Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-10-2006, 18:43:54   #201
Jacqueline Mullendorff
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Hola a todos

Primero que todo ESTOY MAS FELIZ QUE LA XUXA!!, es la raja encontrarse con amigos que no veia hace mucho tiempo y darse un gran abrazo de cariño,también participar de un evento que crece día a día y que SE ATREVE a realizar un evento de nivel, los felicito chiquillos,pese a que los persegui todo el rato con el cronometro en mano hicieron un exelente trabajo y gracias por la apertura a las criticas y por aguantarme....
Por otra parte estoy super orgullosa de mi equipo por que se la jugaron a ganador LOS FELICITO CABROS!!! HE HE HE HE HE EH , los admiro mucho por que COMPITEN,COMPARTEN CON SU FAMILIA, ARREGLAN LA MAQUINA...SE PREOCUPAN DE TODO Y DE TODOS ... GRACIAS POR SER ASI...CAMCOR LA LLEVA....Finalmente quiero contarles que tengo muchas fotos y un video de dos horas que ta mu weno a si que pronto me las arreglare para subirlas y ojalá nos juntemos a ver los videos...

con mucho cariño
Yepa
EQUIPO CAMCOR

AH! muy lindo los trofeos
gracias por la dedicación
  Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2006, 23:34:08   #202
Alvaro Andueza
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Coquimbo
Mensajes: 772
Contactar con Alvaro Andueza a través de MSN
Predeterminado Fotos...

que buenas fotos han publicado aqui, ya hay una galeria completa con imagenes en www.nacion4x4.cl y luego subo más.

Saludos

Última edición por Alvaro Andueza fecha: 08-10-2006 a las 13:57:00
Alvaro Andueza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-10-2006, 23:41:51   #203
Alvaro Andueza
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Coquimbo
Mensajes: 772
Contactar con Alvaro Andueza a través de MSN
Predeterminado Filmaciones...

Cita:
Empezado por Jacqueline Mullendorff
Hola a todos

Primero que todo ESTOY MAS FELIZ QUE LA XUXA!!, es la raja encontrarse con amigos que no veia hace mucho tiempo y darse un gran abrazo de cariño,también participar de un evento que crece día a día y que SE ATREVE a realizar un evento de nivel, los felicito chiquillos,pese a que los persegui todo el rato con el cronometro en mano hicieron un exelente trabajo y gracias por la apertura a las criticas y por aguantarme....
Por otra parte estoy super orgullosa de mi equipo por que se la jugaron a ganador LOS FELICITO CABROS!!! HE HE HE HE HE EH , los admiro mucho por que COMPITEN,COMPARTEN CON SU FAMILIA, ARREGLAN LA MAQUINA...SE PREOCUPAN DE TODO Y DE TODOS ... GRACIAS POR SER ASI...CAMCOR LA LLEVA....Finalmente quiero contarles que tengo muchas fotos y un video de dos horas que ta mu weno a si que pronto me las arreglare para subirlas y ojalá nos juntemos a ver los videos...

con mucho cariño
Yepa
EQUIPO CAMCOR

AH! muy lindo los trofeos
gracias por la dedicación
Que bueno que les haya gustado el evento, todos ponemos nuestro grano de arena para que esto resulte bien y por supuesto ya estamos trabajando para el proximo...pronto novedades.
Jacqueline agradeceria pudieramos ponernos en contacto, me interesa todo lo que pueda juntar de filmación, si nos puedes ayudar, muy agradecido.

Saludos
Alvaro Andueza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2006, 18:33:41   #204
maurice maurin
Member
Top 100
 
Avatar de maurice maurin
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: ...donde se pueda estar.
Mensajes: 237
Contactar con maurice maurin a través de MSN Contactar a maurice maurin a través de Yahoo
Predeterminado uff ya mas descansado

