dices tu... pero si hay que hablar de Chantas es mejor que te apures con las revistas atrasadas y por ahí hablamos...

Saludos..

Bye
ZONATUERCA!!!!!!!!!!!!! Lea bien antes de perder otra buena oportunidad de guardar silencio cumpa

Saludos
ZonaTuerca está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:10:20.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.