![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#201 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#202 |
|
Senior Member
Top 5000
|
O sea, los 35" son un hecho para el proximo cambio de neumas (en invierno). Esto viendo unos BFG AT KO en 35" :) pues MT es demasiado aspero y duran muy poco para un DD
|
|
|
|
|
|
#203 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Sl2 Doc |
|
|
|
|
|
|
#204 |
|
Member
Top 100
|
Hola JP
Antes que nada felicitaciones por el partrol. Estas máquinas son lo mejor que hay. Yo tengo uno más antiguo que el tuyo, es un GQ del '91, y anda muy bien. Bueno me decidí a levantarlo y quiero instalarle un kit OME, pero no me decido si de 2" o 4". Cómo se siente tu patrol con las 4" ? , entiendo que lo instalaste en 4-TEC ? , cuanto te costó ? Saludos Gustavo |
|
|
|
|
|
#205 |
|
Senior Member
Top 5000
|
pq no te vai por unos Goodyear Wrangler MT/R de 35x12,5R15, yo creo que quedai al otro lado con esos... el andar en ciudad es tan bueno como los BFG AT, y en off road es un punto intermedio entre los MT y AT.
Por siaca, hay alguien en el foro, con varios Ford que queiere vender los suyos que tienen menos de 1000Km |
|
|
|
|
|
#206 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Gustavo
Gracias, las Patrol son muy ricos 4x4 y estamos felices con el cambio de Pathfinder a Patrol.- Mi Sra la maneja a diario y mas alla del consumo anda feliz. la verdad es que estoy muy motivado con el kit, salió excelente, comodo y blando para el andar que yo queria. 100% recomendable !! Efectivamente se lo compre , y me lo instalo, 4 TEC, muy buen servicio. Me salio algo mas que $ 700.000 instalado sio mal no recuerdo.- |
|
|
|
|
|
#207 |
|
Member
Top 100
|
Que bueno saber que anda bien, ya que en mi caso mi señora tb lo maneja a diario, y de una u otra manera tienen que aprobar el cambio.
entonce me voy a poner en contacto con 4-TEC pa ver los modelos y costos. Gracias y saludos Gustavo |
|
|
|
|
|
#208 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola, tantatantantantaaan ,tantatantantantaaaan, tantatantantantaaan
"Feliz Cumpleaños" Felicidades en este dia, que lo pàses bien junto a tus seres queridos, me ganas por poco. Saludos Julioqtro |
|
|
|
|
|
#209 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Lo postie pero me cuelgo de este,
Muchas Felicidades JP!! A mi me ganas x arto.....jejejeje... Saludos |
|
|
|
|
|
#210 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Gracias muchachos, de verdad les agradezco la gentileza !!
Imaginen que cumpli 4x4 , perdòn 44, pero mas buenop pal' gueveo que nunca ! :D :D |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|