![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#201 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Buena pregunta Kuto...la verdad que frente a eso dejamos algunas reservas para el tema de las comidas pero nada es seguro....solo te aconsejo que apenas llegues ya sea de noche o temnprano en la mañana te pongas en contacto con nosotros para ver tu cupo....que tengan buen viaje. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#202 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#203 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Hola Tito, que pena que no podamos tener la presencia del uno de los grande del 4x4 en la región, como lo eres tu junto con pikachu, jajaja. De verdad esto va a estar super bueno, pero si no puedes venir por problemas de trabajo, que le vamos a hacer, y es verdad que en ruta es más complicado el tema de la familia porque de seguro las rutas estan humedas, asi que para la proxima ocasion sera, mire que Linares no solo recibe gente para evento, sino que en toda fecha. Saludos y si se arrepiente de ir a trabajar los esperamos a usted y la Mery.jajaja Última edición por wladi4x4 fecha: 28-06-2007 a las 22:14:22 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#204 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Mauricio
De San Fernando iremos 5 o 6 jeep. Tenemos confirmado el alojamiento y nos quedamos hasta el Lunes Saludos .... Javier |
![]() |
![]() |
![]() |
#205 |
Member
Top 500
|
![]()
AMIGOS LES CUENTO QUE LA FOSA MALDITA ESTA LISTA, ASI QUE A PREPARAR GRUPOS Y VENIR CON TODOS LOS QUE ESTA NECESITA, PALAS, PICOTAS, TABLONOS, Y TODO LO QUE USTEDES YA SABEN.
Y EMPEZAMOS CON LA CUENTA REGRESIVA 34 HORAS CON 40 MINUTOS. SALUDOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#206 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
que mala tito por que no puedas asistir a este evento pero todo sera para mejor tuya y de tu famila asi que ![]() ya po cumpa yo todavia trabajando en el yip para mañana viernes saliendo a linares con escala en romeral... saludos cumpa y nos vemos pronto suerte.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#207 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
QUE BUENA NOTICIA!!!.....UNA VEZ MAS LOS CHUCAROS PRESENTES EN LINARES......A PREPARARSE ENTONCES....AHORA LAS RUTAS TIENEN ALGO MAS DE BARRO QUE LA ULTIMA VEZ....NOS VEMOS POR ACA...UN ABRAZO A CADA UNO....Y SI NECESITAN ALGO YA SABEN A QUIE LLAMAR: 8-2341730 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#208 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Tito
NIUN BRILLO!!!!! jajjajajaja nimporta culpa pa la otra sera... ahi taremos... no se si cn carpa o asi no mas... ahi veremos.... pero ahi taremos dando ke hablar como sea, x lugar, x la carpa o por el jugo ( ke e slo mas probable) jajaja pero ahi taremos cn la buena onda se siempre!!!! mas vale ganar amistades x alla ke ganar un un lugar ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#209 |
Member
Top 500
|
![]()
Empezado por TITO MACHUCA
amigo wladi lo siento tanto no poder estar ahi , pero lamentablemente por problemas de trabajo no podre asistir el sabado a pelear mi segundo lugar del año pasado ben tranquilo no mas tito, si el que saco el primer lugar el año pasado. con esa copa en contitucion, que media casi de un metro. el celeste ya no aparese por las pistas asi el beto despues se anda riendo solo jajajajajajajaajajajajajaj saludos mala que no puedas benir te queria ber en la ruta para la proxima |
![]() |
![]() |
![]() |
#210 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
cuando estaba el celeste igual nose porque se reia tanto en la arena el mioo jajajaj amigos les cuento que todavia nose si los podre acompañar el fds .. mi jeep entro ayer a ultima hora al taller del cristian miller (cuco) para cambiar rodamiento de empuje .. al parecer y por lo que me conto cristian cago la prensa tambien ... asique estoy a la espera que me llame el cristian para ver como va mi jeep !!!!! ojala todo salga bien para poder acompañarlos el fds !!!! saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|