Cita:
Empezado por Jacqueline Mullendorff
Hola a todos

Primero que todo ESTOY MAS FELIZ QUE LA XUXA!!, es la raja encontrarse con amigos que no veia hace mucho tiempo y darse un gran abrazo de cariño,también participar de un evento que crece día a día y que SE ATREVE a realizar un evento de nivel, los felicito chiquillos,pese a que los persegui todo el rato con el cronometro en mano hicieron un exelente trabajo y gracias por la apertura a las criticas y por aguantarme....
Por otra parte estoy super orgullosa de mi equipo por que se la jugaron a ganador LOS FELICITO CABROS!!! HE HE HE HE HE EH , los admiro mucho por que COMPITEN,COMPARTEN CON SU FAMILIA, ARREGLAN LA MAQUINA...SE PREOCUPAN DE TODO Y DE TODOS ... GRACIAS POR SER ASI...CAMCOR LA LLEVA....Finalmente quiero contarles que tengo muchas fotos y un video de dos horas que ta mu weno a si que pronto me las arreglare para subirlas y ojalá nos juntemos a ver los videos...

con mucho cariño
Yepa
EQUIPO CAMCOR

AH! muy lindo los trofeos
gracias por la dedicación

Que mas queda decir que gracias por haber participado de este evento, que realizamos con hartas ganas, para que todo ustedes amantes del 4x4 lo pasen bien y compartan en familia y con los amigos un rato agradable, desde ya Muchas Gracias.

Saludos Monin.
www.nacion4x4.cl
maurice maurin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2006, 21:21:14   #205
FRANCO VITTORIO
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: S 33°26.815' / W 070°31.207'
Edad: 45
Mensajes: 953
Post Equipo CAMCOR

Recordarán la Hi-Lift de Javier y el parabrisas trasero del Capi (***) el Cherokee blanco....

El Makinón de Pancho Casado!! Gran Vehiculo, tremendo motor y tremendo BIGOTE!!!!

Nuevamente el "OXIGENO" del Equipo CAMCOR, el motor aerobico, " EL LEITO"

Al parecer el pulmón del Equipo, "EL LEITO" no quedó tan tan cansado....porke acá se ve después de la bajada de la duna, k va puro wev#$do atrás!!!
FRANCO VITTORIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2006, 21:40:25   #206
FRANCO VITTORIO
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: S 33°26.815' / W 070°31.207'
Edad: 45
Mensajes: 953
Predeterminado


Jorge Gorchs www.aldunatecamionetas.cl practicando sandboard... y después dice: pucha, nosé porqué me duelen las piernas?? !!!

Mientras "compartiamos" en la cruz, la camioneta de alta competición CAMCOR, nos informaba k traia problemas con el diferencial trasero, empezamos a organizar la reparación: Soldadura, Pasador, porta corona, carne, carbón, cerveza, piscola, etc.... todo un pañol!!

Capitán CAMCOR, no sólo maneja, también empuja...y para variar "EL LEITO" y el Jose??

No hay k ser hablador, miren la flexibilidad de las piernas del Jose, y haciendo tracción con sus pezuñitas!! GRANDE JOSE!!!
FRANCO VITTORIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2006, 22:07:36   #207
FRANCO VITTORIO
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: S 33°26.815' / W 070°31.207'
Edad: 45
Mensajes: 953
Predeterminado

Aparte de ser un vehículo de Alta competición...La camioneta del Jose, la Camioneta CAMCOR, tiene preoblemas de estética!!! Uuuutas la camio LINDA gancho!!!
SECUENCIA TRABAJO DE EQUIPO CAMCOR / MAGUILA




En reversa. (Germán es muy taquilla!!)



FRANCO VITTORIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-10-2006, 22:13:02   #208
FRANCO VITTORIO
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: S 33°26.815' / W 070°31.207'
Edad: 45
Mensajes: 953
Predeterminado





GRANDE EQUIPO CAMCOR!!!!
FRANCO VITTORIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2006, 16:14:52   #209
ullrich
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 45
Mensajes: 996
Contactar con ullrich a través de MSN
Predeterminado

Realmente lindas las fotos, muy bueno el fotografo.

saludos
ullrich está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-10-2006, 21:16:42   #210
maurice maurin
Member
Top 100
 
Avatar de maurice maurin
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: ...donde se pueda estar.
Mensajes: 237
Contactar con maurice maurin a través de MSN Contactar a maurice maurin a través de Yahoo
Predeterminado

Buena la pinta...





Saludos Monin.
www.nacion4x4.cl
maurice maurin está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:45:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.